| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 6 Mar 2010 - 22:09 | |
| Yo creo que lo acabará redimiendo si no como secundario de un libro con un relato corto, Phury lo necesita Aún debemos saber qué será de las Elegidas, y la vida en el rancho, y cómo conciben a Aggy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 7 Mar 2010 - 20:14 | |
| Eso es cierto Si Ward se hubiese esmerado en querer contarla habría sido tan bonita como la de Zsadist. Yo siempre diré que la historia que tiene Phury y Cormia por poca que sea me encanta, la vi muy intensa en las escenitas hot, porque según como te las muestra Ward, estás así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 14 Mar 2010 - 20:57 | |
| Que sepáis que hoy me terminaré el de Amante eterno y ya tengo en mis manos éste de Zsadist... me he enganchao de mala manera a esta saga |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 15 Mar 2010 - 1:33 | |
| es q en este libro t muestra la otra cara de zsadist, todo lo q el trataba de esconder y q al final logra salir a flote |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 15 Mar 2010 - 7:42 | |
| Es que a este libro no hay como resistirsele, por mucho mi libro favorito de la saga. Y es que es cierto vemos las heridas que se esconden detrás de la hostilidad de Z, vemos un alma torturada que necesita un poco de paz y felicidad. Waa ya se me están saliendo unas lagrimas y solo estaba comentando... |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 16 Mar 2010 - 3:47 | |
| sobretodo q en este libro hay cambios radicales y no solo con zsadist sino tambien con Thor y Wellsi, tambien el descubrir q hay otra raza llamada sympath |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 16 Mar 2010 - 13:23 | |
| Bueno, pues estoy ya entrando en materia con la relación de Zsadist y Bella y me ha surgido la duda de cuántas toallas puede llegar a haber en un cuarto de baño jajajaja Dios! no hacen más que sacar toallas y toallas O_O parece que Zsadist fuera accionista mayoritario de una marca de toallas jajajaja |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 16 Mar 2010 - 23:19 | |
| Jajaja. Pero en los cuartos de los Hermanos es que estan al mayoreo, en los de envitados, los limitan a tres toallas... jajaja |
|
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 17 Mar 2010 - 13:26 | |
| De verdad, anoche quería pegarle dos guantás con la mano abierta a Zsadist... qué penita me da de Bella la pobre ahí que ya no sabe qué hacer y el otro nada más que ve el lado negativo a todo y no se quiere a sí mismo, pero luego ahí como el perro del hortelano!! venga hombre ya, déjate querer!! |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 18 Mar 2010 - 12:16 | |
| Ya verás como te gusta Morning, no tienen desperdicio Me hizo gracia el comentario de las toallas, lo cierto es que la mansión de la Hermandad debería ser como Villa Meona de Isabel Preysler que tiene 16 baños, yo creo que la mansión de la Hermandad va por las mismas porque hay miles de cuartos de invitados y todos tienen baños. Siempre diré que todo es demasiado trabajo para Frizt SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 18 Mar 2010 - 15:54 | |
| Ay, niñas. Ya anoche lo terminé. Qué angustia!! creo que de los tres que llevo leídos es el que más frustración me ha causado. Qué hombre tan difícil, este Zsadist... lo de tomar sangre humana enfrente de Bella ya fue como ¿pero qué me estás contando, tío? FUE DEMASIADO PARA MÍ... yo soy Bella y lo majo a palos, vaya. Santa paciencia que tuvo la chica de quererlo tanto y aguantarle el mal humor y los desplantes En cuanto a las escenas de sexo... sólo puedo decir MARE MÍA!! jajaja muy reacio al principio, pero cuando se soltó se puso las pilas: UN AUTÉNTICO EMPOTRADOR jajajaja ya me entendéis, no? jajajaja Y bueno, me he quedado muy sorprendida con el amor de Phury a su hermano... pobretico el muchacho, más bueno que el pan, lastimica... Y Butch? Subnormal! pobre de Marissa ahí que tb hay que decir que le falta un hervor a la muchacha pa que se deje de tonterías pfff Pero volviendo a Zsadist... me harté de reír con lo de "me he ido a comer con Rhage" -y mira que me he puesto como un sollo- creoq que fue el momento más gracioso de todo el libro después de tanto martirio con el muchacho jajajaja Y la frase con la que me quedo es la que termina con el título del libro... que hasta la busqué en inglés porque me encantó (ahí estaba yo con los nervios a flor de piel y tres lágrimas saltadas de la emoción, que parecía que se me estaba declarando a mi): "I was dead until you found me, though I breathed. I was sightless, though I could see. And then you came... and I was awakened." Así que, a pesar de lo mucho que despotrico de estos muchachos, esta serie me está gustando mucho, aunque debido a la gran pila de libros que tengo esperándome no sé cuándo tendré lugar para leerme el siguiente, que creo que es el de Butch (y mira que tengo yo ganas de seguir la historia de este muchacho, sobre todo después de que V le haya dado sangre vampira!) así que no sé qué hacer con la vida.... Ah! y otra cosa: me hubiera gustado que la autora hubiese escrito sobre la boda y el nacimiento de su hija, que ahora me quedo con la duda de cómo paren las vampiras de Ward, ya que después del parto de la Bella de Meyer, ahora me da rabia no poder comparar |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 18 Mar 2010 - 18:28 | |
| - mirada escribió:
- Del parto de Bella no te preocupes que te enteras en los libros siguientes.
Si, pero el parto como tal no sale, y en el fondo me alegro, demasiado me traumé con Escrúpulo no quiero ver más partos, demasiados dolores y sangre. ME alegro que te haya gustado el libro, es precioso , a mí me encantó a pesar de que Zsadist no es mi favorito ni mucho menos, adoro a Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 2:40 | |
| a mi tambien me gusto en ese libro los tres golpes mentales q le dio bella a zsadist, cuando le dice cabron arrogante jeje y callate y estoy sexualmente frustrada q lo dejo con el cuello colgando ademas de jejejeje |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 7:31 | |
| Este libro tiene de todo. Por algo es mi favorito... . Puedes llorar, reirte, pero al final minimo y asi minimo, tienes que sentirse conmovida al menos por la historia de Z. Es que es taaan.. bonita.. que dan ganas de llorar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|