| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 5 Ene 2011 - 17:35 | |
| - AleBB escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Phury es un encanto! Es damciado noble, está muy bueno, es elegante, riene modales... *-*
Estoy con Witch en esto phury es aburridoooo, y eso no es nobleza Eriphar eso es querer ser martir, llorando por todoss los rincones, por eso es que su libro tuvo como 5 capitulos de el nada mas
Aunque fue muy chevere porque asi los chicos salieros mas Tu si que sabes mi niña, con las trastadas de los chicos conseguimos no estrellar el libro contra la pared - roscan escribió:
- Alex escribió:
- clau escribió:
- Como ya dije a mi Butch me gusta mucho y su libro también.
Y en cuanto a Phury, me gusta mucho, y como dice Pamela fue injusta Ward habiéndole dedicado tan poco a Phury en su libro porque para mi es uno de los hermanos más dulces y caballero (pero si el libro se me hizo un poco pesado, más que pesado estaba desesperada por tener más momentos de él). Coincido Clau!!!!
Yo borraría del mapa al maldito hechicero ese, q tantas paginas nos roba... Siiiiiiiii,,,tenia que haber escrito menos del hechicero y haberse esmerado mas en escribir sobre Phury.....se pasa muchas hojas con el hechicero y eso le roba protagonismo a el y eso fue lo que no me gusto del libro...... Si claro, y tendriamos una infinidad de descripciones del tio moqueando por las esquinas Joer, que Z lo ha superado. Que deje de hacerse el martir de una vez, que ya aburre. - Alex escribió:
- roscan escribió:
- Si,que en cuanto saliera ya lo comprabamos ,,,a mi Phury no me parece soso para nada,,, es todo un encanto,,los demas hermanos son mas rudos pero Phury soso
Nada soso, es sólo un chiste de Witch ...éste Hermano es un caballero, un modelo salido de la portada de GQ, como lo describen en Amante Eterno cuando Mary lo vé vestido de traje.... Chiste!!!! Nada de chistes. Estara muy bueno y tendra muchos modales, pero es un parado. Un poquito de sangre joer, que parece que en lugar de beber de una vena bebe de un vaso de horchata. Y otro libro de el???.... vosotras quereis matar de aburrimiento al personal?? |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 12 Ene 2011 - 15:18 | |
| - Witch escribió:
- Aburre hasta a su hermano
Con la cruz le daba yo para espabilarlo Phury ni es aburrido ni es un mártir , es un encanto de persona lo que pasa es que no le conocéis . Ratifico en que NO es un mártir ni ha querido serlo, Phury es una persona noble que piensa en el porvenir de los demás, pero es egoista al igual que LO SOMOS TODOS y por ello quiere el reconocimiento que siempre se le ha negado, y que queréis que os diga, en el libro de Phury odié a Zsadist hasta la saciedad por lo mal y desagradecido que se ha portado siempre con él, porque de no ser por Phury, porque le salvó no habría conocido a Bella ni tendría a Nalla, asique cuidadito con vuestras palabras porque os contradecís a vosotras mismas - Pamela escribió:
-
Entre por aquí a ver que decìan de Z y me es dificil leer su nombre, solo leo: Phury por aqui... Phury por alla
Pero, pobrecillo ¿por qué lo agreden tanto? Tan noble y tierno que es ¿Verdad que tu me entiendes? Phury es el caballero de la brillante armadura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 12 Ene 2011 - 18:43 | |
| Alba,yo tambien estoy contigo Phury es un caballero,todos no iban a ser iguales ¿no? alguno tenia que ser diferente y le toco a Phury y a mi me gusta |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 12 Ene 2011 - 19:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Witch escribió:
- Aburre hasta a su hermano
Con la cruz le daba yo para espabilarlo Phury ni es aburrido ni es un mártir , es un encanto de persona lo que pasa es que no le conocéis . Ratifico en que NO es un mártir ni ha querido serlo, Phury es una persona noble que piensa en el porvenir de los demás, pero es egoista al igual que LO SOMOS TODOS y por ello quiere el reconocimiento que siempre se le ha negado, y que queréis que os diga, en el libro de Phury odié a Zsadist hasta la saciedad por lo mal y desagradecido que se ha portado siempre con él, porque de no ser por Phury, porque le salvó no habría conocido a Bella ni tendría a Nalla, asique cuidadito con vuestras palabras porque os contradecís a vosotras mismas
- Pamela escribió:
-
Entre por aquí a ver que decìan de Z y me es dificil leer su nombre, solo leo: Phury por aqui... Phury por alla
Pero, pobrecillo ¿por qué lo agreden tanto? Tan noble y tierno que es ¿Verdad que tu me entiendes? Phury es el caballero de la brillante armadura
SALUDOS La verdad es que si, Alba. Despues de 230 años de sacrificio y ni un poquito de paz emocional. ¿Quién puede culparlo por querer un poco de reconocimiento? Si Z estaba preparado o no para darselo en ese momento, ya es otro asunto... Pero de que Phury lo merecía, no hay duda Yo no veo a Phury como un martir o alguien que se haga la víctima. Simplemente lo veo como alguien se que sacrifico demasiado, entrego tanto por los demás que se perdió en el camino... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 9:40 | |
| El problema de aquí es que hay demasiadas que se meten con Phury sin decir nada convincente , luego dirán que me sulfuro, pero es que es mi Hermano favorito y aquí parece que soy la única que da la cara por él Os agradezco que me entendáis . Además que la mayoría leéis el libro de Zsadist por él, a mí Zsadist nunca me atrajo para nada, ni en su libro, en los primeros Wrath era mi favorito y siempre creí que así sería, pero cuando leí Amante Despierto caí totalmente rendida a Phury , Ward no le había dado casi nada de interés o protagonismo en los anteriores libros, pero en éste no pude resistirlo y me enamoré (literalmente) de él . Joder, que se hizo pasar por su hermano, que dejó atrás toda su vanidad y su vida por que su hermano pudiera vivir con su shellan, se sacrificó por él y no le importó morir por su hermano ¡coño! ¿como se puede decir que es egoista y que busca el reconocimiento ajeno si no estaba seguro de que viviría para ello? Por eso sigo diciendo que quienes piensan así de él están equivocadas y sólo buscan herirlo a él o a mí que soy su dueña y soy quien lo defiende SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 9:48 | |
| Alba estoy contigo de que hay muchas que no terminan de entender a Phury, a mi él me inspira una gran ternura, es más es el único hermano que me inspira tanta dulzura. Pero como ya dije antes a mi Z me gusta también, es verdad que a veces se pone pesado con su pasado...que da ganas de para que espabile. Pero sigue gustándome igual (y no está entre mis preferidos...). Yo siempre recrimino que Ward no le haya dado más protagonismo a Phury en su libro, porque se lo merecía... Y no me canso de decirle Phury es un caballero, un amor, una dulzura, hasta cuando no leía su libro y él aparecía me hacía sentir esas mismas sensaciones. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 18:52 | |
| Bueno así me gusta chicas que al menos podáis entenderos entre algunas, y yo también necesito algo de apoyo que la bruja insiste en dejar a mi niño por los suelos cuando no le ha hecho nada malo , menos mal que vosotras me entendéis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 18:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 19:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El problema de aquí es que hay demasiadas que se meten con Phury sin decir nada convincente , luego dirán que me sulfuro, pero es que es mi Hermano favorito y aquí parece que soy la única que da la cara por él
Os agradezco que me entendáis . Además que la mayoría leéis el libro de Zsadist por él, a mí Zsadist nunca me atrajo para nada, ni en su libro, en los primeros Wrath era mi favorito y siempre creí que así sería, pero cuando leí Amante Despierto caí totalmente rendida a Phury , Ward no le había dado casi nada de interés o protagonismo en los anteriores libros, pero en éste no pude resistirlo y me enamoré (literalmente) de él . Joder, que se hizo pasar por su hermano, que dejó atrás toda su vanidad y su vida por que su hermano pudiera vivir con su shellan, se sacrificó por él y no le importó morir por su hermano ¡coño! ¿como se puede decir que es egoista y que busca el reconocimiento ajeno si no estaba seguro de que viviría para ello? Por eso sigo diciendo que quienes piensan así de él están equivocadas y sólo buscan herirlo a él o a mí que soy su dueña y soy quien lo defiende SALUDOS Que yo piense que Phury es aburrido y un cansino no quiere decir que tenga la razón o esté equivocada, es mi opinión. Y no era mi intención herirte con los comentarios, creia que me seguias la coña del pique. Pero si te he ofendido en algún comentario, desde ya te digo que lo siento y no era mi intención. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 20:02 | |
| - Witch escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- El problema de aquí es que hay demasiadas que se meten con Phury sin decir nada convincente , luego dirán que me sulfuro, pero es que es mi Hermano favorito y aquí parece que soy la única que da la cara por él
Os agradezco que me entendáis . Además que la mayoría leéis el libro de Zsadist por él, a mí Zsadist nunca me atrajo para nada, ni en su libro, en los primeros Wrath era mi favorito y siempre creí que así sería, pero cuando leí Amante Despierto caí totalmente rendida a Phury , Ward no le había dado casi nada de interés o protagonismo en los anteriores libros, pero en éste no pude resistirlo y me enamoré (literalmente) de él . Joder, que se hizo pasar por su hermano, que dejó atrás toda su vanidad y su vida por que su hermano pudiera vivir con su shellan, se sacrificó por él y no le importó morir por su hermano ¡coño! ¿como se puede decir que es egoista y que busca el reconocimiento ajeno si no estaba seguro de que viviría para ello? Por eso sigo diciendo que quienes piensan así de él están equivocadas y sólo buscan herirlo a él o a mí que soy su dueña y soy quien lo defiende SALUDOS Que yo piense que Phury es aburrido y un cansino no quiere decir que tenga la razón o esté equivocada, es mi opinión. Y no era mi intención herirte con los comentarios, creia que me seguias la coña del pique. Pero si te he ofendido en algún comentario, desde ya te digo que lo siento y no era mi intención. Yo siempre tomé en broma lo de uds. dos, me cuesta creer q Alba se enoje x los chistes tuyos.... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|