Bueno, ya la he visto, y lo cierto es que estoy un poco defraudada
La fotografía y los efectos especiales muy bien y muy logrados.
Los protagonistas fantásticos, tanto Fassbender, como Theron como Noomi Rapace (que vaya salto que ha dado ) todos ellos espetaculares, tanto que sinceramente, para mí, salvan la película porque
Spoiler:
el guión me ha parecido penoso. Una unión de todos los tópicos de la saga, con escenas que no vienen a cuento y totalmente faltas de coherencia
Y naturalmente deja la puerta abierta
Bueno, naturalmente esta es mi opinión, espero que vosotras la disfruteis más
Ainss Pepa, qué pena que no te gustara, yo tengo muchas ganas de verla , pero aún no he encontrado a nadie que quiera verla conmigo , se lo voy a tener que decir a mi hermano que es fan de Alien
SALUDOS
Pero que mentirosaaaaaaaaaa yo te dije que iba a verla cuando saliese si querias!!!!! pero no me has dicho nada Por cierto, ¿eres amarilla? ¿qué pasó con el morado?
Ainss Pepa, qué pena que no te gustara, yo tengo muchas ganas de verla , pero aún no he encontrado a nadie que quiera verla conmigo , se lo voy a tener que decir a mi hermano que es fan de Alien
SALUDOS
Pues yo fui con unos forofos de la saga y la verdad salieron peor que yo... ellos se acordaban de más cosas....
Bueno, el domingo la he visto y debo decir que después de ver tantas críticas que la dejaban por el suelo a mi no me pareció tan mala O sea, no creo que sea una obra maestra, pero a mi me entretuvo un rato.
Spoiler:
Los efectos están muy bien, el señor F se luce en su papel y otro tanto hace la mayoría del elenco. Donde falla estrepitosamente es en la trama, los personajes toman toda clase de desiciones sin pies ni cabeza y los giros del guión son de risa...
En definitiva, como esperaba poco de ella no me defraudó
Bueno, el domingo la he visto y debo decir que después de ver tantas críticas que la dejaban por el suelo a mi no me pareció tan mala O sea, no creo que sea una obra maestra, pero a mi me entretuvo un rato.
Spoiler:
Los efectos están muy bien, el señor F se luce en su papel y otro tanto hace la mayoría del elenco. Donde falla estrepitosamente es en la trama, los personajes toman toda clase de desiciones sin pies ni cabeza y los giros del guión son de risa...
En definitiva, como esperaba poco de ella no me defraudó
Quizás ese fuera el secreto... esperar poco, pero yo coincido contigo,
Spoiler:
los actores espectaculares y la fotografía y los efectos muy bien, la imagen del cosmo del final fantástica... pero el guión una pena
SALUDOS
Pero que mentirosaaaaaaaaaa yo te dije que iba a verla cuando saliese si querias!!!!! pero no me has dicho nada Por cierto, ¿eres amarilla? ¿qué pasó con el morado?
Pues dime cuándo la semana que viene estoy disponible
Soy amarilla porque he ascendido a Centinela , puedo editar en todo el foro
SALUDOS
Pues a mí me encantó. Tanto Fassbender, como Charlize y Noomi me gustaron mucho. Sobre todo Michael que está perfecto en el papel. Todavía quedan más películas por venir. Los forofos de Alien tan vez no escucharon al director diciendo que no es una precuela como tal. Esta película no iba a explicar el origen de Alien ya que distaba mucho de esa película.
La vi en 3D y salí encantada del cine, para qué mentir. No es Alien y es un error esperar ver una precuela en la que te cuenten todo
Ayer fui a verla y me ha encantado , y como dice Cupcake no es una precuela como tal, si no que habrá más historia , ya he visto que para 2015 habrá segunda parte
Ainss, la peli la verdad que me gustó mucho , salí con esa sensación de terror final que siempre me ha dejado Alien, muy fría, pero a la vez con esa sensación de querer más. Cuando voy al cine me fijo en si las pelis me gustan por si no miro el reloj, si miro el reloj varias veces es que es un coñazo , y si no lo miro nada es que me está gustando, fue éste el caso, no miré el reloj ni una vez y me encantó
Spoiler:
Sobretodo al final ya quedas convencido de qué irá la cosa cuando de entre el alien-medusa y el extraterrestre-humanoide nace el primer Alien como tal
Yo quedé super convencidísima. Además que fui a verla con mi padre (por que sí, mis amigas no se quisieron venir ) y a mi padre le gustó, y para que le guste una peli ya puede ser buena
Nada, que después de verla me voy a hacer una super revisión de Aliens, de todas (menos mal que las tiene mi hermano ) porque hace muchísimos años que no las veo
SALUDOS
A mi me ha gustado, pero claro, yo soy una mega fan de la saga Alien y por supuesto de Ridley Scott, a mi novio en cambio le pareció malisima. Creo que la peli funciona bien como precuela, pero si no eres seguidor de la saga, no llega a convencer. Para mi lo mejor:
Spoiler:
El aborto de Alien de Naomi Rapace, Fassbender como David y por fin Alien, híbrido entre extraterrestre mega-ciclado y babosa gigante espacial.
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Pues yo fui a verla chicas y me gustó. A ver no es una obra de arte, pero es bastante bueno, lo que pasa es que la gente creo que esperaba mucho más de ella.
Sin duda, no es una precuela de Alien y me acabas de dar una sorpresa con lo de que habrá segunda parte Alba!!!
Fassbender, Noomi y Theron lo hacen genial, de hecho son los mejores, y sus interpretaciones muy creíbles. En cuanto a algunos personajes... creo que algunos ni deberían haber estado, pero bueno... Quizá le falla un poco la trama, pero nada puede ser perfecto.
A mí sí que me ha gustado y de hecho me he quedado con ganas de más! E incluso de ver Alien después de tanto tiempo!
A mi me ha gustado, pero claro, yo soy una mega fan de la saga Alien y por supuesto de Ridley Scott, a mi novio en cambio le pareció malisima. Creo que la peli funciona bien como precuela, pero si no eres seguidor de la saga, no llega a convencer. Para mi lo mejor:
Spoiler:
El aborto de Alien de Naomi Rapace, Fassbender como David y por fin Alien, híbrido entre extraterrestre mega-ciclado y babosa gigante espacial.
Yo soy muy fan de Alien (con la salvedad de que hace muchísimos años que no me las veo porque las tiene mi hermano, se las voy a tener que pedir). Y la peli me gustó muchísimo. Y sip, la mejor escena:
Spoiler:
Fue cuando Noomi Rapace aborta al Alien , me dio mucho asquete, pero moló un montón. Las interpretaciones de los protagonistas fueron geniales , y cuando al final de los híbridos nace el ALIEN es super emocionante
Lady_Lilith escribió:
Pues yo fui a verla chicas y me gustó. A ver no es una obra de arte, pero es bastante bueno, lo que pasa es que la gente creo que esperaba mucho más de ella.
Sin duda, no es una precuela de Alien y me acabas de dar una sorpresa con lo de que habrá segunda parte Alba!!!
Fassbender, Noomi y Theron lo hacen genial, de hecho son los mejores, y sus interpretaciones muy creíbles. En cuanto a algunos personajes... creo que algunos ni deberían haber estado, pero bueno... Quizá le falla un poco la trama, pero nada puede ser perfecto.
A mí sí que me ha gustado y de hecho me he quedado con ganas de más! E incluso de ver Alien después de tanto tiempo!
Pues sí Lilith , precuela de precuela, si recuerdas ésta dejó un final bastante abierto , y la verdad que yo me he quedado con ganas de más
SALUDOS
Pues yo ya no voy a verla la ha visto mi hermano y una amigo y yo soy más fan que ellos, asi que Os pongo sus palabras:
ufff!! vaya decepción con esta peli, mucha propaganda Alien, mucho alien pa'ca pa'ya y si no hubieran dicho nada hubiera pasado como una peli más de ciencia ficción normalilla y sin visos de ser recordada más allá de la salida del cine.
La peli es pesada, resulta cansina en el tema metafísico, de donde somos de donde venimos, el huevo o la gallina y poca inteligencia por todos lados y un despropósito tras despropósito, no tiene climax pues todo lo has visto ya Los actores bien, los efectos especiales apabullantes, la música genial ......pero el guión flaquea mucho, hace más agua que el titanic.
Y es que con Alien consiguieron hacer una gran peli de terror con pocos medios y un gran guión, y esta tiene lo más de lo más pero carece de lo más importante un argumento sostenible
No entiendo que hace Ridley Scott rodando esto, es que con la vejez se ha olvidado de leer antes de rodar y sobre todo leer algo del tio que se le fue la olla con Lost
y me ha contado cada fiasco de los super cientificos que no he podido parar de reir sobre
Uno que hace un mapa en 3d todo chulo, con todo lujo de detalles del sitio y va el tio y...........se pierde
Argggggg, qué asco cuando pienso en el bicho ése.... (y éso que sólo lo vi en una versión cutre de la Guerra de las Galaxias llamada Spaceballs o La loca historia de las galaxias/Hay un loco suelto en el espacio de Mel Brooks)...
¿Cómo os pueden gustar esas películas?
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A mi me gustan todos los géneros y la escena final de Alien es escalofriante
Por cierto me ha mandado mi hermano un email con una critica que ha encontrado y que define según él muy bien los puntos de la pelicula, mediante un cuestonario ,lo pongo en spoiler
Cuestionario prometheico (10 preguntas spoileadas) AVISO: TODO ES SPOILER AVISO: TODO ES SPOILER AVISO: TODO ES SPOILER
(No digáis que no he avisado )
Spoiler:
1) Eres un arqueólogo experto investigando una construcción alienígena y los indicadores muestran que la atmósfera es respirable, por lo que:
A) Conservo el casco, ya que no sé la clase de microorganismos que puede haber en la atmósfera, ni cómo afectarán a los humanos. B) Me lo quito: mariconadas, las justas.
2) Eres un geólogo experto atrapado dentro de una nave alienígena con forma de croissant y te comunican desde tu base que han detectado un organismo extraño por ahí cerca ¿Que haces?
A) Corro en dirección opuesta como alma que lleva el diablo B) Me pierdo porque a pesar de cartografiar planetas enteros, no distingo la derecha de la izquierda. Luego me fumo un peta dentro del casco para celebrarlo.
3) Eres un biólogo experto, de comportamiento constatadamente cobarde y te encuentras con una especie de cobra alienígena albina amenazante ¿Que haces?
A) Corro en dirección opuesta como alma que lleva el diablo. B) Me aproximo a ella para acariciarla ¡Es tan bonita…!
4) Eres el arqueólogo experto, te levantas una mañana sintiéndote raro; al mirarte en el espejo, un gusanito se te asoma por la retina, con lo que lógicamente:
A) Me voy a la enfermería y busco asistencia médica. B) Me voy de excursión con mi novia. Repito: MARICONADAS LAS JUSTAS.
5) Te acabas de extraer un alienígena con forma de calamar mediante una cesárea invasiva en un receptáculo médico (que sólo opera hombres pero curiosamente está en la cabina privada de una mujer) y te apetece:
A) Tumbarme y descansar. B) Correr los 100 metros lisos.
6) Eres un alienígena de inteligencia superior, por lo que el tablero de navegación de tu nave, portadora de una capacidad destructora incalculable, lo activas:
A) Mediante un código criptográfico indescifrable. B) Soplando una flauta.
7) Eres un alienígena de inteligencia superior, recién levantado de un letargo de 2.000 años, ves que te han despertado unos humanos y:
A) Intento comunicarme con ellos para averiguar qué ha pasado durante este tiempo y cómo han llegado hasta ahí, ya que llevan un androide que habla mi idioma. B) Me lío a dar ostias como panes como un hoolligan del Mancheter United. Tengo muy mal despertar, qué le vamos a hacer.
8) Eres el piloto de la nave que puede salvar a la Tierra, pero todo depende de la precisión con la que te estrelles contra la nave alienígena, con lo cual:
A) Apunto con exactitud milimétrica calculando la trayectoria idónea para el impacto hasta el último momento, 6 billones de personas dependen de ello. B) Suelto los mandos gritando “¡Sin manos!”.
9) Has logrado salvarte tras parir un calamar, atacarte un alienígena de 3 metros y caerte encima una nave con forma de croissant de 10.000 toneladas y tienes acceso a otra nave junto a un androide que, pese a estar decapitado, puede pilotarla; por lo tanto:
A) Regresas a la Tierra para recuperarte de tus heridas, reparar al androide, estudiar esa tecnología y quizás elaborar un plan de contraataque con un ejército armado hasta los dientes. B) Vamos ahora mismo al planeta de los alienígenas boxeadores a preguntarles en qué coño estaban pensando cuando crearon el virus chapapote mutante ese. Pa chula, yo.
10) Ridley Scott te contrata para que escribas el guión de la precuela de "Alien" y vas y:
A) Me curro un guión sólido con coherencia interna. B) Meto enigmas y referencias pseudocristianas a cascoporro cuyas soluciones lleven a otros enigmas, junto a agujeros de guión e incoherencias varias; que cuando la gente pregunte, diremos que no queríamos hacer un film cerrado, sino que queríamos dejarlo a la libre interpretación del espectador para que especule por sí mismo. Total, ya me funcionó de puta madre con “Perdidos”.
-Si la mayoría de respuestas son “A”, lo siento, sólo eres un ser racional más del montón. -Si la mayoría son “B”… ¡Felicidades! Te llamas Damon Lindelof y te espera un futuro muyyyyyyyy Promethedor en la industria, a pesar de que la profundidad de tus conocimientos no vaya más allá de los resúmenes de la wikipedia.
Inca, para gustos los colores, a mí Prometheus me ha encantado y tengo ganas de una 2ª parte por muchas ganas que quieran de recaudar dinero. Además que la película ya avisa que si es la precuela de Alien lo suyo es que veas los orígenes de ellos (y se ven ) y yo soy muy fan de Alien
mirada escribió:
Argggggg, qué asco cuando pienso en el bicho ése.... (y éso que sólo lo vi en una versión cutre de la Guerra de las Galaxias llamada Spaceballs o La loca historia de las galaxias/Hay un loco suelto en el espacio de Mel Brooks)...
¿Cómo os pueden gustar esas películas?
Me encanta ésa peli Tengo unas cuantas de Mel Brooks que son la caña
Ainss, pues los Aliens dan bastante asquete , pero las películas me gustan, y lo que no entiendo es que he crecido viendo esas películas y nunca me han dañado emocionalmente
SALUDOS