Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 755 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 755 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Prometheus (Ridley Scott) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Dom 19 Ago 2012 - 14:39 | |
| Pues anoche me puse a ver Alien, el 8º Pasajero (después de muchos años sin verla ) y llegué a la conclusión que la gente que no le ha gustado Prometheus es porque no ha visto Alien , porque todo lo que sale en Alien coincide con Prometheus Entiendo que el guión puede resultar extraño , vale, porque el guionista es el de Lost , pero a mí me gusta rayarme, asique no me importó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Dom 19 Ago 2012 - 14:58 | |
| Que conste que a mi Lost me encantó, aunque sigo preguntándome por qué? esa pregunta no me la sabe contestar nadie, todo el mundo que la ha seguido llega a la misma conclusión, serie genial, actores buenos, climax y tensión perfecta pero ni idea de porque co**nos enganchó tanto como para verla una y otra vez y ver ese final 5 veces y seguir quedandote con cara de bobo
Yo al igual que muchos soy de los que piensan que los guionistas de Lost que eran varios entre ellos Damon Lindelof, Adam Horowitz , Carlton Cuse... deberían tomarse un retiro sabático de 10 años antes de embarcarse en otra cosa o dejar de antes de escribir nada.
Punto y aparte se merece J. J. Abrams, que sus ideas son muy buenas y van turnandose entre fallo y acierto.
Yo veré Prometheus en casa y lo más seguro es que me guste, pero me olvidaré de Alien, a no ser que sea una precuela de "Alien contra Predator" que tambien la he visto y que voy con Predator |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Mar 21 Ago 2012 - 17:16 | |
| Las de Predators no las he visto (aún), pero me dijo mi hermano que él pensaba que los Predators eran los "creadores" , tendré que verlas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Mar 21 Ago 2012 - 21:52 | |
| Yo he visto 2, en esos maratones de Serie B que hago :Alien vs. Predator - Spoiler:
Ambientada en 2004, la película sigue a un grupo de paleontólogos, arqueólogos y otros, reunidos por el multimillonario Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) para una expedición cerca de la Antártida para investigar una señal de calor misterioso. Weyland espera para reclamar como suyo el hallazgo, y su grupo descubre una pirámide debajo de la superficie de una abandonada estación de caza de ballenas. Los jeroglíficos y esculturas revelan que la pirámide es un coto de caza para los depredadores que matan a los aliens como un rito de pasaje. Los seres humanos están atrapados en medio de una batalla entre las dos especies y tratar de evitar que los Aliens lleguen a la superficie. Aliens vs. Depredador: Requiem - Spoiler:
Comenzando con la escena final de Alien vs. Depredador, la película se inicia con un revientapechos predalien brotando de un cadáver Yautja (Depredador) infectado por un Alien, reposando en una cámara de una gigantesca nave. Poco después de llegar a la madurez, el predalien se infiltra en una nave más pequeña, acoplada a la principal, y se oculta en sus compartimentos; cuando la lanzadera se desacopla y pone rumbo a la tierra, el predalien se muestra dentro y mata a la tripulación, provocando que la nave se estrelle en un bosque cercano a un pueblo de Colorado escapando de ella los abrazacaras. Un niño y su padre se acercan a observar el choque y son atacados e infectados por los abrazacaras. Pronto el pueblo se llena de Xenomorfos quienes al tener más de veinticuatro horas de vida maduran y adquieren la característica de tener sus acanaladuras (que evitan que se caigan hacia adelante) totalmente visibles (como en la película Aliens), siendo el Pred-Alien su líder y madre por así decirlo, ya que tiene la capacidad de regurgitar revientapechos en los humanos. Mientras Wolf persigue a los demás Xenomorfos, la planta de electricidad es destruida cortando la luz en todo el lugar, de esa manera las dos especies empiezan a matar a todo lo que se les cruce. En el pueblo empiezan a suceder cosas extrañas y pronto se desatará el infierno, la Guardia Nacional de Colorado que llega al pueblo para ayudar en la evacuación es rápidamente masacrada por los Xenomorfos. A causa de esto el gobierno decide enviar un F-22 con una bomba nuclear para poder contener la "infección" extraterrestre mientras que los supervivientes buscan un medio de transporte para huir. Entretanto Wolf consigue exterminar a los Xenomorfos con un poco de ayuda de un ex-convicto, Dallas, y termina combatiendo al Predalien, matándose mutuamente mientras la bomba cae destruyendo la ciudad.
|
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Miér 22 Ago 2012 - 16:58 | |
| Ya las veré, las tiene mi hermano y creo que en una sale Raoul Bova SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Jue 23 Ago 2012 - 10:03 | |
| Buenisimo el cuestionario , ya vi la pelicula y me gusta, aunque prefiero mil veces Alien, y sobre la peli, SPOILEr - Spoiler:
desde luego el cuestionario acierta en todo, sobre todo en la tia se va ella sola sin mas, una duda que me quede, ¿de que c*** se va a alimentar en esa nave o en el planeta que llegue? y otra que se me acaba de ocurrir ¿en las demas naves no habia tambien seres gigantes? y despues de semejante operacion, ¿nadie se entera?, ¿nadie dice nada de lo que se acaba de sacar?, porque si mal no recuerdo, se pone a dar golpes la chica a sus compañeros cuando consigue moverse, cada uno va a lo suyo en esa tripulacion
|
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Vie 24 Ago 2012 - 10:50 | |
| - kadesh escribió:
- Buenisimo el cuestionario , ya vi la pelicula y me gusta, aunque prefiero mil veces Alien, y sobre la peli,
SPOILEr
- Spoiler:
desde luego el cuestionario acierta en todo, sobre todo en la tia se va ella sola sin mas, una duda que me quede, ¿de que c*** se va a alimentar en esa nave o en el planeta que llegue? y otra que se me acaba de ocurrir ¿en las demas naves no habia tambien seres gigantes? y despues de semejante operacion, ¿nadie se entera?, ¿nadie dice nada de lo que se acaba de sacar?, porque si mal no recuerdo, se pone a dar golpes la chica a sus compañeros cuando consigue moverse, cada uno va a lo suyo en esa tripulacion
A mí también me llamó eso la atención - Spoiler:
Otra cosita , para mí, todo lo que ha quedado en el aire en ésta película (e imagino que es por eso que no ha gustado) es porque deja muchos finales abiertos y la verdad es que va a haber una 2º película , también con Noomi Rapace y Fassbender . Espero que ésta no deje tantos interrogantes como la 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Sáb 25 Ago 2012 - 13:21 | |
| - Inca escribió:
- Pues yo ya no voy a verla la ha visto mi hermano y una amigo y yo soy más fan que ellos, asi que
Os pongo sus palabras:
ufff!! vaya decepción con esta peli, mucha propaganda Alien, mucho alien pa'ca pa'ya y si no hubieran dicho nada hubiera pasado como una peli más de ciencia ficción normalilla y sin visos de ser recordada más allá de la salida del cine.
La peli es pesada, resulta cansina en el tema metafísico, de donde somos de donde venimos, el huevo o la gallina y poca inteligencia por todos lados y un despropósito tras despropósito, no tiene climax pues todo lo has visto ya Los actores bien, los efectos especiales apabullantes, la música genial ......pero el guión flaquea mucho, hace más agua que el titanic.
Y es que con Alien consiguieron hacer una gran peli de terror con pocos medios y un gran guión, y esta tiene lo más de lo más pero carece de lo más importante un argumento sostenible
No entiendo que hace Ridley Scott rodando esto, es que con la vejez se ha olvidado de leer antes de rodar y sobre todo leer algo del tio que se le fue la olla con Lost
y me ha contado cada fiasco de los super cientificos que no he podido parar de reir sobre
Uno que hace un mapa en 3d todo chulo, con todo lujo de detalles del sitio y va el tio y...........se pierde
Ains Inca... es que no quiero spoilear mucho, pero de esas tiene muchas, ese se pierde, pero GRAN SPOILER - Spoiler:
el organizador de la seguridad creo recordar que se va porque tiene muuuucho miedo y claro los dos , como no, acaban muertos .... o que a ella la fecundan y cuando se autoaborta en una super máquna, pues como que no pasa nada, nadie le da la menor importancia , de esas situaciones hay a montones
Tus amigos tienen mucha razón, el guión deja mucho que desear... supongo que el Sr. Scott busca más ganar dinero que calidad, porque ya se anuncia la segunda parte Yo me reí muchísimo con el tema de los extraterrestres y la tierra, - Spoiler:
Pero hay los actores me encantaron, están espléndidos, lástima que los diálogos no acompañaran..... Un besote |
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Sáb 25 Ago 2012 - 21:07 | |
| Pepa tranquila con los spoilers, mis amigos me la han contado enterita y luego me pasaron esta critica que según ellos detalla perfectamente el desarrollo de la pelicula Cuestionario prometheico (critica sobre Prometheus en 10 preguntas spoileadas)- Spoiler:
1) Eres un arqueólogo experto investigando una construcción alienígena y los indicadores muestran que la atmósfera es respirable, por lo que:
A) Conservo el casco, ya que no sé la clase de microorganismos que puede haber en la atmósfera, ni cómo afectarán a los humanos. B) Me lo quito: mariconadas, las justas.
2) Eres un geólogo experto atrapado dentro de una nave alienígena con forma de croissant y te comunican desde tu base que han detectado un organismo extraño por ahí cerca ¿Que haces?
A) Corro en dirección opuesta como alma que lleva el diablo B) Me pierdo porque a pesar de cartografiar planetas enteros, no distingo la derecha de la izquierda. Luego me fumo un peta dentro del casco para celebrarlo.
3) Eres un biólogo experto, de comportamiento constatadamente cobarde y te encuentras con una especie de cobra alienígena albina amenazante ¿Que haces?
A) Corro en dirección opuesta como alma que lleva el diablo. B) Me aproximo a ella para acariciarla ¡Es tan bonita…!
4) Eres el arqueólogo experto, te levantas una mañana sintiéndote raro; al mirarte en el espejo, un gusanito se te asoma por la retina, con lo que lógicamente:
A) Me voy a la enfermería y busco asistencia médica. B) Me voy de excursión con mi novia. Repito: MARICONADAS LAS JUSTAS.
5) Te acabas de extraer un alienígena con forma de calamar mediante una cesárea invasiva en un receptáculo médico (que sólo opera hombres pero curiosamente está en la cabina privada de una mujer) y te apetece:
A) Tumbarme y descansar. B) Correr los 100 metros lisos.
6) Eres un alienígena de inteligencia superior, por lo que el tablero de navegación de tu nave, portadora de una capacidad destructora incalculable, lo activas:
A) Mediante un código criptográfico indescifrable. B) Soplando una flauta.
7) Eres un alienígena de inteligencia superior, recién levantado de un letargo de 2.000 años, ves que te han despertado unos humanos y:
A) Intento comunicarme con ellos para averiguar qué ha pasado durante este tiempo y cómo han llegado hasta ahí, ya que llevan un androide que habla mi idioma. B) Me lío a dar ostias como panes como un hoolligan del Mancheter United. Tengo muy mal despertar, qué le vamos a hacer.
8) Eres el piloto de la nave que puede salvar a la Tierra, pero todo depende de la precisión con la que te estrelles contra la nave alienígena, con lo cual:
A) Apunto con exactitud milimétrica calculando la trayectoria idónea para el impacto hasta el último momento, 6 billones de personas dependen de ello. B) Suelto los mandos gritando “¡Sin manos!”.
9) Has logrado salvarte tras parir un calamar, atacarte un alienígena de 3 metros y caerte encima una nave con forma de croissant de 10.000 toneladas y tienes acceso a otra nave junto a un androide que, pese a estar decapitado, puede pilotarla; por lo tanto:
A) Regresas a la Tierra para recuperarte de tus heridas, reparar al androide, estudiar esa tecnología y quizás elaborar un plan de contraataque con un ejército armado hasta los dientes. B) Vamos ahora mismo al planeta de los alienígenas boxeadores a preguntarles en qué coño estaban pensando cuando crearon el virus chapapote mutante ese. Pa chula, yo.
10) Ridley Scott te contrata para que escribas el guión de la precuela de "Alien" y vas y:
A) Me curro un guión sólido con coherencia interna. B) Meto enigmas y referencias pseudocristianas a cascoporro cuyas soluciones lleven a otros enigmas, junto a agujeros de guión e incoherencias varias; que cuando la gente pregunte, diremos que no queríamos hacer un film cerrado, sino que queríamos dejarlo a la libre interpretación del espectador para que especule por sí mismo. Total, ya me funcionó de puta madre con “Perdidos”.
-Si la mayoría de respuestas son “A”, lo siento, sólo eres un ser racional más del montón.
-Si la mayoría son “B”… ¡Felicidades! Te llamas Damon Lindelof y te espera un futuro muyyyyyyyy Promethedor en la industria, a pesar de que la profundidad de tus conocimientos no vaya más allá de los resúmenes de la wikipedia.
RandolphCarter
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Prometheus (Ridley Scott) Dom 26 Ago 2012 - 11:05 | |
| - Inca escribió:
- Pepa tranquila con los spoilers, mis amigos me la han contado enterita y luego me pasaron esta critica que según ellos detalla perfectamente el desarrollo de la pelicula
Cuestionario prometheico (critica sobre Prometheus en 10 preguntas spoileadas)
- Spoiler:
1) Eres un arqueólogo experto investigando una construcción alienígena y los indicadores muestran que la atmósfera es respirable, por lo que:
A) Conservo el casco, ya que no sé la clase de microorganismos que puede haber en la atmósfera, ni cómo afectarán a los humanos. B) Me lo quito: mariconadas, las justas.
2) Eres un geólogo experto atrapado dentro de una nave alienígena con forma de croissant y te comunican desde tu base que han detectado un organismo extraño por ahí cerca ¿Que haces?
A) Corro en dirección opuesta como alma que lleva el diablo B) Me pierdo porque a pesar de cartografiar planetas enteros, no distingo la derecha de la izquierda. Luego me fumo un peta dentro del casco para celebrarlo.
3) Eres un biólogo experto, de comportamiento constatadamente cobarde y te encuentras con una especie de cobra alienígena albina amenazante ¿Que haces?
A) Corro en dirección opuesta como alma que lleva el diablo. B) Me aproximo a ella para acariciarla ¡Es tan bonita…!
4) Eres el arqueólogo experto, te levantas una mañana sintiéndote raro; al mirarte en el espejo, un gusanito se te asoma por la retina, con lo que lógicamente:
A) Me voy a la enfermería y busco asistencia médica. B) Me voy de excursión con mi novia. Repito: MARICONADAS LAS JUSTAS.
5) Te acabas de extraer un alienígena con forma de calamar mediante una cesárea invasiva en un receptáculo médico (que sólo opera hombres pero curiosamente está en la cabina privada de una mujer) y te apetece:
A) Tumbarme y descansar. B) Correr los 100 metros lisos.
6) Eres un alienígena de inteligencia superior, por lo que el tablero de navegación de tu nave, portadora de una capacidad destructora incalculable, lo activas:
A) Mediante un código criptográfico indescifrable. B) Soplando una flauta.
7) Eres un alienígena de inteligencia superior, recién levantado de un letargo de 2.000 años, ves que te han despertado unos humanos y:
A) Intento comunicarme con ellos para averiguar qué ha pasado durante este tiempo y cómo han llegado hasta ahí, ya que llevan un androide que habla mi idioma. B) Me lío a dar ostias como panes como un hoolligan del Mancheter United. Tengo muy mal despertar, qué le vamos a hacer.
8) Eres el piloto de la nave que puede salvar a la Tierra, pero todo depende de la precisión con la que te estrelles contra la nave alienígena, con lo cual:
A) Apunto con exactitud milimétrica calculando la trayectoria idónea para el impacto hasta el último momento, 6 billones de personas dependen de ello. B) Suelto los mandos gritando “¡Sin manos!”.
9) Has logrado salvarte tras parir un calamar, atacarte un alienígena de 3 metros y caerte encima una nave con forma de croissant de 10.000 toneladas y tienes acceso a otra nave junto a un androide que, pese a estar decapitado, puede pilotarla; por lo tanto:
A) Regresas a la Tierra para recuperarte de tus heridas, reparar al androide, estudiar esa tecnología y quizás elaborar un plan de contraataque con un ejército armado hasta los dientes. B) Vamos ahora mismo al planeta de los alienígenas boxeadores a preguntarles en qué coño estaban pensando cuando crearon el virus chapapote mutante ese. Pa chula, yo.
10) Ridley Scott te contrata para que escribas el guión de la precuela de "Alien" y vas y:
A) Me curro un guión sólido con coherencia interna. B) Meto enigmas y referencias pseudocristianas a cascoporro cuyas soluciones lleven a otros enigmas, junto a agujeros de guión e incoherencias varias; que cuando la gente pregunte, diremos que no queríamos hacer un film cerrado, sino que queríamos dejarlo a la libre interpretación del espectador para que especule por sí mismo. Total, ya me funcionó de puta madre con “Perdidos”.
-Si la mayoría de respuestas son “A”, lo siento, sólo eres un ser racional más del montón.
-Si la mayoría son “B”… ¡Felicidades! Te llamas Damon Lindelof y te espera un futuro muyyyyyyyy Promethedor en la industria, a pesar de que la profundidad de tus conocimientos no vaya más allá de los resúmenes de la wikipedia.
RandolphCarter
Ains Inca, Felicita a tus amigos, no podía parar de reirme, el cuestionario es super divertido Gracias por compartirlo Un besotre |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Prometheus (Ridley Scott) | |
|