| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 9:48 | |
| Gracias Procuro no pensar en ello, pero hay momentos que... en fin, que no puedo estar triste, afortunadamente mi nene está vivo, que es mucho mas de lo que me esperaba durante los primeros dias de hospital. asi que cambio de tema. Estoy flipando con el restrictor David, miedo me da lo que puede hacer, eso si, en el veo reflejado al maltratador actual: Te pego porque te quiero. Desgraciadamente cada vez abundan mas estos individuos, y nosotras nos vemos atrapadas ya que a menudo confundimos a esos malotes y canallas que tanto nos ponen con los malditos maltratadores que acaban robandonos la vida. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 10:02 | |
| Es un psicópata David, y si su forma de actuar es muy parecida a la de los maltratadores. Pero ya verás cómo sigue esa historia... Es un libro muuuuuuuuuuuy bueno!!! |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 12:25 | |
| Animo Sashkia, lo importante como tu dices es que este bien y darle tu apoyo Quien es David?? Me perdí... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 12:30 | |
| - Noelia16 escribió:
- Animo Sashkia, lo importante como tu dices es que este bien y darle tu apoyo
Quien es David?? Me perdí... David es "O", te das cuenta??? - Spoiler:
que es como le pide a Bella que lo llame
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 12:36 | |
| - clau escribió:
- Noelia16 escribió:
- Animo Sashkia, lo importante como tu dices es que este bien y darle tu apoyo
Quien es David?? Me perdí...
David es "O", te das cuenta???
- Spoiler:
que es como le pide a Bella que lo llame
A siiiii, ya me había olvidado de ese engendroooo |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 13:30 | |
| Fuerza Sashkia!!!....lo estás ayudando mucho estando a su lado, vas a ver... Viste Clau!!,,,hermoso libro...y aunque Z no estuviera como preferido automaticamente lo empezás a amar mientras trancurren los cap. ..... Si tuviera q definir al libro en una palabra sería: intenso.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 10 Jun 2010 - 14:03 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Estoy por la mitad de este libro y bueno, en alguna ocasion me ha hecho pensar mucho pues al igual que Phury a mi chico tambien lleva una protesis en una pierna, va a hacer 8 meses que tuvo un accidente y bueno, cuando leo el nombre de Phury, veo la cara de mi chico.... siento haber desviado el tema chicas, pero he tenido que ser tan fuerte estos ultimos meses que ahora mi cuerpo y mi alma se resienten.
No te preocupes Saskia!!! Que aquí entendemos todos, y es normal que Phury te recuerde a él. Quizás por ello le tomes más cariño. Yo en Amante Despierto me enamoré de Phury, antes me gustaba Wrath y Zsadist nunca me hizo tilín, pero en cuanto vi la actitud de Phury, todo lo que hizo por su hermano etc, supe que me había enamorado de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Sáb 12 Jun 2010 - 15:52 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mil veces si!! Es que es....no se sabe ni como explicarlo pero me encanta!! Y como es tan rudo al principio y luego se va descubriendo como es...en fin!! Me encantaaa!!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 16 Jun 2010 - 20:47 | |
| Si, una de las aficiones de Z es ser el centro de atención. - Spoiler:
Esa parte que dices me encanta, la he leido un montonazo de veces Es que es increible el cambiazo que pega desde que lo ves al principio de la saga (AO) hasta el final de A.Despierto... Es un padrazo
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 17 Jun 2010 - 0:12 | |
| Mirad lo que encontré me hizo gracia por lo que antes comenté del cambio rotundo que da si lo ves desde sus comienzos - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 17 Jun 2010 - 0:28 | |
| Jajajaja, que razón teneis, aunque para mi cuando más se noto el cambio fue cuando le fue cantando a su hermano cuando nació su hija, y despues de las disputas que habian tenido....nose él con Bella despues de que reconoció que la amaba siempre es cariñoso con ella, pero con los demas seguia igual de rudo y cuando hizo eso con su hermano ainss...ya lo amaba, pero lo ame mas si cabee.... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 17 Jun 2010 - 4:13 | |
| mka1509 la frase que tienes en la firma es una cancion de LINKIN PARK verdad IN THE END si no me equivoco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|