| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 13:44 | |
| Bueno, yo ahora voy a hacer un parón con los hermanos porque no tengo dinero y tengo que ponerme a liquidar los libros que tengo pendientes. Ahora estoy con el de Talon de los Cazadores Oscuros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 19:25 | |
| Haces bien Morning , pero no te olvides mucho de los Hermanos, que el de Butch creo que acaba de salir ahora en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 20:20 | |
| Pues sí, el de Zsadist salió en bolsillo en febrero y yo ya lo he visto en tiendas, el de Butch acaba de salir ahora (creo) y el de Vishous sale el 21 de abril SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 23:26 | |
| Bueno pues ya lo sabes Yo lo he visto tanto aquí en Toledo como en Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 11:09 | |
| SI yo me lo compre en Toledo!!1
DIos este si que me ha encantado!!!! yo quiero un Zsadist!!!! creo que va a ser mi favorito!!!! |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 15:11 | |
| Sí, yo todos los libros que me he leído de la Hermandad son en formato de bolsillo. Ya le he echado el ojo al de Butch en bolsillo por 8.95 eur, a ver si me lo compro prontito |
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 21:42 | |
| - morningdew escribió:
- Pero volviendo a Zsadist... me harté de reír con lo de "me he ido a comer con Rhage" -y mira que me he puesto como un sollo- creoq que fue el momento más gracioso de todo el libro después de tanto martirio con el muchacho jajajaja Y la frase con la que me quedo es la que termina con el título del libro... que hasta la busqué en inglés porque me encantó (ahí estaba yo con los nervios a flor de piel y tres lágrimas saltadas de la emoción, que parecía que se me estaba declarando a mi):
"I was dead until you found me, though I breathed. I was sightless, though I could see. And then you came... and I was awakened."
Así que, a pesar de lo mucho que despotrico de estos muchachos, esta serie me está gustando mucho, aunque debido a la gran pila de libros que tengo esperándome no sé cuándo tendré lugar para leerme el siguiente, que creo que es el de Butch (y mira que tengo yo ganas de seguir la historia de este muchacho, sobre todo después de que V le haya dado sangre vampira!) así que no sé qué hacer con la vida....
ohh es q esa frase es simplemente hermosa |
|
| |
| |
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 23:30 | |
| ¡¡Que decir que no se haya dicho ya!!
Estupendo, genial y sobre todo imprescindible. Toda saga que se precie tiene a alguien como él que nos encanta, jeje.
Besos mil. |
|
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 21 Mar 2010 - 0:08 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- jo, por qué todos los libros aparecen en Toledo
Que no, mujer, que en Sevilla tb los he visto yo... y por tiendas de internet lo encuentras seguro!! |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 24 Mar 2010 - 11:11 | |
| - yhas escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- jo, por qué todos los libros aparecen en Toledo
No todos estan en Toledo!!! Cierto , muchos de fijo están en Madrid. Por cierto que ya ví el libro de Butch en bolsillo y el de Vishous sale el 21 de abril SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 24 Mar 2010 - 12:28 | |
| Si pero el de Phury tardará, porque salió en Trade en Enero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 24 Mar 2010 - 13:23 | |
| es que si eeehh! madre mía lo que están corriendo para sacarlos todos en edición de bolsillo. - Spoiler:
como se nota la crisis y que los grandes son dificiles de vender
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 24 Mar 2010 - 13:27 | |
| Tu verás Por eso, a ver si se animan a publicar más de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Mar 2010 - 9:51 | |
| A mí fue el que menos me gustó, pero la verdad que influye mucho el haber leído antes el de Zsadist porque es el mejor (es algo así en los Dark Hunters como el de Alexion después del de Valerio, el de Valerio es tan bueno y el de Alexion tan tedioso que la diferencia se nota) Pero vamos, no por ello dejes de leerlo, porque el libro es muy bueno y tiene muuuuchas sorpresas, ademas que los libros de Ward hay que leerlos por orden y no te puedes saltar ninguno porque si no te pierdes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 25 Mar 2010 - 12:38 | |
| Pues te lo digo: - Spoiler:
Muchas sorpresas Sigue leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|