Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 708 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 708 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 20:11 | |
| - Witch escribió:
- No se Alex, ya has leido.
Sí, lo leí, pero también ya aprendí con el tiempo y las cosas q leo, q Alba estalla x los aires y después se prende en las bromas.... Así que...Alba ésto es para reírse y pasarla bién con los Hermanos!!, vamos, dale!! |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 13 Ene 2011 - 21:08 | |
| Alba a mi tambien me gusta Phury,,,,mi preferido es Rhage,pero ....Phury es un encanto de persona,sensible,y fuerte a la vez porque para hacer muchas de las cosas que le hace a su hermano hay que ser fuerte,lleno de amor,nada de egoista,porque ayuda a su hermano y a los demas,incluida a todas las elegidas,¿quien les dio lo que el? nadie,por eso mismo y mas cosas a mi me gusta,, |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 14 Ene 2011 - 9:56 | |
| A ver no quiero crear malentendidos, aguanto jajas y bromas hasta cierto puento, cierto que a Witch la gusta picarme, pero reconozco que a veces llego a extremos donde estallo, intento seguir el buen rollo, pero ver 100 post donde pone lo mismo puede con mis fuerzas, por eso a veces me cuesta seguirlos y me enojo, no voy a negar que hasta cierto punto estoy hasta los cojones, que vale que no os gusta lo entiendo, pero no hace falta que los prediquéis por los 50 post del subforo porque ya ha quedado claro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 0:18 | |
| Pues a mi Phury me gusto desde el primer libro(menos su adicción al humo rojo).No se,me parece una persona que se sacrifica demasiado por los demás,caballeroso,entregado(entregó su pierna XD)y no se,siempre me a gustado el personaje.Aun asi,no puedo evitar preferir a Zadist(aunque se ponia bastante dificil,la verdad ),supongo que por el rollo de ser el chico malo,pero en el fondo tierno |
| | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 0:54 | |
| Si Satsu, Z es el chico malo, pero cuando encuentras su punto de ternura, esas pequeñas cositas que hace.... te enamora |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 1:05 | |
| Si!!!pero a mi lo que más me enamoro en el es esa frase de " Ella es la más hermosa, tanto que no tengo palabras. —Levantó sus ojos hacia Phury—. Y anoche fui bendecido inmensamente al poder estar con ella" |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| | | | Satsu Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 1:13 | |
| Uff y tanto!!!acabe el libro roja como un tomate,entre lagrimas y sonrojos,me alegra no haber tenido un espejo cerca |
| | | | Satsu Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 8:03 | |
| algo asi me paso en la universidad esta tarde estaba releyendo el primer libro,asi como escondida en un banco,y cuando me di cuenta estaba colorada,con la mano en la boca,y cara de ir a darme un infarto,y cuando me giro a la derecha en plan furtiva,me encontre con dos chicas como encojidas mirandome como si se pensaran en llamar a una ambulancia A alguien mas le apasado?? |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 17:04 | |
| - Satsu escribió:
- algo asi me paso en la universidad esta tarde estaba releyendo el primer libro,asi como escondida en un banco,y cuando me di cuenta estaba colorada,con la mano en la boca,y cara de ir a darme un infarto,y cuando me giro a la derecha en plan furtiva,me encontre con dos chicas como encojidas mirandome como si se pensaran en llamar a una ambulancia
A alguien mas le apasado?? Yo cuando estaba acabando el libro de Zsadist venía en el autobús de Madrid a Toledo, fue en la parte donde Phury se rapó y se hizo el corte para sacrificarse por Z, cuando éste se le encuentra en el baño y Phury le inyecta con la jeringa para que no le siga, cuando leí esa parte no pude evitarlo , menos mal que iba sentada sola, porque hay alguien a mi lado y me entra un bochornazo de la ostia También me ha pasado con otro de los DH, El Diablo puede llorar, con cierta escena entre Ash y Katra que... y también iba en el bus De verdad que llorar en público me sienta como una patada en los cojones, por eso intento evitarlo, pero a veces no se puede SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Ene 2011 - 19:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno así me gusta chicas que al menos podáis entenderos entre algunas, y yo también necesito algo de apoyo que la bruja insiste en dejar a mi niño por los suelos cuando no le ha hecho nada malo , menos mal que vosotras me entendéis
SALUDOS Por un segundo crei que hablabas de mi y yo pensando si mi opinión quedo clara hace mucho , porque me recuerda ahora A ver a mi Phury no me digusta, ha tenido una vida dificil, buscando una familia, amor familar, y cuando encuentra a su hermano, este en vez de darle las gracias por salvarlo y formar una familia por fin, está roto, quiere morir y lo principal no sabe amar,ni quiere amar a nadie.El problema de Phury es que conozco muy poco de él, y quería más, pués es un personaje interesante aunque de todos los hermanos es el que menos me atrae, pero esperaba que la Ward me entusiasmara en su libro, me lo contara todo sobre él, al igual que hizo con los anteriores, y va la petarda y lo hace un personaje terciario en su propio libro Por eso digo que es el libro que menos me gusta, desde el punto de vista del que se supone es protagonista, en general el libro esta bien, tiene de todo, pero en cuanto a Phury, esperaba su historia, la historia de amor y su historia con Z. |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Ene 2011 - 20:09 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno así me gusta chicas que al menos podáis entenderos entre algunas, y yo también necesito algo de apoyo que la bruja insiste en dejar a mi niño por los suelos cuando no le ha hecho nada malo , menos mal que vosotras me entendéis
SALUDOS Por un segundo crei que hablabas de mi y yo pensando si mi opinión quedo clara hace mucho , porque me recuerda ahora
A ver a mi Phury no me digusta, ha tenido una vida dificil, buscando una familia, amor familar, y cuando encuentra a su hermano, este en vez de darle las gracias por salvarlo y formar una familia por fin, está roto, quiere morir y lo principal no sabe amar,ni quiere amar a nadie.
El problema de Phury es que conozco muy poco de él, y quería más, pués es un personaje interesante aunque de todos los hermanos es el que menos me atrae, pero esperaba que la Ward me entusiasmara en su libro, me lo contara todo sobre él, al igual que hizo con los anteriores, y va la petarda y lo hace un personaje terciario en su propio libro
Por eso digo que es el libro que menos me gusta, desde el punto de vista del que se supone es protagonista, en general el libro esta bien, tiene de todo, pero en cuanto a Phury, esperaba su historia, la historia de amor y su historia con Z. Completamente de acuerdo!!!Me parecio que en su libro de hablaba mas de John que de Phury - Spoiler:
aunque la verdad,tampoco esque eso me moleste
Creo que en parte fue porque en el libro de Zsdist,a Phury tambien se le daba cierto protagonismo. |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 16 Ene 2011 - 22:31 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Por un segundo crei que hablabas de mi y yo pensando si mi opinión quedo clara hace mucho , porque me recuerda ahora
A ver a mi Phury no me digusta, ha tenido una vida dificil, buscando una familia, amor familar, y cuando encuentra a su hermano, este en vez de darle las gracias por salvarlo y formar una familia por fin, está roto, quiere morir y lo principal no sabe amar,ni quiere amar a nadie.
El problema de Phury es que conozco muy poco de él, y quería más, pués es un personaje interesante aunque de todos los hermanos es el que menos me atrae, pero esperaba que la Ward me entusiasmara en su libro, me lo contara todo sobre él, al igual que hizo con los anteriores, y va la petarda y lo hace un personaje terciario en su propio libro
Por eso digo que es el libro que menos me gusta, desde el punto de vista del que se supone es protagonista, en general el libro esta bien, tiene de todo, pero en cuanto a Phury, esperaba su historia, la historia de amor y su historia con Z. Menos mal que te diste cuenta que no iba para tí Como ha dicho Matshuri, quizás esperábamos mucho de Phury por su historia con Z y también por que Phury salió mucho en el libro de Zsadist. El problema no es de Phury, es de Ward por no haberle echo una historia digna ni darle el protagonismo que merecía - Spoiler:
Y ahora pienso Ahora que John está emparejado ¿quienes serán los secundarios de los siguientes libros??? Porque antes siempre era John , cómo no sigan siendo Qhuinn y Blay y los demás nuevos Hermanos que deben aparecer Anda Inca, no lo pagues con Phury que el pobre no tiene la culpa, la culpa es de Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 17 Ene 2011 - 18:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Por eso digo que es el libro que menos me gusta, desde el punto de vista del que se supone es protagonista, en general el libro esta bien, tiene de todo, pero en cuanto a Phury, esperaba su historia, la historia de amor y su historia con Z. Menos mal que te diste cuenta que no iba para tí
Como ha dicho Matshuri, quizás esperábamos mucho de Phury por su historia con Z y también por que Phury salió mucho en el libro de Zsadist. El problema no es de Phury, es de Ward por no haberle echo una historia digna ni darle el protagonismo que merecía
- Spoiler:
Y ahora pienso Ahora que John está emparejado ¿quienes serán los secundarios de los siguientes libros??? Porque antes siempre era John , cómo no sigan siendo Qhuinn y Blay y los demás nuevos Hermanos que deben aparecer
Anda Inca, no lo pagues con Phury que el pobre no tiene la culpa, la culpa es de Ward
SALUDOS Por un ratin me dejaste incluso revise mensajes anteriores Y yo siempre he dicho que la culpa de mi problema con Phury es de la Ward , que en su libro se fue por los cerros de Ubeda y se olvido de lo importante . |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 17 Ene 2011 - 19:36 | |
| Bueno yo ahi apoyo a Inca,,la culpa de la ward,,,,,,porque como bien dice en su libro se fue,por un lado y por otro y de Phury poco y claro queremos mas,a mi tambien es uno de los hermanos que me llaman la atencion,y es justo por eso,porque no se parece a ninguno de ellos.,me gusta y si me gustaria que escribiera mas sobre el.... |
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 18 Ene 2011 - 1:23 | |
| Leer sobre Zsadist nunca me cansa... etse libro me gusta por las cosas importantes que aparecen en él - Spoiler:
Incluyendo las muertes
|
| | | Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| | | | paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| | | | AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|