| Lora Leigh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 10 Jul 2009 - 20:44 | |
| No he leído nada de ella, ¿me la recomendáis? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 11 Jul 2009 - 14:47 | |
| - Isabel escribió:
- Jade, sabes si la serie de castas se puede leer en desorden??? tengo ganas de leer la historia de Kane!
Como poder podrías hacerlo claro, aunque generalmente algunos de lso personajes anteriores salen en el siguiente libro no siempre claro, pero sí que sería importante para que siguieras lo que es la historia de fondo que lleva la serie aunque te recomendaría ya qu me pregunta y quieres leer el de Kane leete antes el de Callan y Meri, Tempting the Beast ya que es el 1º y te enteras de cosas y además es importante porque ahí sale Kane también y Sherra ,ya me dirás que te ha parecido cuando lo leas ok. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Sáb 11 Jul 2009 - 15:30 | |
| Gracias Jade, voy a ver si los consigo, publicados en español cuáles hay?? porque me parece que son bien pocos...cuáles recomiendan ustedes?? yo no leí nada de ella pero siempre la nombran y con buenos comentarios por eso pregunté... Mau |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 17 Jul 2009 - 1:55 | |
| Hola MAEC, yo lei Tentando a la Bestia y Alma Profunda...Lo que queria decirte es que me parece que con el primero hay un error porque CAllan Lyons pertenece a la casta de leones si mal no recuerdo... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 17 Jul 2009 - 2:29 | |
| - Sakura escribió:
- Hola MAEC, yo lei Tentando a la Bestia y Alma Profunda...Lo que queria decirte es que me parece que con el primero hay un error porque CAllan Lyons pertenece a la casta de leones si mal no recuerdo...
Cierto, porque además ése lo leí y yo sólo he leído 2 o 3 libros de esta saga y todos eran de felinos. La verdad es que no he mirado mucho las castas porque yo esta saga no la he leído, así que me he limitado a poner el listado de Jade Por cierto, voy a enviar los mensajes al tema derivado, que aquí no se puede escribir. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Vie 17 Jul 2009 - 16:10 | |
| - MAEC escribió:
- Sakura escribió:
- Hola MAEC, yo lei Tentando a la Bestia y Alma Profunda...Lo que queria decirte es que me parece que con el primero hay un error porque CAllan Lyons pertenece a la casta de leones si mal no recuerdo...
Cierto, porque además ése lo leí y yo sólo he leído 2 o 3 libros de esta saga y todos eran de felinos.
La verdad es que no he mirado mucho las castas porque yo esta saga no la he leído, así que me he limitado a poner el listado de Jade
Por cierto, voy a enviar los mensajes al tema derivado, que aquí no se puede escribir. Ya pero no paro de bucar información y me sale que es de la serie felino en ellcave me sale esto Feline Breeds - Tempting the Beast By Lora Leigh,Book 1 in the Feline Breeds series Clases Felinas - Tentación de la Bestia Por Lora Leigh,1º libro en el Felino Cría serie y como podéis ver aquí después de mucho intentar lo conseguí subir pone que es felino |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Amante_De_Phury Druida
Mensajes : 322 Edad : 33 Localización : Islas Canarias. Empleo/Ocios : Dibujar y escribir. Humor : Inspirada. Inscripción : 11/11/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Lun 24 Mayo 2010 - 18:38 | |
| De esta autora no he leido nada,y echando un vistazo he visto el de la cara oculta del deseo ¿que tal esta este?,y de la serie de los felinos cuales hay en español?. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lora Leigh - comentarios generales Mar 25 Mayo 2010 - 0:04 | |
| - roscan escribió:
- De esta autora no he leido nada,y echando un vistazo he visto el de la cara oculta del deseo ¿que tal esta este?,y de la serie de los felinos cuales hay en español?.
SALUDOS Pués yo no puedo ayudarte porque no la he leido aún (y tiene millones de libros )AQUI |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lora Leigh - comentarios generales | |
|