Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 757 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 755 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, NatalinaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012, 15:03 | |
| Sí volvamos a tu tema favorito QHUINN y Blay _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012, 15:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012, 18:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 15:01 | |
| Que rabia Porque sera que siempre que me gusta un personaje dentro de una saga, acaba con un libro pésimo o ni siquiera eso, a veces un relato..... Y Blay y Qhuiin no son una excepción, si ya me fastidio bastante que el libro de Revh no estuviese a la altura del personaje, ahora la historia de amor que mas me conmueve se queda en relato corto. Si hasta la hermana de V, aparecida de la nada tiene un libro con Manny, un personaje con apenas protagonismo. En cambio B y Q son personajes relevantes en la saga!! |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 16:59 | |
| - Sariita escribió:
- Que rabia
Porque sera que siempre que me gusta un personaje dentro de una saga, acaba con un libro pésimo o ni siquiera eso, a veces un relato..... Y Blay y Qhuiin no son una excepción, si ya me fastidio bastante que el libro de Revh no estuviese a la altura del personaje, ahora la historia de amor que mas me conmueve se queda en relato corto. Si hasta la hermana de V, aparecida de la nada tiene un libro con Manny, un personaje con apenas protagonismo. En cambio B y Q son personajes relevantes en la saga!! La historia de Blay y Qhuinn ya está contada. En toda historia de amor tenemos un inicio, desvelaciones, secretos, celos, ira etc y luego llega el amor. La mitad de la historia de estos dos ya está contada gracias a los 4 libros anteriores , a Ward sólo le queda rematarla con un relato corto. El libro de Payne y Manny tiene muchas cosas de provecho, ella me encantó hasta tenerla entre mis protas preferidas y Manny me gustó tantooooooo que también está entre mis prefes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 17:17 | |
| Estoy de acuerdo.
Probablemente se merecían un libro propio, pero ahora mismo no tendría mucho sentido. Me explico, su historia empezó en Amante Despierto, como amigos, y su relación se ha ido narrando a lo largo de todos los libros.
Creo que no ha habido otro personaje con tantas apariciones y no solo en cantidad sino en calidad. Es decir, Ward nos tiene acostumbradas a leer algo sobre los futuros personajes uno o dos libros antes, sin entrar mucho en detalle para dejar el grueso de su historia para su propio libro. Bien, ¿entre Blay y Q qué queda? Que el segundo admita sus sentimientos y echen pa'lante.
En cuanto a que su libro no tendría mucho sentido me refiero a que sería tan poco lo que tendría para contar que se centraría más en todo lo que rodea su historia, jorobando, a mi parecer, una buena historia. Solución, para bien o para mal, un relato corto. Pero eh, los buenos perfumes vienen en frascos pequeños.
Jesús, cada vez me explayo más... mejor me callo ya XD |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 17:25 | |
| Que va Paraninfa , creo que lo has explicado muy bien Yo admito que no soy fan de estos dos (culpa de Qhuinn , el pelirrojo me cae bien). Pero su historia de viene trillando tanto desde el principio que no tiene ningún sentido que haga Ward un libro sólo de ellos, un relato corto donde contara sólo la historia de estos dos quedaría perfecto. Si no daos cuenta de lo que Ward ha ido haciendo en sus anteriores historias. Deja a los protas apenas la mitad del libro, porque la otra mitad son 20 historias de personajes secundarios Para que me escriba un libro de estos dos y luego me cuente 20 historias más para rellenar 600 páginas para eso prefiero que cuente su historia en 100 páginas y sólo sea es: una historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 17:30 | |
| Mira que yo quiero la historia de estos dos pero me has convencido Paraninfa, lo que dice se cierto y lo que dice Alba también _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 17:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Para que me escriba un libro de estos dos y luego me cuente 20 historias más para rellenar 600 páginas para eso prefiero que cuente su historia en 100 páginas y sólo sea es: una historia.
Desde mi punto de vista, era un relato corto o contar la hª de este par como secundaria en otro libro. Al menos así tendrán el protagonismo ke merecen. Me hubiese gustado un libro propio, pero para eso tenía que haberse sacrificado parte de toda la historia que ya sabemos de ellos, y creo que nos han amenizado mucho ^^ Pro cierto, qué fue aquello que vio Q cuando estuvo a punto de morir??? Es que ya no lo recuerdo, pero él entendio que vio a un hijo/a suyo con Layla?? Es decir, comentó algo de ver sus ojos dispares en el rostro de la Elegida. Se me acaba de cruzar la idea... y ahora ando con la duda... Besos! |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 17:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Que rabia
Porque sera que siempre que me gusta un personaje dentro de una saga, acaba con un libro pésimo o ni siquiera eso, a veces un relato..... Y Blay y Qhuiin no son una excepción, si ya me fastidio bastante que el libro de Revh no estuviese a la altura del personaje, ahora la historia de amor que mas me conmueve se queda en relato corto. Si hasta la hermana de V, aparecida de la nada tiene un libro con Manny, un personaje con apenas protagonismo. En cambio B y Q son personajes relevantes en la saga!! La historia de Blay y Qhuinn ya está contada. En toda historia de amor tenemos un inicio, desvelaciones, secretos, celos, ira etc y luego llega el amor. La mitad de la historia de estos dos ya está contada gracias a los 4 libros anteriores , a Ward sólo le queda rematarla con un relato corto.
El libro de Payne y Manny tiene muchas cosas de provecho, ella me encantó hasta tenerla entre mis protas preferidas y Manny me gustó tantooooooo que también está entre mis prefes
SALUDOS Eso lo dices porque le tienes manía a Qhuinn Y nos quedan muchas cosas por saber por ejemplo que ocurre entre B y Saxton o entre la elegida y Qhuinn, como seria una primera vez para ellos, el desenlace de su historia de amor etc..... |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 17:55 | |
| - Paraninfa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Para que me escriba un libro de estos dos y luego me cuente 20 historias más para rellenar 600 páginas para eso prefiero que cuente su historia en 100 páginas y sólo sea es: una historia.
Desde mi punto de vista, era un relato corto o contar la hª de este par como secundaria en otro libro. Al menos así tendrán el protagonismo ke merecen. Me hubiese gustado un libro propio, pero para eso tenía que haberse sacrificado parte de toda la historia que ya sabemos de ellos, y creo que nos han amenizado mucho ^^
Pro cierto, qué fue aquello que vio Q cuando estuvo a punto de morir??? Es que ya no lo recuerdo, pero él entendio que vio a un hijo/a suyo con Layla?? Es decir, comentó algo de ver sus ojos dispares en el rostro de la Elegida. Se me acaba de cruzar la idea... y ahora ando con la duda...
Besos! Cuando estuvo a punto de morir no vio la cara de quien se le acercaba, la vio cuando alimentó a Layla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Paraninfa Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 02 Feb 2012, 18:44 | |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 03 Feb 2012, 09:58 | |
| Y segun dijo Ward que las cosas empeorarían aún más entre ellos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 03 Feb 2012, 13:33 | |
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 03 Feb 2012, 13:46 | |
| - Joanna escribió:
- ¿Perdir que se mande una cagada y John o los hermanos lo sacrifiquen es mucho, no?
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Paraninfa Psíquica
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|