| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 18 Mayo 2011 - 10:00 | |
| Lo que me pude reir en esa parte Y la forma en que Wrath y Rhage se abalanzaron sobre sus shellans Desde luego se lo pasaron mejor que V y Butch |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 18 Mayo 2011 - 10:43 | |
| De la parte de Rhage no me acuerdo muy bien, pero recuerdo cuando Wrath prácticamente tumba a Beth No podía esperar más!!!! A ver lo que sucede cuando otra shellan entre en su periodo de necesidad, que todos tienen "novia" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 6 Jun 2011 - 23:56 | |
| Bueno, pues...¡ya lo he leido! Por donde empiezo... MEGA SPOILER- Spoiler:
Pues por ahora es el que más me ha gustado...me ha parecido que la historia de Zsadist es la más fuerte por ahora...pobre hombre, lo que tuvo que sufrir...lo que no me acaba de convencer es que tantos años de estar metido hasta el cuello en el sufrimiento se pasan con mucha rapidez, aunque claro...la necesidad de Bella lo acelera todo... Lo que me he reido con lo de la necesidad...¡me quedaba bizca! ¡Ay, madre que si me diera a mi eso no se que iba a hacer ! Y la relación de Z con "su cosa"..."¡Qué se j*da la maldita!" En fin, que me ha gustado además todas las líneas que deja abiertas para los siguientes libros: 1. El periodo adolescente de John 2. Que será de Tohr 3. Lo de que V ahora ve y ahora no ve 4. Lo de la sangre que se bebe Butch 5. Rehv 6. Phury, a ver como lo arreglamos ahora En fin a ver que pasa con mi Butch, y si arregla a la pobre Marissa. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Jun 2011 - 11:40 | |
| - Kiara escribió:
- Me alegro que te haya gustado el libro de Z, ya te dije que era uno de los más tiernos y lacrimógenos, después de la vida tan dura que ha tenido, se merece un final como el que ha tenido
Aunque Z no es de mis personajes favoritos, su libro si que es uno de lo que más me gustan de la hermandad Como ya te comenté el de Butch me gustó pero lo veo más flojo que el de Z y el de V (ese sí que es un buen libro ) Ya verás lo que sucede entre el poli y Marissa Sí, sí...es que este de Z ha tenido de todo... - Spoiler:
lo de la parte de la esclavitud me dejaba y cuando lo rescata Phury y como perdió la pierna
De todas maneras soy Butchista, pero también V-ista, que para eso son grandes amigos . Otra cosa... - Spoiler:
¿No deja entender Phury que V es bisexual o algo así? Que se lo dice a Butch en el Zero-Sum
La verdad es que me estoy esperando de todo con el libro de V, que me gusta eso de que puede ver cosas, así que también le tengo ganas - clau escribió:
- A mi el de Butch me gustó mucho
¡Genial! A ver que tal, chicas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Jun 2011 - 12:27 | |
| Sip, a mi también me sorprendió Butch Y lo de V, eso no tiene nombre , ya verás cómo es en su libro, a él le va todo - Spoiler:
hombres, mujeres, duro, suave
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Jun 2011 - 16:42 | |
| Ay, que me imagino a V lo Gandy y me está entrando Lo que me tiene un poco perdida en este libro de Z son los nuevos chavales (que pasan la adolescencia a los 25 ... ): los pre-trans...los importantes son tres ¿no? John, Blay, Lass Otras cosa que me ha gustado son los personajes de Tohr y Revh... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Jun 2011 - 16:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 7 Jun 2011 - 16:58 | |
| Los pretrans van a traer cola, no te pierdas detalle de lo que sucede con ellos A mi Qhuinn no me gustó al principio y ahora es uno de mis favoritos Y respecto a Thor y Rhev, qué te voy a contar! Rehv tiene libro y Thor lo tendrá en el futuro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|