MartaVigo Principiante
| Tema: Hola, por favor, leer Lun 26 Dic 2022 - 0:34 | |
| No se si estoy escribiendo esto correctamente. Soy Marta, tengo veinte años y llevo desde preadolescente enganchada a la fantasía urbana. Mi gran biblioteca estaba en El Umbral de Nat pero de un tiempo a esta parte ha dejado de funcionar. Entré a buscar un libro donde había unas hermanas con diferentes poderes y una se enamoraba de un vampiro, no recuerdo el título (si alguien lo sabe, genial), y he tenido que aceptar que el umbral lleva dos meses sin actividad. Busco un blog con reseñas o sinopsis de libros de fantasía urbana parecido al Umbral, necesito nuevos libros que leer. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola, por favor, leer Lun 26 Dic 2022 - 18:32 | |
| Hola @MartaVigo Desconozco de qué blog hablas ni de qué trataba, pero el Urban Fantasy o Fantasía Urbana no es el tipo de lectura que seguimos asiduamente en este foro (aunque para muchos el Urban Fantasy está englobado dentro de la novela romántica). De paso, por favor, revisa las Normas del foro, no somos de ese tipo de foros por los que me da la impresión que preguntas. |
|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Hola, por favor, leer Mar 10 Ene 2023 - 13:26 | |
| También conocía el umbral de nat, me gustaban las reseñas que ponían.
No me suena el libro que comentas. Tenemos un subforo que se llama No recuerdo el título dentro de Novelas románticas en general, por si quieres abrir tema para buscarlo. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Contenido patrocinado
| |