| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 29 Mayo 2010 - 18:26 | |
| Alex ya verás que el libro te encantará! Creo que es casi unanime el asunto de que es el mejor libro de la Hermandad! Personalmente es mi libro preferido, no solo de la saga, sino en general! Ya despues nos contarás que te ha parecido... |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 29 Mayo 2010 - 19:28 | |
| Sí Pamela, es lo q me dicen muuuuchas,...ya lo empecé ayer, y después del adelanto q hubo en A. Eterno lo estoy leyendo con muuucha atención....ya les contaré!!! Besos!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 30 Mayo 2010 - 12:55 | |
| Es el preferido de todas el libro de Zsadist a pesar de que Zsadist no es mi Hermano favorito, pero su libro lo tiene todo! Se nota que Z es el niño mimado de Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 30 Mayo 2010 - 19:28 | |
| Sip, se re nota que lo prefiere...pero por ahi a mi me hubiera gustado que profundizara asi tambien con otros..igual, como Pame, no me quejo.. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 31 Mayo 2010 - 10:43 | |
| - Alex escribió:
- Y bueno, seguramente los mimos vienen x su terrible pasado, no?....
me imagino que si, pero es que la Ward ha dicho desde siempre que Zsadist es su hermano favorito seguido de Rehvenge. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 31 Mayo 2010 - 13:22 | |
| Mirá vos?...q curioso q la autora revele así abiertamente sus preferencias bueno, no hay problema, siempre q no deje de lado al resto, no?...x lo menos con Zsadist consiguió q casi todas amen su libro... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 31 Mayo 2010 - 23:50 | |
| A sí q Revh también??......Zsadist, Revh... - Spoiler:
Yo amo a Wrath, para cuando un poco de preferencia para él?...jajaja!!!
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 0:03 | |
| Yo cada vez que leo los libros y las historias de los hermanos y sale Beth o Wrath, siempre me imagino como Beth en los libros. Una escena que me gusto en el libro de Zsadist es cuando - Spoiler:
llega Havers a casa de Thor, y le llega la noticia sobre John estando todos juntitos. Fue sorprendente! Me gusto mucho, hasta me uni con Wellsie al llorar |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 0:15 | |
| La verdad q me da mucha ternura como Thor y Wellsie toman a John como un hijo, todavía no llegué a ese momento, pero ya me imagino: - Spoiler:
Voy x cuando John ya se hizo los análisis y hay q esperar, me mató su rección cuando ve x 1era vez a Beth....(es q yo cometí un terrible error y leí algo q no debería, hace un tiempo, ahora ya está)....y x otro lado Bella se está recuperando, Phury la acompaña, pero ella anda buscando a Z.....
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 0:17 | |
| - Alex escribió:
- La verdad q me da mucha ternura como Thor y Wellsie toman a John como un hijo, todavía no llegué a ese momento, pero ya me imagino:
- Spoiler:
Voy x cuando John ya se hizo los análisis y hay q esperar, me mató su rección cuando ve x 1era vez a Beth....(es q yo cometí un terrible error y leí algo q no debería, hace un tiempo, ahora ya está)....y x otro lado Bella se está recuperando, Phury la acompaña, pero ella anda buscando a Z.....
Entonces estas cerquita Alex, y perdona, no caí en la cuenta de que acababas de empezar el libro de Z... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 11:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|