| MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Lun 12 Dic 2011 - 20:03 | |
| Hola chicas este es un aviso general para quienes conocen mi cuenta de Hotmail, me acaban de hackear la cuenta lo que es una porquería por decirlo delicadamente, como no tengo a todas en fb y tengo cazadoras agregadas solo a esta cuenta les pido por favor no respondan a esa cuenta, cualquier mensajes que les envien no lo abran simplemente ignorar que no soy yo, mis cuenta de gmail, yahoo, facebook y twitter estan bien porque no estan vinculadas a esa cuenta así como esta cuenta del foro que pertenece a mi correo de gmail (pequeños favores ) así que please no respondan a esa cuenta y siento mucho los inconvenientes
Última edición por rrdarkangel el Lun 12 Dic 2011 - 20:18, editado 1 vez |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Lun 12 Dic 2011 - 20:06 | |
| Ultimamente estoy recibiendo correos tuyos algo raros, pero como no me fiaba de darle al link que me pedian que abriera pues no lo hacía. Ya veo que no eras tu de verdad la gente que aburrida esta para hacer estas cosas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Lun 12 Dic 2011 - 20:11 | |
| A mi también me pasó y la pude recuperar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Lun 12 Dic 2011 - 20:15 | |
| Ultimamente están hackeando muchas cuentas.... tendrás que cambiar claves...es una mi.... pero es lo que hay... a mí también me pasó hace poco, pero tengo varios conocidos que les ha pasado últimamente
Un besote |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Lun 12 Dic 2011 - 22:31 | |
| Te he eliminado de mis contactos. También estaba recibiendo correos extraños y supuse sería un virus, así que agradecidamente nunca abrí nada |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 0:10 | |
| Pues menuda broma. En serio yo no entiendo que le ve la gente a meterse en las cuentas ajenas!!! Ufffffffffff es que es para matarlos literalmente. Mucho ánimo guapi! |
|
| |
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 0:19 | |
| Si, chicas esa gente tiene demasiado tiempo libre ... pero da igual ya tengo una cuenta nueva y la puse en el perfil para quienes deseen agregarme |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 0:39 | |
| A mí me pasó con una cuenta hace tiempo, menuda odisea!!! Tenía que cambiar la contraseña cada 15 días porque volvían a entrarme hasta que una vez, directamente la cambiaron ellos y no pude entrar yo La aventura que tuve con los técnicos de Microsoft fue de órdago...... en fin!! Al final, cerré aquella cuenta porque sólo me daba problemas |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 8:19 | |
| Realmente quien las roba no es una persona en particular... creo que más bien son empresas que se dedican a enviar mensajes con esas cuentas......
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 16:19 | |
| Cual es la finalidad de esos virus?? que te jodan el pc y tengas que llevarlo a un servicio técnico? que tengas que comprar otro antivirus?? Realmente no entiendo. |
|
| |
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 16:23 | |
| - Isabel escribió:
- Cual es la finalidad de esos virus?? que te jodan el pc y tengas que llevarlo a un servicio técnico? que tengas que comprar otro antivirus?? Realmente no entiendo.
Pues supongo que algunos los deben lanzar las propias empresas de antivirus.....(para que te descarges sus antispan, etc, etc) y otros son simplemente de publicidad..... empresas que venden sus bases de datos a otras para lanzar campañas de compras o publicidad que aunque no nos lo pensemos.... mucha gente cae!!!!! Aunque lo que realmente hacen es jo***** al personal No sé, es lo que me comenta algún amigo que está metido en esto del mundo de la informática un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 17:43 | |
| En mi caso, fue para hacer SPAM. Lo curioso del caso es que en esa cuenta no podían obtener correos electrónicos porque era la típica cuenta que te haces cuanto te tienes que registrar en algún sitio y si quieren mandar publicidad, que lo hagan donde no moleste Así que no me dio pena cerrarla. Lo primero que me hicieron a mí, fue bloquearme la bandeja de entrada. Sabéis la opción de "Mensaje automático por vacaciones/fuera de oficina". Pues me lo activaron, y la respuesta que mandaría a los que me escribieran era su mensaje de publicidad. Tenía su punto cómico: si una página me enviaba su publicidad, por respuesta, recibía otra Quité eso, y lo siguiente fue convertir mi cuenta en un boot. Mandaban mensajes indiscriminados a todo el mundo, así que al día me encontraba con 350 mensajes de "Envío fallido" y unos 20 que sí se habían receptado en alguien. Y tras cambiar otro par de veces más la contraseña, directamente, un día la cambiaron ellos. Con mi caso, descubrí que no tengo ni idea de por qué hacen esto. Es decir, puedo entender que entren en tu cuenta con el propósito de enviar su publicidad a todos los contactos que tienes. Como son contactos, tienen más posibilidades de que leas su publicidad. Pero en mi caso, yo no tenía contactos Conviertieron mi cuenta en un boot, y para eso, se pueden abrir una y enviar mensajes, no necesitas robarle la cuenta a alguien En fin, misterios de la vida..... |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 23:15 | |
| A mi me hicieron algo parecido con una cuenta que tenía. Que faena con la crisi que hay, yo creo que la gente se muere de aburrimiento y ya no sabe que hacer |
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 23:50 | |
| También es por los contactos ya que con algunos no te vez más que por msn y nadie de tus amigos aveces los tienen y eso me esta pasando porque nadie tiene a ciertos amigos míos ... y eso es un fastidio total |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER Mar 13 Dic 2011 - 23:52 | |
| A mi nunca me han robado una cuenta, lo que si me hicieron una vez fue borrarme la carpeta entera de contactos y perdí muchos de gente con la que ya no se como contactar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MEGA-IMPORTANTE POR FAVOR LEER | |
|