| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 13:34 | |
| A mí una de las escenas que más me gustó es al final cuando Zsadist y Phury están en el hospital recuperándose, es tan tierna me encantan las historias de gemelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 1 Mar 2010 - 9:34 | |
| Es que el libro de Zsadist es el mejor de la serie. A mí él no me gusta, pero si admito que es el mejor libro y es el que más me gusta, eso no lo discuto, es libro es cojonudo y te tiene atrapada de principio a fin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 2 Mar 2010 - 1:06 | |
| la unica parte del libro q no me gusto fue lo q le paso a weslly y a thor . tambien el dolor de JM la primera vez q lo lei no lo podia creer |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 12:48 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- pobre Phury...los ojos izquierdos nunca son buenos. A lo mejor es que está tuerta y le miró mal.
El libro de Phury es igual de bueno que el de Zsadist, el error que le achacáis es que no tiene historia romántica y los protas salen poco y menos entre ellos, pero el libro es tan bueno como los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 12:54 | |
| no, no. Yo a lo que me refiero es a que en el de Z se explayó muchiiisimo más en su historia. Pero a mi el de Phury me encantó porque salía un montón John (y Blay y Qhuinn). |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 13:34 | |
| Es por eso, Ward se explayó en el libro de Zsadist contando la historia de los gemelos, no iba a volver a contarla en el libro de Phury cuando ya la conocemos contó la mierda de existencia que llevó con sus padres antes de ir a buscar a Zsadist SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 19:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- pobre Phury...los ojos izquierdos nunca son buenos. A lo mejor es que está tuerta y le miró mal.
El libro de Phury es igual de bueno que el de Zsadist, el error que le achacáis es que no tiene historia romántica y los protas salen poco y menos entre ellos, pero el libro es tan bueno como los demás
SALUDOS ALBA ¿no tiene historia romantica Phury?no me digas eso POBRECITO,si es un cacho pan !por favor! me acabas de dejar NO tiene historia .¿porqueeeeee? SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 12:50 | |
| - Inca escribió:
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
El libro de Phury es igual de bueno que el de Zsadist, el error que le achacáis es que no tiene historia romántica y los protas salen poco y menos entre ellos, pero el libro es tan bueno como los demás
SALUDOS ALBA ¿no tiene historia romantica Phury?no me digas eso POBRECITO,si es un cacho pan !por favor! me acabas de dejar NO tiene historia .¿porqueeeeee? SALUDOS Porque Phury no tiene librooooooo, tiene un relato corto dentro de Amante consagrado Si tiene libro, es solo que tu y yo no leímos el mismo libro Haber, no es que no tenga historia romántica, hay algo entre ellos, pero no se puede llamar historia romántica o apasionada como la del resto de los Hermanos. Yo no acuso el error a Ward, si no a sus personajes, viendo como son Phury y Cormia no podía ser de otro modo. Pero repito que tiene bastantes escenitas hot y todas merecen la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 19:14 | |
| bueno si es un relato corto y por la circunstancias que sean no podia ser de otro modo mi pregunta es...¿puede que la ward mas adelante escriba otro dedicado a el?aun no he ido a por los dos libros que me faltan,y no seria justo que Phury no tuviera su libro. SALUDOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 19:33 | |
| - roscan escribió:
- bueno si es un relato corto y por la circunstancias que sean no podia ser de otro modo mi pregunta es...¿puede que la ward mas adelante escriba otro
dedicado a el?aun no he ido a por los dos libros que me faltan,y no seria justo que Phury no tuviera su libro. SALUDOS Se supone que tiene libro, pero él en ese libro sólo sale un 15% el 85% restante está dedicado a temas varios, distintos hermanos, el trio calavera, los aburridos lessers...etc.Historia personal de Phury sólo nos cuenta su drogadicción y la relación entre la pareja te la imaginas pués sólo están juntos 3 veces, el resto de apariciones, él esta drogado y enamorado/obsesionado con Bella, y Cormia jugando con guisantes El libro no esta mal, es bueno por todos los secundarios protagonistas que tiene, pero como libro supuestamente dedicado a Phury que acaba siendo protagonista terciario es malo. A Alba le encanta el libro y yo me alegro mucho, porque a ella el genero romantico no le va, le va más el Urban Fantasy, pero si a tí te gusta el género romantico pués este libro te decepcionará, como nos ha decepcionado a todas, de hecho, debido a las quejas y criticas la Ward ha pedido perdón, ha dicho que se equivoco y que escribira algo sobre la pareja más adelante |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 21:42 | |
| Pues si Inca,me gusta la romantica aunque si esta mezclada con accion y tramas me gusta mas porque no se me hace pesado vamos un 2x1 por decirlo de alguna manera,y a lo que me refiero de la historia de phury es que si todos,todos tienen su historia lo mas normal es que el tambien la tuviera fuese como fuese,tambien cabe que a la ward se le acabaran las ideas o quisiera hacer mas libros y en este se haya metido poco a poco(aun no lo he leido),de todas las maneras no es justo que solo esten tres veces juntos y no tenga historia. SALUDOS |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 12:17 | |
| Si hay historia chicas, sois unas exageradas sólo porque no os ha dado lo que habéis pedido, pero el daño está hecho. El libro como tal es muy bueno y NO PUEDE faltar para leerlo si te gusta la saga. Como opinión personal a mí el libro no me decepcionó para nada, me gustó mucho y es uno de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 19:57 | |
| Nooooo,Alba el libro no voy a dejar de leerlo,me encanta la HDN,y aunque Phury no tenga una buena historia de amor,yo me lo leere solo que pienso que no es justo que lo haya hecho de esa manera. Y tampoco pienso que el libro este mal solo que me decepcionara esa breve historia,pero no creo que lo demas. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 22:46 | |
| Como tal el libro no creo que te decepcione, porque realmente sigue el hilo de todos los de la Hermandad y hay de todo, sorpresas, dramas y alegrías Es cierto que pensamos que no es justo para Phury tener una historia de él que deja bastante que desear, pero la culpa es de Ward por no haberse esmerado en el libro, a veces pienso que Ward odia a Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 6 Mar 2010 - 2:11 | |
| ay cque pena me da!! estaba ilusionara que Phury tuviera una historia como Z xq realmente se lo merece... alba, me encanto amante despierto...he llorado como un chancho! ...me encanto! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 6 Mar 2010 - 14:37 | |
| Yo tambien lo deseo Inca, no creas por ello que odio el libro de Phury, porque si me gustó, pero es cierto que quiero historia romántica de él, porque se la merece tanto como el resto de Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|