| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Dic 2008 - 4:21 | |
| y yo... Rehv me gusta mucho así que espero que la historia sea acorde a la talla del personaje. Definitivamente me encantó el de Z y Bella (que es, junto con Amante Liberado, mi libro preferido) así que si la historia anda por ese camino más ansias me dan |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 28 Dic 2008 - 22:42 | |
| - sucarina escribió:
- Marta84 escribió:
- chicas...es genial este libro. Zsadist no es mi personaje favorito pero es tan amargado, tan animal y tan maleducado que sencillamente es genial ver como se va doblegando y hay algunas escenas en las que se me cae la baba como cuando canta a Bella mientras ella está mal herida y los celos entre este y Phury...
- Spoiler:
y ya que no voy tan adelantada como vostras (pues todavia me falta leer el de Butch) leyendo amante despierto he pensado que john Mathew podria ser darius ¿no? seguramente se me ha ido la pinza pero es que al final de amante oscuro la virgen escribana deja volver a Darius diciendole que no volverá igual y como cada vez que John ve a Beth le da un telele...
- Spoiler:
Es Darius reencarnado y Lash es su enemigo por aquello del equilibrio en el mundo, según dice en el comprendio.
Ya decía yo...bueno es bueno saber que no se me ha ido la pinza, aunque... - Spoiler:
para ser reecarnado tendría que hacer 24 años que Darius muriera para poder reencarnarse en John Mathew ¿no? |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Dic 2008 - 1:58 | |
| - Marta84 escribió:
- sucarina escribió:
- Marta84 escribió:
- chicas...es genial este libro. Zsadist no es mi personaje favorito pero es tan amargado, tan animal y tan maleducado que sencillamente es genial ver como se va doblegando y hay algunas escenas en las que se me cae la baba como cuando canta a Bella mientras ella está mal herida y los celos entre este y Phury...
- Spoiler:
y ya que no voy tan adelantada como vostras (pues todavia me falta leer el de Butch) leyendo amante despierto he pensado que john Mathew podria ser darius ¿no? seguramente se me ha ido la pinza pero es que al final de amante oscuro la virgen escribana deja volver a Darius diciendole que no volverá igual y como cada vez que John ve a Beth le da un telele...
- Spoiler:
Es Darius reencarnado y Lash es su enemigo por aquello del equilibrio en el mundo, según dice en el comprendio.
Ya decía yo...bueno es bueno saber que no se me ha ido la pinza, aunque...- Spoiler:
para ser reecarnado tendría que hacer 24 años que Darius muriera para poder reencarnarse en John Mathew ¿no? Si pero... - Spoiler:
Fue una especie de concesión de la VE
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Dic 2008 - 14:51 | |
| - Marodi80 escribió:
- Marta84 escribió:
- sucarina escribió:
- Marta84 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya decía yo...bueno es bueno saber que no se me ha ido la pinza, aunque...- Spoiler:
para ser reecarnado tendría que hacer 24 años que Darius muriera para poder reencarnarse en John Mathew ¿no? Si pero...
- Spoiler:
Fue una especie de concesión de la VE
aaaah vale, esa todo lo arregla |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Dic 2008 - 17:35 | |
| - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Arwen escribió:
- Vesta escribió:
- MAEC escribió:
- Marodi80 escribió:
- Estoy por el cuarto recién... Me da mucha ansiedad
Ya nos contarás...... a mí me encantó....... me repito como el ajooooo
Ya que lo dices tu, no lo voy a repetir yo... Ni yo...auque pienso lo mismo. Asi que lo que si voy a decir, que para mi el mejor libro es el de Z . El de Z es el que más me ha gustado hasta el momento. Me falta un poco para terminar el de Butch y viene dejándome ... Marissa sigue sin gustarme mucho... demasiado delicada para mi gusto Para mi es el mejor libro e historia, y me los he leido todos, haber si el de Revh es bueno Hay que tener esperanzas Inca, que se oye por ahi que la historia de Revh rivalizará con la de Z... Ojalá sea asi, aunque para mi como Z, ninguno... Z es inigualable, es único Razon tienes Inca, Z es unico e inigualable, me estoy leyendo el libro por segunda vez y cada vez amo más y más la historia ! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Dic 2008 - 18:29 | |
| - Marta84 escribió:
- aunque...
- Spoiler:
para ser reecarnado tendría que hacer 24 años que Darius muriera para poder reencarnarse en John Mathew ¿no? - Spoiler:
Una de las teoría que barajamos aquí cuando comentamos el tema es que John realmente murió en el asalto que sufrió en la escalera, que debió ser más o menos a la par que la muerte de Darius. De esa forma, lo que la VE hizo fue "revivir" a Jonh con Darius reencarnado. A mí es la que más me convence, por eso te pongo esa
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Dic 2008 - 18:57 | |
| - MAEC escribió:
- Marta84 escribió:
- aunque...
- Spoiler:
para ser reecarnado tendría que hacer 24 años que Darius muriera para poder reencarnarse en John Mathew ¿no?
- Spoiler:
Una de las teoría que barajamos aquí cuando comentamos el tema es que John realmente murió en el asalto que sufrió en la escalera, que debió ser más o menos a la par que la muerte de Darius. De esa forma, lo que la VE hizo fue "revivir" a Jonh con Darius reencarnado. A mí es la que más me convence, por eso te pongo esa
Sí...creo que si se cree eso, todo resulta más creíble, así que yo también creeré eso ala |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 29 Dic 2008 - 19:00 | |
| - Marta84 escribió:
- MAEC escribió:
- Marta84 escribió:
- aunque...
- Spoiler:
para ser reecarnado tendría que hacer 24 años que Darius muriera para poder reencarnarse en John Mathew ¿no?
- Spoiler:
Sí...creo que si se cree eso, todo resulta más creíble, así que yo también creeré eso ala yo estoy con esa teoria también... pero supongo que nos enteraremos en el libro de John... |
|
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 16 Mar 2009 - 0:16 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!
Acabé anoche este libro y SANTA VIRGEN ESCRIBANA!! es simplemente genial. Como ya comenté en otro momento, Z, me pareció un estúpido en Amante Oscuro, por la presentación de cruel y pervertido... pero este libro me ha demostrado una vez más que antes de juzgar hay que conocer todas las partes implicadas. A veces las primeras malas impresiones, son fruto de un mal entendimiento. Hay que conocer la historia de esas personas para luego poder juzgarlas y con Z me pasó eso... me quedé con esa impresión que daba y ahora que he leído su historia he quedado maravillada. Y el final es increible. Mañana voy corriendo a comprar el 4º!!!!!Eso sí...- Spoiler:
Qué mal con lo de Wellsie y Tohr... pensé que me daba un infarto cuando lo leí Y lo de...- Spoiler:
... Nalla, es taaaaaaaaaaaaaan bonito... y su cambio... Por cierto, solo hay 4 libros en castellano y veo que algunas ya habeis leído todos los que hay escritos... ¿los habéis leído en inglés?
EDITADO |
|
| |
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 17 Mar 2009 - 0:07 | |
| - Odara escribió:
- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH
MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!
Acabé anoche este libro y SANTA VIRGEN ESCRIBANA!! es simplemente genial. Como ya comenté en otro momento, Z, me pareció un estúpido en Amante Oscuro, por la presentación de cruel y pervertido... pero este libro me ha demostrado una vez más que antes de juzgar hay que conocer todas las partes implicadas. A veces las primeras malas impresiones, son fruto de un mal entendimiento. Hay que conocer la historia de esas personas para luego poder juzgarlas y con Z me pasó eso... me quedé con esa impresión que daba y ahora que he leído su historia he quedado maravillada. Y el final es increible. Mañana voy corriendo a comprar el 4º!!!!!
Eso sí...
- Spoiler:
Qué mal con lo de Wellsie y Tohr... pensé que me daba un infarto cuando lo leí
Y lo de...
- Spoiler:
... Nalla, es taaaaaaaaaaaaaan bonito... y su cambio...
Por cierto, solo hay 4 libros en castellano y veo que algunas ya habeis leído todos los que hay escritos... ¿los habéis leído en inglés?
EDITADO Me alegra que te halla gustado y por el resto de las preguntas te mando MP |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 17 Mar 2009 - 16:43 | |
| - Odara escribió:
- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH
MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!
Acabé anoche este libro y SANTA VIRGEN ESCRIBANA!! es simplemente genial. Como ya comenté en otro momento, Z, me pareció un estúpido en Amante Oscuro, por la presentación de cruel y pervertido... pero este libro me ha demostrado una vez más que antes de juzgar hay que conocer todas las partes implicadas. A veces las primeras malas impresiones, son fruto de un mal entendimiento. Hay que conocer la historia de esas personas para luego poder juzgarlas y con Z me pasó eso... me quedé con esa impresión que daba y ahora que he leído su historia he quedado maravillada. Y el final es increible. Mañana voy corriendo a comprar el 4º!!!!!
Eso sí...
- Spoiler:
Qué mal con lo de Wellsie y Tohr... pensé que me daba un infarto cuando lo leí
Y lo de...
- Spoiler:
... Nalla, es taaaaaaaaaaaaaan bonito... y su cambio...
Por cierto, solo hay 4 libros en castellano y veo que algunas ya habeis leído todos los que hay escritos... ¿los habéis leído en inglés?
EDITADO Ya te lo dije... Mi niño es tan... adorable . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 1 Abr 2009 - 16:45 | |
| El mejor libro de todos!!!! Después de leerme los 6 puedo decirlo jejeje. Amante Despierto es el mejor. Zsadist no es mi hermano favorito, pero aún así es el libro que más me llenó, no le veo ningún desperdicio. En el fondo Zsadist es tan enternecedor, y por fín descubres su relación con Phury, de echo las partes mas enternecedoras son las que sale con su gemelo. Me tiré las últimas 50 páginas del libro llorando , mu bonito. ¿No creéis que el parecido de los personajes protagonistas (Zsadist y Bella) es igual a la historia de la Bella y la Bestia? Pienso que Ward se inspiró en esa historia para escribirlo y me pareció muy acertado. Zsadist es la bestia indómita, el animal. Y Bella es la persona que convierte a la Bestia en hombre gracias al amor. Por eso creo que es la historia más bonita de todas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 1 Abr 2009 - 16:58 | |
| Pues eso mismo es; Phury rescató el cuerpo de Zsadist, pero Bella despertó su alma y lo convirtió en humano. Es tan bonito , por eso mismo, por el simbolismo que tiene ese libro creo que es mi favorito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|