Junto con el Hobbit y la última de Batman (Nolan) son las 3 que más deseo ver el proximo año Aqui tambien tenemos de protagonista al Fassbender
Género: Terror, Ciencia Ficción Director: Ridley Scott Reparto: Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott
Sinopsis: Un equipo de científicos y exploradores descubre una pista sobre el origen de la humanidad en la Tierra, que les lleva a un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo, un remoto planeta donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí, deberán librar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana y encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Junio de 2012
Última edición por Inca el Sáb 31 Mar 2012 - 21:02, editado 1 vez
Mi Sr.Fassbender está en boga!!!!! , no veo más que películas nuevas de él qué ilusión
De fijo habrá que verla
SALUDOS
Ridley Scott es el rey de este tipo de peliculas "Alien: el octavo pasajero" es genial y un clásico de este género, no sólo es ciencia ficción sino de terror. y "Blade runner" sobran las palabras
La película fue concebida originalmente como una precuela Alien, el octavo pasajero; sin embargo, los acontecimientos de Prometheus no precederán a ninguno de los caracteres o línea argumental de la franquicia Alien. Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", Prometheus explorará su propia mitología y universo y no está directamente ligada a Alien
El título de la película es una alusión a Prometeo, un titán de la mitología griega que robó el fuego a Zeus y se lo dio a la humanidad - un acto que trajo consigo un castigo eterno sobre él. Aunque en realidad el nombre de la nave espacial de los humanos en la historia, el nombre de "Prometheus", se utiliza en un sentido más metafórico. La película se centrará en la mitología dentro del universo Alien. Situada a finales del siglo XXI, Prometheus explorará la avanzada civilización de una raza extraterrestre responsable de los orígenes de los humanos modernos en la Tierra, así como los antecedentes de la criatura alien que hizo su primera aparición en la película de 1979.
***Michael Fassbender es David, un androide. **La protagonista es la actriz que hizo de Lisbeth Salander en la trilogia de Millenium
Ayss, no sé qué me paso con Blade Runner que no pude con ella , me quedé a la mitad. Pero si soy fan de la franquicia Alien (aunque estas ultimas que hicieron de Alients us Predators no me han llamado la atención).
SALUDOS
Nunca he sido fan de las películas de Alien y el trailer me parece demasiado sin gracia...claro tiene a Fassy y a la diosa de Charlize Theron por lo que imagino que puedo darle una oportunidad...o esperar a que salga un nuevo trailer
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Espera demasiado larga.... Es trailer es claustrofóbico y me encanta! Encima tiene a Fassy al frente, que está muy bueno, pero es un gran actor. Las críticas han sido muy buenas para él y para la película en general. Otro plus más es Charlize Theron que es de lo mejorcito del cine actual. Muchas ganas ya de que se estrene
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
La fuí a ver ayer...this is one weird movie...VERY WEIRD, me gustaron los efectos visuales, muy bien logrados, la música me pareció un poco extraña, no compredí el uso del tema principal but then again eso pasa cuando uno estudia sonorizacion y locución XD Y claro las actuaciones. Charlize Theron la diosa que siempre es, apesar de que su personaje en lo personal me pareció super irrelevante se nota la diferencia de ella en Snowwhite and the Huntsman y claro Fassy. David is such a complex character, me encanta y adoro sus momentos de sassiness