Hmmmmmmmmmm Yo me los estoy leyendo En ingles porque no los he podido conseguir en castellano y hasta ahora me han gustado... Raven un poco excentrica y Alexander un poco timido para mi gusto pero en general me parece entretenida, aunque me recuerda un poco demasiado a Crepusculo
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Si, a mi tambien me a parecido pero en lo que he leido hasta ahora no le a propuesto matrimonio, y aparte no son tan extensos con los de crepusculo... lo que no explica es el origen de los vampiros, como se ve en otros libros
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Si, pero es que eso es una teoria muy dura de sacar... hay que tener mucho higado para desvelarla.... La de Meyer es la mas facil... una especie como cualquier otra
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Si... eso es otra cosa que me molesta un poquito... ya estoy acostumbrada a los vampiros modernos a los que el ajo y las cruces la verdad es que no les vienen ni les van pero esta tia parece aun estar en los viejos dias
Si en eso tienes razon, creo que por eso me gustaron sus libros... porque fue una de los primeros libros de vampiros que lei , asi que siento como si estos libros fueran un clasico para mi.... sin contar Dracula de Stoker que aun no lo leo
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Si, yo tampoco... no se por que nunca me he animado, pero bueno... a mi en realidad todo ese rollo del ajo y las cruces me da un poco de repelus, me parece bastante ridiculo... y mas luego de leer tantos vampiros ajo-inmunes