Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 732 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 732 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 2:53 | |
| Esta es la última que la Ward subió de Lover REborn
Blay dejó escapar un rugido que sacudió los paneles de cristal en forma de rombo de las ventanas. Luego agarró a su amante por la parte posterior de la cabeza y prácticamente arrojó a Saxton a través de la habitación. Cuando el macho cayó sobre el escritorio, los papeles salieron volando, el confeti amarillo de los cuadernos legales y las hojas impresas del ordenador cayeron como la nieve
Ya la había posteado en el "Club..." pero como hay chicas que postean aca y no alla así que pense anotarla aca tambien
El tema es el siguiente...en este extracto yo veo a Blaylock deseoso, con ganas de beber a chuponazos y follar a Sax hasta dejarlo invalido
Pero Ban y Kattra (y no me acuerdo quien más) lo ven enojado y rabioso
¿Que piensan ustedes? |
| | | anto Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 35 Localización : no se sabe Humor : bueno Inscripción : 25/01/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 9:29 | |
| Pues yo como implicada, digo que arrojar a alguien a traves de una habitación con semejantes modos es de querer hacerle daño, no de satisfacerlo. En este extracto veo a Blay furioso con Saxton, muy, muy furioso y personalmente es la primera vez que Blay me pone caliente a mi con ese mal caracter o mejor dicho arranque de furia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | anto Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 35 Localización : no se sabe Humor : bueno Inscripción : 25/01/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 9:41 | |
| Joanna quiza me equivoque, pero me da que son tus ganas de ver a Blay agresivo en el dormitorio lo que hace uqqe veas el lado caliente a ese gesto Y yo sigo con mi duda, Blay siempre es pasivo o varían los lugares??? Sigo sin etner ni idea de como funcionan las relaciones yaoi en el dormitorio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 13:56 | |
| Me inclino por ver a Saxton como un cerdo traidor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 14:41 | |
| - Joanna escribió:
- Esta es la última que la Ward subió de Lover REborn
Blay dejó escapar un rugido que sacudió los paneles de cristal en forma de rombo de las ventanas. Luego agarró a su amante por la parte posterior de la cabeza y prácticamente arrojó a Saxton a través de la habitación. Cuando el macho cayó sobre el escritorio, los papeles salieron volando, el confeti amarillo de los cuadernos legales y las hojas impresas del ordenador cayeron como la nieve
Ya la había posteado en el "Club..." pero como hay chicas que postean aca y no alla así que pense anotarla aca tambien
El tema es el siguiente...en este extracto yo veo a Blaylock deseoso, con ganas de beber a chuponazos y follar a Sax hasta dejarlo invalido
Pero Ban y Kattra (y no me acuerdo quien más) lo ven enojado y rabioso
¿Que piensan ustedes? La primera vez que lo leí opinaba lo mismo que tu, Saxton y Blay en pleno apogeo amoroso. Pero por lo que he leído sobre ellos hasta ahora siempre han sido muy gentiles uno con el otro, muy tiernos, vamos que se arranque sexual no se corresponde para nada con la actitud que han tenido hasta ahora. Pero es que del otro modo tampoco me encaja nada con la forma de ser de Blay, Ssxton ha tenido que cabrearlo y mucho para sacar al pelirrojo de sus casillas. Aunque no creo que se la jugara a la Hermandad, estoy seguro que es a Qhuinn a quien le habrá hecho una jugada de las gordas. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 15:14 | |
| - Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Joanna quiza me equivoque, pero me da que son tus ganas de ver a Blay agresivo en el dormitorio lo que hace uqqe veas el lado caliente a ese gesto
Y yo sigo con mi duda, Blay siempre es pasivo o varían los lugares??? Sigo sin etner ni idea de como funcionan las relaciones yaoi en el dormitorio Kattra creo que tenes razón, estuve leyendo el extracto detenidamente y parece furioso. Pero de ahí a que Saxon sea un traidor lo dudo
Por lo que recuerdo en Lover Unleashed se dice que no son demostrativos en público pero si Quinn escucho ruidos desde la habitación cuando Blay estaba con Saxon puede ser que estuvieran haciendo retumbar las paredes No los oyó desde su habitación, los escuchó porque iba a entrar en el cuarto y estaba junto a la puerta, y oyo un sonido que para él era inconfundible, no recuerdo si eran gemidos, o un movimiento rítmico de la cama Como quiera que sea, hasta Blay le pregunta una vez a Saxton - Spoiler:
si lo complace en la cama,
no me parece una relación en la que salten chispas, no tienes que preguntar si saltan chispas Sin embargo peleando Blay es tan rudo como cualquier hermano, en el campo de batalla no se anda con tonterias, y eso me cuadra mucho con esa reacción si está cabreado En cuanto al motivo me inclino a creer que Saxton le ha hehco algo a Qhuinn o que tiene que ver con él, más que qué sea un traidor. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 17:37 | |
| Yo estoy segura de que ese fragmento responde a un soberano cabreo por parte de Blay, el motivo? pueden ser muchas cosas, que Saxton sea un traidor, que haya hecho una faena de las gordas a Q, etc Blay es bastante más tranquilo que el resto de hermanos, pero cuando se le cabrea saca la "vena violenta", y este es el resultado Respecto a lo que preguntabas Kattra de las relaciones yaoi, no soy una experta, pero no creo que tengan definidos cada uno un papel, sino que cambiarán según les parezca |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 19:04 | |
| Gracias Kiara, no hay nadie con confianza con gays que sepa del tema??, No me lo puedo creer!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 19:11 | |
| A ver... por lo que yo tengo entendido la cosa en yaoi va así:- Spoiler:
SEME
Proveniente de la palabra Semeru (atacar) en japonés.
Seme es el nombre al cual se da al personaje de algún anime/manga yaoi/yuri que realiza el papel activo en la relación en la pareja, comúnmente también llamado el papel masculino o el "hombre" de la relación.
UKE
Proveniente de la palabra ukeru (recibir) en japonés.
Uke es el nombre al cual se da al personaje de algún anime/manga yaoi/yuri que realiza el papel pasivo en la relación en la pareja, comúnmente también llamado el papel femenino o la "mujer" de la relación.
SUKE
Suke es la combinación de Seme y Uke.
Suke es aquel que desempeña ambos papeles, es decir, un suke puede tanto desempeñar el papel de seme como el de uke.
Pero la verdad... no me imagino a ninguno de los dos en plan dominante... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 19:18 | |
| pues haber usan sus tentáculos para inseminarse mutuamente Pero habláis en serio No hay un rol especifico entre homosexuales como tampoco lo hay entre heteros. A algunos les gusta marcar el ritmo, a otras ser pasivas,a otros los preliminares, a otros el bondage, etc... Las actitudes en el sexo no se definen por la orientación sexual sino por la personalidad y gusto de cada persona.Decir que el mas femenino es el pasivo es como decir que la única forma de hacer el amor entre heteros es el misionero. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 19:25 | |
| Pues eso es lo que dice el yaoi, pero vamos, que de ahí a la realidad hay mucho camino.
Es verdad Sariita, cada persona es un mundo y a cada uno le gusta algo distinto tal y como tu dices. Generalizar es un gran error. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 22:21 | |
| - Banshee escribió:
- A ver... por lo que yo tengo entendido la cosa en yaoi va así:
- Spoiler:
SEME
Seme es el nombre al cual se da al personaje de algún anime/manga yaoi/yuri que realiza el papel activo en la relación en la pareja, comúnmente también llamado el papel masculino o el "hombre" de la relación.
UKE
Uke es el nombre al cual se da al personaje de algún anime/manga yaoi/yuri que realiza el papel pasivo en la relación en la pareja, comúnmente también llamado el papel femenino o la "mujer" de la relación.
SUKE
Suke es aquel que desempeña ambos papeles, es decir, un suke puede tanto desempeñar el papel de seme como el de uke.
Pero la verdad... no me imagino a ninguno de los dos en plan dominante... Gracias por la info hermanita
A que dos te refieres???? A Blay y Saxton??? Porque entre esos dos yo veo a Saxton como claro activo y Blay como pasivo - Sariita escribió:
- pues haber usan sus tentáculos para inseminarse mutuamente
Pero habláis en serio No hay un rol especifico entre homosexuales como tampoco lo hay entre heteros. A algunos les gusta marcar el ritmo, a otras ser pasivas,a otros los preliminares, a otros el bondage, etc... Las actitudes en el sexo no se definen por la orientación sexual sino por la personalidad y gusto de cada persona.Decir que el mas femenino es el pasivo es como decir que la única forma de hacer el amor entre heteros es el misionero. A ver, no es así como yo lo he entendido. Mi pregunta viene de que no tengo ni idea de como va el tema, no he tenido el gusto de tener amigos gays cercanos con los que poder hablar de sexo Mi duda era sobre si había chicos que siempre eran pasivos, y no me refiero a femeninos con eso, sino que siempre recibe el mismo. De lo que me ha dicho Ban entiendo que sí los hay, que no en todas las relaciones yaoi se cambian los papeles, sino que hay parejas donde siempre da uno y recibe el otro para entendernos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Naats Principiante
Mensajes : 15 Edad : 34 Localización : La Plata - Bs. Aires Empleo/Ocios : Estudiante de fotografia Humor : Jodido *-* Inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 23:14 | |
| Bueno, que decir. Holaa! ... No entiendo porque no me había dado el tiempo suficiente para poder comentar el tema. Detalle. Ok, para mí siempre fue Saxton el dominante, no me pregunte por qué, pero es imposible ver a mi Blay hermoso de activo hahahaha Aunque claro, posiblemente lo sea. Y sobre lo ultimo que publico la Ward, creo que es más porque esta enojado que por estar caliente sexualmente. Y joder, que me gusta que este enojado, me pone
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 14 Feb 2012 - 23:32 | |
| - Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Spoiler:
SEME
UKE
SUKE
Pero la verdad... no me imagino a ninguno de los dos en plan dominante... Gracias por la info hermanita
A que dos te refieres???? A Blay y Saxton??? Porque entre esos dos yo veo a Saxton como claro activo y Blay como pasivo
- Sariita escribió:
Pero habláis en serio No hay un rol especifico entre homosexuales como tampoco lo hay entre heteros. A algunos les gusta marcar el ritmo, a otras ser pasivas,a otros los preliminares, a otros el bondage, etc... Las actitudes en el sexo no se definen por la orientación sexual sino por la personalidad y gusto de cada persona.Decir que el mas femenino es el pasivo es como decir que la única forma de hacer el amor entre heteros es el misionero. A ver, no es así como yo lo he entendido. Mi pregunta viene de que no tengo ni idea de como va el tema, no he tenido el gusto de tener amigos gays cercanos con los que poder hablar de sexo Mi duda era sobre si había chicos que siempre eran pasivos, y no me refiero a femeninos con eso, sino que siempre recibe el mismo. De lo que me ha dicho Ban entiendo que sí los hay, que no en todas las relaciones yaoi se cambian los papeles, sino que hay parejas donde siempre da uno y recibe el otro para entendernos. De nada!!! No se porque pero... no me imagino a ninguno de los dos.
Yo siempre me he referido al tema del yaoi, que es lo preguntabas. Normalmente los mangas que he leido o visto siempre es uno el que da y otro el que toma pero claro eso en el manga, en la vida real ya es otra cosa. Y además me pasa como a ti, por desgracia no tengo amigos gay con los que poder comentarlo y obviamente uan siempre tiene sus dudas y desconoce muchas cosas - Naats escribió:
- Bueno, que decir.
Holaa! ... No entiendo porque no me había dado el tiempo suficiente para poder comentar el tema. Detalle. Ok, para mí siempre fue Saxton el dominante, no me pregunte por qué, pero es imposible ver a mi Blay hermoso de activo hahahaha Aunque claro, posiblemente lo sea. Y sobre lo ultimo que publico la Ward, creo que es más porque esta enojado que por estar caliente sexualmente. Y joder, que me gusta que este enojado, me pone
Hola Naats!!! La verdad... nunca he visto a ninguno como el dominante pero si, si hay alguna seguro que es Saxton.Yo también pienso que en esa escena Blay tiene un mosquedo monumental y siiiii me ha molado verlo mosqueado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 2:22 | |
| Yo entendería que en esa pareja Blaylock es activo, por tener sangre guerrera es más "hormonal".
Pero quiza Saxon le haya "enseñado" al principio y luego alternen
Hace un tiempo leí un fic barbaro de estos dos escrito por una chica que se llama Vanecaos, y realmente me parece que ilustra como es el tema. Blaylock es pasivo pero solo porque es inexperto |
| | | Naats Principiante
Mensajes : 15 Edad : 34 Localización : La Plata - Bs. Aires Empleo/Ocios : Estudiante de fotografia Humor : Jodido *-* Inscripción : 01/03/2010
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 13:18 | |
| - Naats escribió:
- Joanna escribió:
Hace un tiempo leí un fic barbaro de estos dos escrito por una chica que se llama Vanecaos, y realmente me parece que ilustra como es el tema. Blaylock es pasivo pero solo porque es inexperto Eso suena interesante. Donde lo leiste? ... Yo hasta ahora no encuentro un fic sobre algo relacionado a los hermanos que me llame la atención
TE mande el link por mensaje privado |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 15 Feb 2012 - 16:57 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
- Banshee escribió:
- Spoiler:
SEME
UKE
SUKE
A que dos te refieres???? A Blay y Saxton??? Porque entre esos dos yo veo a Saxton como claro activo y Blay como pasivo
- Sariita escribió:
Pero habláis en serio No hay un rol especifico entre homosexuales como tampoco lo hay entre heteros. A algunos les gusta marcar el ritmo, a otras ser pasivas,a otros los preliminares, a otros el bondage, etc... Las actitudes en el sexo no se definen por la orientación sexual sino por la personalidad y gusto de cada persona.Decir que el mas femenino es el pasivo es como decir que la única forma de hacer el amor entre heteros es el misionero. A ver, no es así como yo lo he entendido. Mi pregunta viene de que no tengo ni idea de como va el tema, no he tenido el gusto de tener amigos gays cercanos con los que poder hablar de sexo Mi duda era sobre si había chicos que siempre eran pasivos, y no me refiero a femeninos con eso, sino que siempre recibe el mismo. De lo que me ha dicho Ban entiendo que sí los hay, que no en todas las relaciones yaoi se cambian los papeles, sino que hay parejas donde siempre da uno y recibe el otro para entendernos.
De nada!!!
No se porque pero... no me imagino a ninguno de los dos.
Yo siempre me he referido al tema del yaoi, que es lo preguntabas. Normalmente los mangas que he leido o visto siempre es uno el que da y otro el que toma pero claro eso en el manga, en la vida real ya es otra cosa. Y además me pasa como a ti, por desgracia no tengo amigos gay con los que poder comentarlo y obviamente uan siempre tiene sus dudas y desconoce muchas cosas
- Naats escribió:
- Bueno, que decir.
Holaa! ... No entiendo porque no me había dado el tiempo suficiente para poder comentar el tema. Detalle. Ok, para mí siempre fue Saxton el dominante, no me pregunte por qué, pero es imposible ver a mi Blay hermoso de activo hahahaha Aunque claro, posiblemente lo sea. Y sobre lo ultimo que publico la Ward, creo que es más porque esta enojado que por estar caliente sexualmente. Y joder, que me gusta que este enojado, me pone
Hola Naats!!! La verdad... nunca he visto a ninguno como el dominante pero si, si hay alguna seguro que es Saxton.
Yo también pienso que en esa escena Blay tiene un mosquedo monumental y siiiii me ha molado verlo mosqueado Haber quizás me he explicado mal, tengo amistades gays y salgo mucho por el ambiente y en seguida salto o me preocupo si entiendo alguna actitud como homofoba, con esto no digo que la vuestra lo sea, en absoluto, pero tengo como un resorte que salta cada vez que se plantea el tema. Tengo un gran amigo, lo somos desde el colegio, por tanto hemos pasado juntos los primeros amores,los desengaños,las ilusiones etc.....Y por eso os aseguro que no hay un rol típico entre gays Si es cierto que son mas promiscuos y con eso no quiero entrar en estereotipos pero es cierto que a mi me sorprendió la facilidad con la van al grano, supongo que por el hecho de ser hombres y no haberse criado con todos los prejuicios que nos han inculcado a las mujeres, ya sabéis, si eres una chica y tienes una actitud sexualmenye activa eres una guarra, o una ligera, no te das a valer etc.... .Habra algunos que les guste ser solo pasivos, como a otros activos, como ambas cosas. Si la pregunta es cual de los dos es el "activo" pues nos lo va atener que contar la Ward porque poquito he leído sobre Saxton y Blay juntos, pero me decanto por Saxton por ser el mas experimentado. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|