Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 807 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 805 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, scarlettluna13El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Ene 2012 - 0:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Ene 2012 - 21:27 | |
| - Sariita escribió:
- Por que no te gusta Qhuinn?? Yo creo que debajo de todo ese mete - saca, es un personaje sobre todo leal, siempre ha estado al lado de sus amigos, le corto la garganta a Lash para proteger a Jonh, asumió todas las consecuencias y para no implicar a Blay, le rompió el corazón.
Es un personaje que mantiene una lucha interna constante con su propia sexualidad y con un complejo de inferioridad.Lo rechazan por tener un ojo de cada color.
Pues no te lo sabría explicar , es símplemente que no me gusta. Al principio me parecía gracioso y le toleraba, pero no me hacía sudar como los Hermanos , el problema fue a partir del libro de Rehv cuando se volvió tan estúpido y la ha ido cagando libro a libro, haciendo sufrir a Blay y enviándolo en los brazos de su primo para que éste se revuelque más en su mierda y tenga un motivo por el que odiar a su primo. Tampoco me gustan los put**** (por eso Rhage tampoco me llegaba a encantar, pero cuando leí su libro y entendí por qué lo hacía lo asumí), con Qhuinn se me hizo distinto, porque no puedo verlo si no como un crío. Que sí, que no ha tenido una vida fácil, que su familia lo odia por su "defecto" y entiendo que quiera escapar de ello mediante la única forma que sabe: el sexo. Pero a la larga se me hace repetitivo, empacha. Y por si fuera poco cuando Blay le cuenta acerca de su homosexualidad y que siempre ha estado enamorado de él, no negaré que me gustó ese beso que se dieron en Amante Consagrado, pero opino que luego Qhuinn la cagó al no aceptar el amor que su amigo le ofrecía. A ver, la Glymera "casi" ha desaparecido tras los ataques lessers, Qhuinn ya no tiene a nadie que le odie, de modo que no tiene por qué avegonzarse porque a su tara deba añadirse su homosexualidad también y por lo que ello pueda acarrearle, si ya no tiene a nadie que le importe. La cagó con Blay y no lamento que lo pase mal, porque mientras Qhuinn sabía toda la verdad no le importaba tirarse a 40 tías delante de Blay, como tampoco le importó tras su último fracaso en Lover Unleashed, probar su "homosexualidad" con un tío PELIRROJO que NO era Blay. Para mí eso último pasó de castaño oscuro. De ahí que acarre mi odio hacia Qhuinn. Pero lo que más me molesta del asunto es que su culebrón no haya hecho más que empezar, porque ello me obliga a seguir leyendolo libro tras libro hasta que a la señora Ward le salga de los mismísimos escribir el relato de estos dos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 7 Ene 2012 - 22:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 8 Ene 2012 - 23:14 | |
| No habrá libro de ellos, solo relato?? Podría ponerme a llorar de frustración... llevan restregandonos su relación durante un monton de libros, quitando incluso atención a los personajes principales, ¿y ahora no les hace libro? No sé, me parece que su relación está tan liada y es tan complicada que debería dedicarles algo más de tiempo y esfuerzo, porque si todo se va a arreglar como si nada, de esos finales que me dejan más que vacía, va a ser una gran decepción. Entiendo que, de ser un libro completo, no se sepa cuanto dinero va a dar, ya que, aunque nos ha mostrado más que pinceladas de la relacion de Blay y Quinn, supongo que ponerlos de protagonistas en todo un libro resulta muy ariesgado. Pero vamos, que como los ha tratado, y el protagonismo que les ha dado hasta ahora, me tenía convencida de que se arriesgaría de todos modos Es una lástima... |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 9 Ene 2012 - 13:48 | |
| Estoy contigo Mayu_yui Ojalá se lo repensará y al final tuviéramos libro de estos 2, pero tendremos que conformarnos con el relato Yo opino como Kattra, todos cometemos errores y estupideces y a veces hacemos daño a gente a la que queremos, si además, eres un adolescente medio traumatizado, pues peor, porque él recurrió al sexo fácil, tal vez para así reforzar su autoestima y sentirse valorado aunque fuera en esos breves instantes y con gente desconocida Me repito, Q está madurando, está aprendiendo de sus errores y empezando a aceptar lo que es |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 9 Ene 2012 - 15:49 | |
| El problema es que en USA hay muchos prejuicios con el tema yaoi y no quiere arriesgarse, asi que va a hacer un relato corto donde no va a pasar nada importante de la hermandad para qué, quienes no quieran leerlo, no se pierdan nada importante _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 9 Ene 2012 - 16:38 | |
| - Kattra escribió:
- El problema es que en USA hay muchos prejuicios con el tema yaoi y no quiere arriesgarse, asi que va a hacer un relato corto donde no va a pasar nada importante de la hermandad para qué, quienes no quieran leerlo, no se pierdan nada importante
Pues si tarda más tiempo en escribirle y voy a tener a Q para rato me arriesgaré a no leerle si no cuenta nada importante de la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 9 Ene 2012 - 19:13 | |
| Estoy de acuerdo en que se merecen su propio libro y yo d ela hermandad me leo lo que sea, relato largo, corto, pedazos de vida, adelantos..... lo que me echen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 9 Ene 2012 - 20:47 | |
| Pues anda que yo, que cogí el primero pensando que no iba a gustarme y que sería otra de tantas... YA, YA. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 10 Ene 2012 - 15:42, editado 1 vez |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 10 Ene 2012 - 15:43 | |
| Hay otras que me gustan mucho también, pero está claro que esta está entre mis favoritas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 10 Ene 2012 - 18:08 | |
| A mi me ha pasado lo mismo, conocí el género por los libros de los DH de Kenyon y luego di el salto a los hermanos, desde entonces no he parado de leer este tipo de libros No me canso nunca!!!! |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 10 Ene 2012 - 19:31 | |
| Yo romántica había leido mucho, pero de histórica, y no recuerdo cual fue el primer libro de este tipo que lei la verdad lo que si sé es que aunque alterno con otras cosas nunca los abandono mucho tiempo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 10 Ene 2012 - 19:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Si Kattra y eso que al principio era bastante escéptica con la saga, pero estos hermanos enganchan y enamoran
Yo no sabría decirte porque confieso que fue la primera serie de éste género que leí . Nunca había leído novela romántica, en cambio yo era fan de los libros de Anne Rice. Tenían algunos de la Hermandad en mi biblioteca y los pillé de allí, viendo que eran de vampiros y que no estaban en la sección juvenil (como el truño de los Escrúpulos), pues los traje a casa; en seguida me impactó, me enganchó y me enamoró , y desde entonces no he parado de leer romántica
SALUDOS Ah no pude ser, yo era fan de los libros de Anne Ricce,sobre todo de la saga Crónicas vampíricas, hasta que llegue al quinto libro y ahí me pareció que la escritora perdía el hilo, creo que de ahí venia mi escepticismo con esta saga. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 10 Ene 2012 - 20:14 | |
| - Sariita escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Si Kattra y eso que al principio era bastante escéptica con la saga, pero estos hermanos enganchan y enamoran
Yo no sabría decirte porque confieso que fue la primera serie de éste género que leí . Nunca había leído novela romántica, en cambio yo era fan de los libros de Anne Rice. Tenían algunos de la Hermandad en mi biblioteca y los pillé de allí, viendo que eran de vampiros y que no estaban en la sección juvenil (como el truño de los Escrúpulos), pues los traje a casa; en seguida me impactó, me enganchó y me enamoró , y desde entonces no he parado de leer romántica
SALUDOS Ah no pude ser, yo era fan de los libros de Anne Ricce,sobre todo de la saga Crónicas vampíricas, hasta que llegue al quinto libro y ahí me pareció que la escritora perdía el hilo, creo que de ahí venia mi escepticismo con esta saga. Yo me los lei casi todos, creo que me falta por leer l,os dos últimos Y sigo perdidamente enamorada del loco de Lestat _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 10 Ene 2012 - 21:52 | |
| Lestat es de los mejores anti-heroes . Me encantaba su cinismo y como pasaba de todo y se saltaba todas las reglas.....Mira me has animado a desempolvar los libros de Anne Rice, esta noche seguro que me pongo a releer alguno, mis favoritos son La Reina de los condenados y El ladrón de cuerpos. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012 - 0:05 | |
| El mejor para mi fue Lestat el vampiro y luego junto a los dos que has dicho, Memnoch el diablo. SANGRE Y ORO también me gustó Y ya nos fuimos del tema otra vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012 - 12:16 | |
| No hables muy alto por si acaso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|