| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 24 Nov 2009 - 17:17 | |
| ¡¡¡Chicas!!! Acabo de enterarme que Amante Despierto estará dentro de poco en nuestras librerías en formato de bolsillo. Acabo de verlo en tienda cyberdark, próximamente para 2009 aunque no han concretado fecha de salida, en cuanto lo sepa pongo algo más. Aunque de Amante Consagrado no han puesto nada todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 9 Dic 2009 - 17:40 | |
| En Casa del Libro ya se encuentra en pre-venta Amante despierto en formato bolsillo, y pone que sale el 17/02/2010 Así que ¡a ahorrar! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Dic 2009 - 12:06 | |
| Yo ya lo tengo, pero para hacer un regalillo estará bien, como es en bolsillo... Recuerdo que me costó mazo de tiempo encontrar el libro de Zsadist en formato Trade, y después de encargar el libro, recorrerme Toledo y Madrid lo acabé hallando en la Fnac de Zaragoza y allí me lo compré. De todos modos estoy haciendo la colección en grande. De haber descubierto la saga más tarde me lo habría comprado en bolsillo, pero la descubrí en su culmen, y no me arrepiento, porque me gusta tanto , siempre es bonito tener los libros en grande en vez del rosa chillón que han puesto a los de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 11 Dic 2009 - 12:52 | |
| Vaya!! Yo tengo los dos primeros en bolsillo con su rosa chillón y 3,4 y 5 en tapa dura! Los adoro en tapa dura jajaja y estoy a la espera de tener entre mis manos el de Phury muahahaha. Mientras no salen los otros me he quedado sin libros que leer, forearé a ver que encuentro por aqui jijij |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 11 Dic 2009 - 20:13 | |
| Tahlly léete los Dark Hunters! No lo vas a lamentar! - Spoiler:
El único lamento será tu bolsillo porque son muchísimos , solo en España hay 11 publicados y a la espera de más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 13 Dic 2009 - 14:45 | |
| Si Jade! , ya lo puse arriba, que para febrero sale el de Zsadist. Y ahora van a sacar otra en bolsillo de Amante Oscuro por 6€. Si Vesta, pero yo tengo un puzzle, han cambiado tanto de edición que ninguno es igual, y tengo un par de ellos en Trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 15 Feb 2010 - 17:50 | |
| Bien ,ya me he terminado el de zadist y creo que cuando empeze a me parecia que no me iba a gustar,pero.....a medida que iba me gustaba mas por la historia de Prury por encontrar a su hermano ,como lo salva etc...parecia que zadist no tenia ningun tipo de sentimientos y... como cambia al final del libro,la actitud de el con Prury ,y con Bella,no me lo esperaba de verdad. SALUDOS |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 15 Feb 2010 - 23:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 16 Feb 2010 - 17:59 | |
| Ahora estoy con el de Buch y ....¿se convierte en un restictor? porque vaya cuando se acerca a ellos.... no se. Alba escribio. - Spoiler:
Si, es el mejor libro en él me enamoré de Phury
No me estraña Alba ,¿cuanto debia de querer a su hermano? para hacer lo que hizo,y todo lo demas.....Lo que no me gusto del libro es que a los dos les gustara la misma chica. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 16 Feb 2010 - 19:30 | |
| - roscan escribió:
- Ahora estoy con el de Buch y ....¿se convierte en un restictor? porque vaya
cuando se acerca a ellos.... no se.
Alba escribio.
- Spoiler:
Si, es el mejor libro en él me enamoré de Phury No me estraña Alba ,¿cuanto debia de querer a su hermano? para hacer lo
que hizo,y todo lo demas.....Lo que no me gusto del libro es que a los dos les gustara la misma chica. Sobre Butch no te voy a decir nada, solo: sigue leyendo! Y sobre Phury síp, en el libro de Zsadist me enamoré de él, después de todo lo que ha hecho por su hermano, es admirable. Eso sí, que se enamoraran de la misma mujer no es lo bueno, porque no nos gustó a ninguna a pesar de que sabíamos como acabaría porque Bella quiere a Zsadist, en el fondo me alegro, Bella no me hubiese gustado para Phury, pero ya verás como él tiene su final feliz aunque no va a ser fácil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 12:52 | |
| - Citación :
- Y sobre Phury síp, en el libro de Zsadist me enamoré de él, después de todo lo que ha hecho por su hermano, es admirable
Solo tu te enamorarías de Phury en el libro de nuestro amado Z (es por meterme un rato con alguien ) |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Feb 2010 - 15:04 | |
| Mira que volvemos a tenerla eh? Además mejor para mí, así tengo a Phury solo para mí , en cambio tu deberás pegarte con todas por Z SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 22 Feb 2010 - 21:50 | |
| - Vesta escribió:
- roscan escribió:
- Ahora estoy con el de Buch y ....¿se convierte en un restictor? porque vaya
cuando se acerca a ellos.... no se.
sigue leyendo.... Ya me lo termine !no pude aguantarme si se convertia o no! y........me gusto mucho como termino,toda la historia. - Spoiler:
Sobre todo cuando lo hacen de la hermandad
Ahora tengo que leerme el siguiente¿como me ha enganchado ehh? SALUDOS |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 23 Feb 2010 - 5:01 | |
| tengo la idea de si en un principio ellos se sentian atraidos por la misma mujer era tal vez por su vinculo por ser gemelos, como una vez el mismo phury sospecho q podria ser eso. yo por un momento tuve ganas de gritarle a bella q lo dejara en paz y q se fuera para q el supiera lo q se perdia y al seguir leyendo mis pensamientos fueron escuchados jejeje |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 9:27 | |
| Yo no creo que fuese por eso . Pensar que ha sido la única mujer que se ha atrevido a hablar con él, sin duda su belleza lo cautivó, después cuando creyó que era victima de su hermano etc... Phury en ningún momento pensó que Bella se sintiese atraída por Zsadist, y luego la ve a ella como la que ha salvado a su hermano. Más que amor yo lo llamaría agradecimiento por lo que ha hecho, pero él lo confunde con su obsesión por ella... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 9:16 | |
| una de las parte q me gusta del libro es cuando Z y phury se encuentran en la cocina y Phury le pregunta como es asistir una necesidad y este le responde q fue bendecido por servirla. en este libro se ve por q Z crea un alterego para q nadie traspase sus barreras, q era una mascara lo q hacia ser "el malo" de la hermandad por todo lo q paso. me gusto q a pesar de la rivalidad por la misma mujer hubiera un acercamiento mas significativo con su hermano |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|