| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 19 Abr 2010 - 20:14 | |
| Para mi Zsadist tambien es mi favorito hasta el momento que he leido los 4 primeros aunque Rhage le sigue muuuuyyy de cercaaa jejejejejeje pero una pregunta...no creeis que al final se queda como que un santo!!me encanta como lo descirbe la autora todo pero al final me hubiera gustado que siguiera teniendo un puntito mas de maloooo jejejejejejeje |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 20 Abr 2010 - 2:25 | |
| A mí me gusto mucho el cambio que tuvo Siento que la autora nos quería mostrar que Zsadist si no hubiera sido torturado de la forma en que lo fue, hubiera sido mucho más parecido a Phury en su forma de ser. Además su actitud hacia Bella y Nalla no es la misma que con el resto del mundo al que le sigue demostrando un poco de hostilidad. Ellas son la excepción a la regla, según mi punto de vista. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 20 Abr 2010 - 3:18 | |
| Aunque Zsadist no sea mi primero en la lista... me encanta el personaje... su libro es maravilloso, sentí tristeza, alegría, ternura, emoción, me enamore de Z ... y Bella es mi Shellan 1º, es maravillosa a pesar de que la historia es triste la historia de amor es grandiosa y se desarrolla muy bien... definitivamente para mi es la pareja mas bonita de Hermandad! Y ni que decir de Nalla ... |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 20 Abr 2010 - 15:21 | |
| Si!!si que con ellas sea tierno si me gusta, me encanta!!es como debe ser claro esta...solo que quizas pense que iba a seguir siendo mas malotee con el resto....no con los hermanos...sino con otras personas de fuera...aunque no he leido todos los libros todavia...puede que mas adelante lea algo que me deje agusto jejejeje |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 21 Abr 2010 - 15:05 | |
| Yo a Zsadist no lo veo como un santo al final del libro, es cierto que ha cambiado, pero esa vena de malote no se la quita nadie, de todos modos ya no pueden ser un psicópata es un hombre enamorado que tiene una resposabilidad con su shellan y su hija SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 21 Abr 2010 - 17:07 | |
| Bueno si no has leído aún los demás (y menos mal que tenemos hasta el de Phury) quizás en Amante Consagrado si eres fan de Zsadist te decepcione él un poco , creo que es como dijo Ward, para las fans de Qhuinn, que el libro de John las decepcionaría un poco cómo ha tratado a Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 22 Abr 2010 - 0:08 | |
| Hay dios!!que le hace a Phury??Jooooo en serio a mi me da una pena de Phury...me eche hasta a llorar cuando se rapa y se hace la cicatriz para acudir en lugar del hermano despues de lo que ya habia echo, lo de rescatarlo y quitarse la pierna solo por el....como llore yo....estoy deseando leer que encuentra a su media naranja y son felices por siempre...no puedo creer que con lo bueno que se hizo Zsadist con el unico que se portará mal será con el hermano jolin!!.... |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 22 Abr 2010 - 19:13 | |
| Cierto, yo también lloré cuando hizo eso si es que es más bueno, es un cacho de pan, le amo . Bueno, ya irás descubriendo lo que pasa... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 22 Abr 2010 - 21:34 | |
| Noelia 16 ,cuando Phury fue a rescatar a Zsadist y en ello perdio su pierna sin pensarselo yo tambien lo mismo que cuando le pide a Phury que haga cierta cosa que a el no le gusta hacer y Phury lo hace,eso es Amor de hermano. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 22 Abr 2010 - 23:55 | |
| Pues siiiiii..... yo no podia ni seguir leyendo pobrecitooo....y es verdad eso de que lo obligara a pegarlee jolin!! Por cierto ahora me acaba de venir algo a la cabeza...que creo que es en el libro de Raghe no estoy segura...que el los ve salir a los dos de abajo y cree que Phury podria estar herido, como es eso??el tambien salia herido a veces??osea Zsadist a veces le pegaba tambien a el??es que me quede ahi con la duda.... Saludoss!! |
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 23 Abr 2010 - 1:07 | |
| No, Zsadist no golpeaba a su gemelo, las heridas de Phury se debían a lo fuerte de los golpes que le daba a Z. Y me parece que a la parte que te refieres de Rhage (la memoria me traiciona a veces) él se refería a lo emocionalmente dañado que resultaba Phury |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 23 Abr 2010 - 22:03 | |
| Cierto, el daño de Phury es interior, no exterior y golpearle a su hermano es un gran tormento para él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 26 Abr 2010 - 15:19 | |
| ¿Verdad que fue el mejor Oli? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 26 Abr 2010 - 18:46 | |
| Muy bueno lo unico q he aprendido q nada es bueno para siempre pq los otros comenzaron a decaer brutalmente |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 27 Abr 2010 - 15:44 | |
| Ah oki!!menos mal...yo tambien pense que quizas era algo asi...de que se refiriera emocionalmente pero nose, se supone que en ese momento si que estaba emocionalmente mal y Rhage dio a entender que lo vio bien... Jooo yo lo de como tratan a Nalla no lo he leido todavia...pero ya me imagino....que intrigaaa..... Saludos!! |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Mayo 2010 - 14:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Mayo 2010 - 14:44 | |
| - Spoiler:
Algo hace Phury por su hermano....
Dios! Me he quedado de piedra! - Spoiler:
Acabo de leer que John esta ligado a Darius, ostras!
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|