| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 28 Sep 2010 - 13:08 | |
| Me gustaba el personaje que representaba, el de no creyente en un principio a pasar a defensor de Dana y Fox al final (aunque de forma politicamente correcta) El que realmente molaba era Alex Krycek , peaso cabr*** pero el muy joío caía bien Garganta profunda ni te cuento Ainssssss eran buenos tiempos |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 28 Sep 2010 - 17:52 | |
| Bueno, bueno lo he visto yo también y no se que pensar, lo unico que puedo decir es que estoy de acuerdo con vosotras en que el "abuelo" (si es que es realmente el abuelo de los chicos) hace cosas sospechosas y que creo que nos sale con alguna sorpresa muy fea. Y Lisa.... pues Lisa es una chica, nada mas. Dean de momento se queda porque es lo correcto (poneos en la situación, yo lo entiendo porque tiene que protegerlos de lo que sea y porque son su familia). Y Sam: no se que pensar de Sam, porque como ya engaño a su hermano mas veces antes (escondiéndole cosas), aun no puedo darme cuenta que es lo que pasa pero algo raro le pasa a este también. Algo se trae entre manos (consciente o no). Estoy esperando a por los próximos, porque aun sigue gustándome esta serie. |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 8 Oct 2010 - 11:55 | |
| Ayer ví el 2º episodio de la 6ª temporada y ya empezamos a entrar en situación en cuanto a monstruo se refiere, me ha gustado el nuevo bicho que ha entrado en el juego, y como no se resuelve el caso en este episodio tendremos que esperar al 3º capi (supongo) Juer que entrada en situación, ya en las primeras escenas, gore y susto... meeee encantóooo Lisa se comporta bien... demasiado bien, la verdad es que es un personaje que no da ningún tipo de guerra, pasa desapercibido, igual que su hijo. Ainssssssss el abuelete, con quien estará hablando por teléfono??? Chicasssss el Impala a vuelto!!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 8 Oct 2010 - 12:00 | |
| Si, pero con éstos luego te sorprenden y al igual esta hablando con el bando bueno, vete tu a saber por donde irán los tiros Aunque de entrada da de mal pensar |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 8 Oct 2010 - 12:13 | |
| Para las fans de la serie... podeis reiros un rato con estas secuencias de tomas falsas y cachondeos varios https://www.youtube.com/watch?v=moocXC75qX0&feature=player_embedded# Y no nos olvidemos de la secuencia que protagonizó Dean después de terminar el capítulo "fiebre amarilla" ... https://www.youtube.com/watch?v=k7erXZQP12w |
|
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 8 Oct 2010 - 12:21 | |
| La verdad que la tomas falsas están muy bien jajaja se nota que se lo pasan pipa grabando la serie!! y bueno lo que viene detrás de fiebre amarilla es genial,que grande Jensen! |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 8 Oct 2010 - 14:04 | |
| el video de fiebre amarilla es mi favorito, me encanta!!!! Yo tb vi el capitulo 2 de la 6ª temporada y me gustó mucho, sobre todo Dean q es un padrazo y bueno yo creo q Sam.... - Spoiler:
ha vuelto raro, vamos q seguro q no ha vuelto solo....me da a mi q hay algo en él.....y el abuelo ya ni hablo q ese a ver q se trae entre manos el cabrón
De todas formas secundo lo dicho por Mcdolmar: El Impala haaa vueeellltooo!!!!!!! (con smoke on the water de fonnndoooo!!! diosss creii q me moria del gusstooo!!!! ) |
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Dom 10 Oct 2010 - 20:45 | |
| ay Dios! acabo de ver el tercer capitulo de la 6º temporada ..y casi me muero viendo a Sam en el hotel! Eso no es un cuerpo..es un cuerpazo.! Todavia estpy tratando de respirar... - Spoiler:
pero que capitulo mas repugnante, con lo de la sangre, las pustulas y las langosts en el craneo..aggghhhh pero me ha molado que vuelvan a salir los angeles, y sobretodo Casss - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=sOdQ0soDw7U
|
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 11 Oct 2010 - 8:34 | |
| Diossssssssss qué cambiado que está Sam!!!, Yo que estoy viendo la primera temporada, le cambio mucho la cara!!!; pero cuántos tenía cuando hizo la 1º temporada???? |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 11 Oct 2010 - 11:55 | |
| Sip, me gustó, aunque tb me descolocó un poco... fué como si el hilo de la 5ª temporada nunca hubiese sido roto, el tema de los ángeles vuelve con más fuerza, si cabe, dejó de lado el tema "monstruo por semana" y volvió al hilo "angelical" y nooooo me quejo, como me gustó volver a ver a Cass Claro que el bueno de Sammy tampoco se quedó atras... peaso cuerpo se ha trabajado el muy capullín Y menos mallllllllllll que no fué el Impala que quedó "mal herido" en el accidente "aéreo" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Dom 24 Oct 2010 - 19:50 | |
| tu estas segura de eso??? yo creo que no estaba tan cuadrado.... mira que le he observado , y mirado y babeado cientos de veces.... |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Dom 24 Oct 2010 - 21:29 | |
| weno..pues me haré ilusiones de que ahora esta mas cuadrado y formado...para mi ya no es el yogurin que era..ahora sí le haria querer hacer gritar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|