| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VaMpIrE_LOVER Principiante
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 11 Abr 2009 - 5:27 | |
| siiiiiiiii a mi tambein me encanto!!!!!! el de zsadist mucho mas que los otros... sobre todo zsadist es asu............ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 21 Abr 2009 - 18:09 | |
| Jeje, parece que Amante Despierto es el libro que más nos gustó a todas la verdad que es el más bonito , en cuanto a la historia como los personajes y cómo se desarrolla la historia de Zsadist y Bella. - Spoiler:
Una de las partes que más me gustaron, sobre todo porque me reí un montón son las de Phury con Revhenge pobrecillo, todos pensando que era gay jajaja, no se me olvida la frase de Revhenge: ¿Eres célibe porque te gustan los machos? Dioxxx lo que me pude reir en esa parte del libro. Sobretodo la respuesta que Phury le da a Butch cuando le pregunta que si es gay y Phury le responde: Si alguno de los hermanos tiene una inclinación rara es tu compañero de casa no puede ir más encaminado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 2 Mayo 2009 - 23:26 | |
| Jeje la verdad que sí es un poco raro, a mí el de Butch es el que menos me gustó de los 6. Aún así no digo que no me guste, ojo, me gustan todos mucho muchísimo, es sólo que si hay que decidir pues el de Butch es el que menos me gustó. Y cuando leí en blogs y otros foros cual gustaba más si el de Wrath o el de Rhage siempre encontraba que el que más había gustado es el de Rhage, y a mí me gustó más el de Wrath. Es que Wrath es... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 5 Mayo 2009 - 20:54 | |
| Yo de momento me alegro de sur Druida, por cierto con cuántos mensajes cambiaré a siguiente rango? llevo la cuenta perdida. ¿Hay algún índice de rangos en el foro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 16 Mayo 2009 - 3:20 | |
| Por lo que yo he leido de los Dark son mas faciles de enamorarse (No los he leido todos, por lo cual mi opinion no es muy fundamentada).. tienen dramas y todo eso, pero aceptan mas rapido el amor, que los protas masculinos y femeninos de la Ward! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 16 Mayo 2009 - 11:59 | |
| - Isabel escribió:
- Por lo que yo he leido de los Dark son mas faciles de enamorarse (No los he leido todos, por lo cual mi opinion no es muy fundamentada).. tienen dramas y todo eso, pero aceptan mas rapido el amor, que los protas masculinos y femeninos de la Ward!
Bueno, no se si lo aceptan o no más rápido, supongo que depende del personaje. Sus problemas son casi siempre de confianza, ya que casi todos ellos, han sido brutalmente traicionados. Los Were si que suelen enamorarse algo más rápido. No se, a mi me gustan más.
Última edición por Arwen el Sáb 16 Mayo 2009 - 19:53, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 16 Mayo 2009 - 11:59 | |
| Hace poco me lo he pedido en inglés porque quiero desempolvarlo. Sé que es un libro complicado de leer porque hay mucho slang y eso, pero si no se intenta no se consigue Espero que no se me vaya la cabeza demasiado |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 16 Mayo 2009 - 12:03 | |
| - Arwen escribió:
- mirada escribió:
- Hace poco me lo he pedido en inglés porque quiero desempolvarlo. Sé que es un libro complicado de leer porque hay mucho slang y eso, pero si no se intenta no se consigue Espero que no se me vaya la cabeza demasiado
No te preocupes, si se te va la cabeza y enloqueces, aqui no se va a notar... Gracias por los ánimos. De todas formas también me pedí algunos más clásicos como Ana de las Tejas Verdes, Alicia en el País de las Maravillas y uno de Rachel Gibson así que no sé si meterme a saco con el más difícil (el de la Ward) o primero coger los fáciles para volver a acostumbrarme a leer en inglés. |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|