| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 12 Jul 2009 - 19:14 | |
| Sin duda el mejorcito de la Ward muy muy bello.... uno de los finales mas hermosos... de verdad que nunca pense que Z iba a ser tan pero tan tierno!... este libro lo lei con un poco de nose ... no me gustaba la historia de Z tan feita pero me lo lei en un dia completamente hechizada con este libro! |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 13 Jul 2009 - 20:08 | |
| Para mi el de Zsadist siempre será mi libro favorito, pero todavia no he leido ni el de Phury ni el ve V así que no puedo asegurar que sea el mejor de todos hasta que no los lea... |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 31 Jul 2009 - 1:10 | |
| Este libro es definitivamente el más lindo, es el que má me conmovió, porque lo hizo desde principio a fin . Me gusta Z , me cae bien Bella , me gusta la historia y adoro cómo se desarrolla la pareja!!!! También me gustan mucho el de Raghe y el de V, pero este es especial |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naiara Principiante
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 25 Ago 2009 - 22:32 | |
| Para mi el mejor de la saga.. El mas tierno, romantico y todo!!! ademas q ambos (bella y Zsadist) son mis favoritos me encanta la frase: "I was dead until you found me, though I breathed. I was sightless, though I could see. And then you came… and I was awakened " |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 31 Ago 2009 - 3:29 | |
| Supongo q nuestros libros favoritos influyen con nuestros personajes favoritos...
si se fijan los vampis mas queridos son Zsadist y Rhage, entonces cierto grado de este amor cae en sus historias |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 31 Ago 2009 - 3:35 | |
| - Sakura Malfoy escribió:
- Supongo q nuestros libros favoritos influyen con nuestros personajes favoritos...
si se fijan los vampis mas queridos son Zsadist y Rhage, entonces cierto grado de este amor cae en sus historias Humnmn... puede que tengas razón, pero sinceramente me voy más por la historia de cada uno, por ejemplo, Butch se me hace suuuuper adorable, pero ahora que estoy leyendo su libro, no digo que se me haga menos, pero hasta donde voy no le he visto mucha "emocion" como en los pasados... quién sabe, alomejor estoy juzgando mal y me sorprendo más adelante... |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 31 Ago 2009 - 4:00 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Humnmn... puede que tengas razón, pero sinceramente me voy más por la historia de cada uno, por ejemplo, Butch se me hace suuuuper adorable, pero ahora que estoy leyendo su libro, no digo que se me haga menos, pero hasta donde voy no le he visto mucha "emocion" como en los pasados... quién sabe, alomejor estoy juzgando mal y me sorprendo más adelante...
nahh, es cosa de q les agarres cariño, la verdad el libro de Butch no me interesaba, pero los lei en orden, y debo decir q es un muuuy buen libro, Butch es un hotty jaja |
|
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|