| Lora Leigh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 0:43 | |
| Es cierto que Noah es una gran cosaaaaa
Itzy a mi me gustaron los traviesos, en especial Natches aunque fue la primera serie erotica que lei, desde entonces me he leido los tentadores y la serie de fuerzas especiales, aunque solo 2 libros he podido conseguir, pero a mi me gustaron y senti que era erotica con sentimientos, pues la mayoria de los Traviesos son hombres que le han tenido ganas a su pareja desde mucho tiempo atras, por lo que no solo es sexo sino hay mucho mas.
Como les digo a mi me gustaron los chicos traviesos y el interrogatorio que hace Natches a su futura pareja, en su libro que es el 3º de la serie, es uno de los mejores que he leido, es memorable, a mi me encanto, es tan mmmmmm , sin palabras, a mi el me encanta, tanto como para que este en mi haren. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 1:26 | |
| - monik escribió:
- Es que ete, ni te imaginas como es Noah... vamos, si me encuentro a uno así en mi vida
Eteline, no leas el spoiler:
- Spoiler:
Que incluso le fuese fiel a Belle a pesar de la droga, y todos esos años separados y sabiendo o creyendo que jamás volvería con ella Este hombre me ganó
- AleBB escribió:
- Le estamos poniendo los dientes largos a Ete
Y tienes razon Monik ete no leas - Spoiler:
Aun drogado con la droga de violacion, aun sabiendo que jamas volveria a ver a su mujer Noah le fue fiel y la amo quiero uno asi
Pobre Eteline, de seguro ha de ser feo aguantarse y no poder leer los spoilers Pero.... Pero... No puedo aguantar... Pondre uno pequeñito - Spoiler:
Ay si!!! Amo eso de Noah, no es como otros que ponen pretextos tontos y engañan a su mujer, cualquier otro en su situación se habría doblegado, pero su amor por Sabella fue mas grande Se me hace muy lindo eso de que los Malone solo tienen ojos para una sola mujer... Debido a sus ojos irlandeses... Eso se me hace muy romántico Sonsaku como veo que hablan tan bien de esa saga, voy a ponerme a ella muy pronto, después de terminar con dos libros que tengo pendientes |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 23:03 | |
| Itzy lo sé pero es que no puedes negar que son malvadotas conmigo y de casualidad alguien sabe para cuando los estup*** de Nefer sacaran el resto de los libros que faltan o simplemente abandonaron esta serie como han hecho con otras anteriormente porque creo que son ellos los que publican los libros de Lora cierto |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 28 Jul 2012 - 2:16 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Bueno, no sería mi estilo de vida tampoco pero me gusta leerlo E imagino que pasan revisiones médicas tanto ellos como ellas, etc., etc. Vamos, no intento ni siquiera comprender el motivo... solo disfruto de la lectura
Tienes toda la razón - Spoiler:
Pero hay algo que no me gusto nadita de un cacho de "Corazon encadenados" - Spoiler:
No recuerdo que libro, creo que el 5to o el 6to, pero hay una escena medio lesbica, muy poco claro, pero no me gusto ... Los únicos libros que me gustaron de esa saga son dos, y eso porque la chica se queda con ambos, y solo ambos son su primero y segundo, no hay nadie mas, y aunque se me sigue haciendo descabellado, como sea ella ama a los dos
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 28 Jul 2012 - 19:51 | |
| Estoy contigo en los Augusts Itzy - Spoiler:
Aunque me fascino la primera porque era una para todos y todos para una pero despues cuando llego mas gente ni que esto fuera cama de hospital.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 28 Jul 2012 - 21:21 | |
| Eso tambien lo habiamos discutido antes Monika - Spoiler:
Con los august hay que disfrutarse las escenas, porque de verdad son recuerdo que en mi segunda lectura, pasaba de todo menos en las escenas
En corazones encadenados - Spoiler:
aunque hay algunas parejas no muy interesantes, aunque el trio no quede junto igual me gusta la historia; por ejemplo en la de Ian con (bo recuerdo su nombre) y Khalid, fue una de las escenas que mas me gusto cuando por fin estuvieron los tres
|
|
| |
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Dom 29 Jul 2012 - 4:24 | |
| - AleBB escribió:
- Estoy contigo en los Augusts Itzy
- Spoiler:
Aunque me fascino la primera porque era una para todos y todos para una pero despues cuando llego mas gente ni que esto fuera cama de hospital.
Me ha matado de la risa tu comentario AleSobre los August... - Spoiler:
Pues es cierto que no tiene sentido... Pero si no lo tiene no puedo disfrutarla, esa saga no es lo mio, o quien sabe, igual e intento leerla... Es que es lo mismo de siempre, ellos tienen los complejos y ella tienen que aceptarlo porque bueno, los aman... Y no es mucho sacrificio que digamos Pero tengo una duda.... Ellos tienen ese trauma por que alguien de su familia los violaba o me estoy confundiendo
En traviesos... - Spoiler:
No hay trios, pero hay una escena donde todos toquetean a la chica... Y eso no me gusto mucho, aunque debo de admitir que fue hot
Y sobre Corazones Encadenados - Spoiler:
Yo creo que si eres abierta en ese tema Monik y yo soy una mojigata Porque simplemente no me gusta nadita....
Creo que seria mas fácil que me gustaran los magos gemelos, tampoco los he leído, pero por lo que tengo entendido.. - Spoiler:
Son dos para una sola pero por amor, no por placer o traumas pasados .... Y eso lo veo con mejores ojos....
|
|
| |
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Dom 29 Jul 2012 - 16:38 | |
| Es que para mi los corazones encadenados tienen mas sentido - Spoiler:
porque son 2 para una. por amor, como una donde ambos son hermanos, o la otra donde son muy buenos amigos; o solo por placer como Khalid y Ian, tengan o no traumas. En la de August por eso me gusto la primera, porque aun con trauma y todo la unica era Marly con todos, pero despues compartir a tu esposo, al hombre que amas y ademas pretender que luego seamos amigas, nop, la terapia sale mas barato
Y la de los magos gemelos, nunca la pude terminar de leer. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Dom 29 Jul 2012 - 20:51 | |
| Estoy contigo monik - Spoiler:
A mi me resulto muy raro el todos con todos, por eso mi preferido siempre sera el primero.
En el de corazones encadenado, uno de los que mas me gusto fue donde ambos son amigos y se enamoran de la misma; no recuerdo su nombre y tu monik?
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lun 30 Jul 2012 - 1:27 | |
| - AleBB escribió:
- Es que para mi los corazones encadenados tienen mas sentido
- Spoiler:
porque son 2 para una. por amor, como una donde ambos son hermanos, o la otra donde son muy buenos amigos; o solo por placer como Khalid y Ian, tengan o no traumas. En la de August por eso me gusto la primera, porque aun con trauma y todo la unica era Marly con todos, pero despues compartir a tu esposo, al hombre que amas y ademas pretender que luego seamos amigas, nop, la terapia sale mas barato
Y la de los magos gemelos, nunca la pude terminar de leer. - monik escribió:
- Spoiler:
Por eso a mí me costó el segundo de los August. Sarah sufriendo porque mientras Brook intentaba tener una relación con ella también se acostaba con Marly (vaya forma de empezar una relación ) y la pobre Marly sufriendo porque Cade acabaría en la cama con Sarah
Sin embargo en los Corazones, los que tienen pareja ya nunca están con otras. No sé, es como las parejas que en su vida sexual hacen tríos porque lo disfrutan y quieren, no por traumas raros ni nada de eso... simplemente es un estilo de vida sexual y además son esporádicos... y ellos son fieles a ellas. Por ejemplo, Khalid es el tercero de Ian y Courtney pero cuando encuentra a su pareja está solo con su pareja.
Itzy, en los Traviesos - Spoiler:
no vuelve a haber escenas así
Uff que alivio con lo de traviesos y sobre los hombres August... - Spoiler:
Exactamente, como ya he mencionado, luego solo leo pedacitos , pero si recuerdo haber leído eso de como sufrían tanto Sarah como Marly, aunque bueno.... de que se pueden quejar, mas que nada Marly, como sea Sarah al principio no entendía y si recuerdo bien tampoco quería que los demás la tocaran, pero con Marly como sea todos ya habían tenido relaciones sexuales con ella y que ella se pusiera celosa con Cade se me hace fuera de lugar, es mas, hasta es mas justo que con "Corazones encadenados" porque tanto ella como el tocan a alguien mas.... Pero no por eso me gusta mas... Recuerdo una parte donde Cade estaba en la habitación con otra, no recuerdo si Sarah o Heather, creo que Sarah porque recuerdo que Marly se puso muy triste y en ese momento aparece Sam y "la consuela" ya saben a que me refiero Se me hace de locos
Por cierto el que mencionan de Lucian y Dev fue el único que me gusto de la saga |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lun 30 Jul 2012 - 5:11 | |
| Yo tampoco estoy muy de acuerdo con los trios, me gusta leerlos si van claros que solo es por difrute y curiosidad, no mas, pero me molesta cuando se confunden e involucran sentimientos, por eso es que Fantasia Prohibida de Shayla Black casi no lo termino, y es que me estreso y molesto bastante en ciertos pedazos
Por eso tambien crei que no iba a terminar el primero de los traviesos, pero despues de la escena que mencionas Itzy ya no pasa nada entre los 4, ahora solo las parejas, y te dire que los libros mediante lees se ponen buenos o por lo menos a mi los que mas me gustaron son el 3º y el 4º, es que mmmm, y hay una escena en el 2º, que realmente desde que la lei, se me quedo muy gravada y la tengo como fantasia a cumplir cuando tenga algun querido dispuesto aunque yo la amplaria involucrando articulos como lazos de seda, jujujuju |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh - comentarios generales | |
|