| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Dom 14 Feb 2016 - 14:44 | |
| Las que la estáis viendo
una reflexión¿creéis que en la cita que dice tanto Sam como Dean en el capitulo 4 cuand oestan en el Impala es lo que podría ayudarles a parar a la oscuridad? es decir Sam se le presenta "Dios" y le dice - Dios ayuda a quien se ayudan ¿pista? Dean reponde esa cita no está en la biblia es de lso tiempos de Isopo ¿¿podrían ser pistas para parar a la OScuridad? |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 15 Feb 2016 - 20:14 | |
| - jade escribió:
- Las que la estáis viendo
una reflexión¿creéis que en la cita que dice tanto Sam como Dean en el capitulo 4 cuand oestan en el Impala es lo que podría ayudarles a parar a la oscuridad? es decir Sam se le presenta "Dios" y le dice - Dios ayuda a quien se ayudan ¿pista? Dean reponde esa cita no está en la biblia es de lso tiempos de Isopo ¿¿podrían ser pistas para parar a la OScuridad? - Spoiler:
No es Dios! Vas a flippar cuando lo veas, tu sigue viendo solo diré que no es Dios!
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Jue 18 Feb 2016 - 21:28 | |
| - Brunella escribió:
- jade escribió:
una reflexión¿creéis que en la cita que dice tanto Sam como Dean en el capitulo 4 cuand oestan en el Impala es lo que podría ayudarles a parar a la oscuridad? es decir Sam se le presenta "Dios" y le dice - Dios ayuda a quien se ayudan ¿pista? Dean reponde esa cita no está en la biblia es de lso tiempos de Isopo ¿¿podrían ser pistas para parar a la OScuridad? - Spoiler:
No es Dios! Vas a flippar cuando lo veas, tu sigue viendo solo diré que no es Dios!
Venga no me digas que es L******* Edito: Vale en la escena que yo comento no creo que sea L , L es cuando piensa en la jaula y las cadenas por lo que yo entiendo claro |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 26 Feb 2016 - 21:09 | |
| POr si os interesa ATENCION en EnergyEl próximo Lunes desde las 10´30 de la mañana habrá uan marathon de Supernatural o SObrenatural y a las 15´00 se estrenará el 1º epds de la 9 tpda Los fines de semana a partir de las 13´00 mas o menos la tpda que estan emitiendo es la 2º casi 3º tpda y de Lunes a viernes hasat hoy ,han estado emitendo al 5º tpda |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 26 Feb 2016 - 21:14 | |
| - jade escribió:
- Brunella escribió:
- jade escribió:
Venga no me digas que es L******* Edito: Vale en la escena que yo comento no creo que sea L , L es cuando piensa en la jaula y las cadenas por lo que yo entiendo claro Pues te digo que sí es el y lo peor está por venir creeme! No tienes idea de quién se presta para ser su "embase", te vas a morir! |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sáb 27 Feb 2016 - 0:28 | |
| - jade escribió:
- POr si os interesa ATENCION en Energy
El próximo Lunes desde las 10´30 de la mañana habrá uan marathon de Supernatural o SObrenatural y a las 15´00 se estrenará el 1º epds de la 9 tpda
Los fines de semana a partir de las 13´00 mas o menos la tpda que estan emitiendo es la 2º casi 3º tpda y de Lunes a viernes hasat hoy ,han estado emitendo al 5º tpda Tendré que decírselo a mi hermana... nos espera un Lunes entretenido jajaj Gracias por la Info @Jade |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sáb 27 Feb 2016 - 12:15 | |
| En casa también la vemos, así que tomo nota. Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 29 Feb 2016 - 22:45 | |
| Sí mañana cre oque volvemos a la hora que estaban emitiendo últimamente a las 13´15 más o menos ,creo que empezaran donde lo dejaron ,algunos epds de la 5º tpda y a partir de las 15´00 seran en estreno de la 9º tpda ya sabéis en Energy |
|
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 1 Mar 2016 - 9:29 | |
| Sí, seguirán ese ritmo, normalmente echan primero los "viejos" para que recuerdes y de ahí los nuevos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|