| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 23:15 | |
| - Alex escribió:
- Con éste libro tengo los sentimientos muy a flor de piel xque lo terminé hace unas horas....y ya me bastó para decidir q x el momento Z es mi 2do hermano favorito, atrás del Rey. Es un libro muuuuy intenso, y tiene tantas idas y vueltas q te angustiás, te exaltás, te anamorás, .....pero vale la pena ampliamente....
Me quedó una duda al final del libro:
- Spoiler:
En el prólogo está V hablando con Marissa, medio amenazándola x lo q le hizo a Butch, a q se refiere V?...a todo el tiempo en q lo tuvo dejado de lado, sin llamar ni contestarle el tel.?....o es otra cosa?....
Pues lo que dices en el spoiler creo que sí es eso: - Spoiler:
Date cuenta que V quiere algo con Butch más allá de la amistad , pero al final verás que acabará cada oveja con su pareja y todos felices SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 23:41 | |
| Leí en otros pst algo de eso pero te juro q yo sólo veo amistad entre ellos... - Spoiler:
Nunca me demostró V q tuviera intereses q fueran de tipo sexual con él .....x lo menos en los 3 libros q llevo....y le dió su sangre xque soñó con q sino moría....me perdí de algún dato en la lectura?...
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 1:21 | |
| A ver... volvamos solo al libro Amante Despierto... no mas divagaciones sobre otros libros, personajes o escenas.... Y ESTO VA PARA TODOS LOS POST DE LOS LIBROS DE LA SAGA... NO SE SALGAN DEL TEMA!... Gracias! |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 9:29 | |
| Diosssssssssss, no sé como me contengo para no leer los spoiler, que aún no lo terminé, pero me falta muy poquito!!!!!. Este libro me encanta, creo que después de haber leído hasta este libro de la Hermandad, y cinco de los DH, me considero fans de la hermandad!!! No veo la hora de terminarlo para ver cómo termina la historia (pero por otro lado no quiero terminarlo nunca ) , me encanta la historia de Z!!!! |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 11:43 | |
| No leas los spoilers que te puedes enterar de algo que aun no sabes...ademas ahora podrás entrar y veeerloooosssss todos, que siempre es un gustazo, para que no pique tanto la curiosidad |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:14 | |
| - Alex escribió:
- Leí en otros pst algo de eso pero te juro q yo sólo veo amistad entre ellos...
- Spoiler:
Nunca me demostró V q tuviera intereses q fueran de tipo sexual con él .....x lo menos en los 3 libros q llevo....y le dió su sangre xque soñó con q sino moría....me perdí de algún dato en la lectura?...
Si, en el libro de Butch se te desvelan algunas cosillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 19:45 | |
| Ok Alba, ya me parecía q en A. Despierto, al final, la cosa era medio rara: - Spoiler:
Eso de q V le hace beber su sangre, engañándolo, x sueños premonitorios q tuvo, y más adelante, de nuevo V hablándole medio amenazante a Marissa, como q ojito con lo q le hace a Butch, su amigo....qué protector pensé ...así q bueno, ya me voy a enterar....este V es tremendo!!...
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 9:27 | |
| Estoy por la mitad de este libro y bueno, en alguna ocasion me ha hecho pensar mucho pues al igual que Phury a mi chico tambien lleva una protesis en una pierna, va a hacer 8 meses que tuvo un accidente y bueno, cuando leo el nombre de Phury, veo la cara de mi chico.... siento haber desviado el tema chicas, pero he tenido que ser tan fuerte estos ultimos meses que ahora mi cuerpo y mi alma se resienten. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|