| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 28 Oct 2008 - 22:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 29 Oct 2008 - 0:54 | |
| Ay qué alegría me has dado!!!! La pobre además, seguro que ha visto los comentarios de la gente sobre la falta de romance en el libro y habrá pensado: "vuelvo a mis orígenes que es donde mejor estoy" . |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 29 Oct 2008 - 11:08 | |
| Efectivamente!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 7 Dic 2008 - 0:30 | |
| Acabo de leer este libro. Es precioso, qué ternura este Z . Me gustó su relación con Bella y con su hermano. Me fascinan este tipo de personajes torturados y siempre espero sus libros con ansiedad. Este no me ha defraudado y de los que voy leyendo es el que más me ha gustado. Bella me pareció un personaje muy valiente. Las otras dos no me habían gustado mucho así que fue una grata sorpresa. Me alegro que Z tenga una compañera así... - Spoiler:
La parte en la que muere la mujer de Thor me mató... Qué tristeza... no me los esperaba
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 7 Dic 2008 - 14:53 | |
| - Marodi80 escribió:
- Acabo de leer este libro. Es precioso, qué ternura este Z . Me gustó su relación con Bella y con su hermano. Me fascinan este tipo de personajes torturados y siempre espero sus libros con ansiedad. Este no me ha defraudado y de los que voy leyendo es el que más me ha gustado.
Bella me pareció un personaje muy valiente. Las otras dos no me habían gustado mucho así que fue una grata sorpresa. Me alegro que Z tenga una compañera así...
- Spoiler:
La parte en la que muere la mujer de Thor me mató... Qué tristeza... no me los esperaba
pues si te ha gustado esta hsitoria como a todas nosotras pásate por el subforo de Cosas interesantes que hay muchas escenas eliminadas o por Insider´s Guide... en castellano.... que seguro que te gusta lo que hay ahí |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 9 Dic 2008 - 0:09 | |
| A mí me gustó mucho el libro de V...... no sé ni para qué me repito. Si, exceptuando el primero que me gustó sin más, el resto me han encantado!!! Así que, qué voy a decir que no haya dicho ya |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 27 Dic 2008 - 15:29 | |
| chicas...es genial este libro. Zsadist no es mi personaje favorito pero es tan amargado, tan animal y tan maleducado que sencillamente es genial ver como se va doblegando y hay algunas escenas en las que se me cae la baba como cuando canta a Bella mientras ella está mal herida y los celos entre este y Phury... - Spoiler:
y ya que no voy tan adelantada como vostras (pues todavia me falta leer el de Butch) leyendo amante despierto he pensado que john Mathew podria ser darius ¿no? seguramente se me ha ido la pinza pero es que al final de amante oscuro la virgen escribana deja volver a Darius diciendole que no volverá igual y como cada vez que John ve a Beth le da un telele...
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 27 Dic 2008 - 18:17 | |
| - Marta84 escribió:
- chicas...es genial este libro. Zsadist no es mi personaje favorito pero es tan amargado, tan animal y tan maleducado que sencillamente es genial ver como se va doblegando y hay algunas escenas en las que se me cae la baba como cuando canta a Bella mientras ella está mal herida y los celos entre este y Phury...
- Spoiler:
y ya que no voy tan adelantada como vostras (pues todavia me falta leer el de Butch) leyendo amante despierto he pensado que john Mathew podria ser darius ¿no? seguramente se me ha ido la pinza pero es que al final de amante oscuro la virgen escribana deja volver a Darius diciendole que no volverá igual y como cada vez que John ve a Beth le da un telele...
- Spoiler:
Es Darius reencarnado y Lash es su enemigo por aquello del equilibrio en el mundo, según dice en el comprendio.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|