| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 16:49 | |
| Chicas acabo de terminar el libro de Z, mes estoy recuperando.... ... así q en breve me pongo con el de Butch,... tengo q confesar q al no ser vampiro hace q me interese un poquito menos, pero igual hay q leerlo, además me dijeron q pasan muchas otras cosas en el libro.. Así q deséenme suerte!!!! Me mantendré en contacto... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 0:23 | |
| Hay que emocion ver como vas descubriendo las cosas jejejejejeje, sigue leyendo xreo que no te defraudará... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 13:33 | |
| - Alex escribió:
- Chicas acabo de terminar el libro de Z, mes estoy recuperando.... ... así q en breve me pongo con el de Butch,... tengo q confesar q al no ser vampiro hace q me interese un poquito menos, pero igual hay q leerlo, además me dijeron q pasan muchas otras cosas en el libro..
Así q deséenme suerte!!!!
Me mantendré en contacto... Léetele, no creo que te decepcione a nadie lo ha hecho. A mí igual me atraía menos por ser él humano y también porque ni Butch ni Marissa me van , pero igualmente el libro es muy sorprendente e interesante y es de lectura obligatoria, porque si no te pierdes mucho. Así que léelo y ya nos contarás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:27 | |
| Pues a mi me encantó este libro, es uno de mis favoritos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:43 | |
| Este libro - Spoiler:
me hizo llorar, pero tambien me hizo mucha gracia en el momento antes de la transicion de B. Pero calla hombre!
Última edición por Oriely el Miér 9 Jun 2010 - 14:53, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:47 | |
| Ori!! Mejor edita el spoiler, porque habrá chicas que se metan en éste post para comentar el libro que no han acabado y se encuentren con la sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 14:54 | |
| Pues no leas spoilers El problema es que Ori ha soltado algo que no deberia y no lo ha puesto en spoiler No lo leas para que no te quite la sorpresa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 15:54 | |
| Nooo!!no podia leer ese spoilers, que le quita la gracia al libro....ten mucho cuidado jajajajajaja, tu desde que leas algo asi como....no y cuandoo.....no sigas jajajajajaja |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 9 Jun 2010 - 17:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 14 Jun 2010 - 9:47 | |
| acabo de empezarlo.... volveré a este post cuando lo termine, perza< poder leerlo enterito, sobre todo los spoilers XD |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 16 Jun 2010 - 16:56 | |
| Terminé el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me gustó mucho y además me gustó que te cuenta bastante cosas de V, y te va metiendo en el siguiente libro (que dicho sea de paso, ya lo tengo preparado para empezar ) Ahora quería comentar algo... - Spoiler:
Cuando los hermanos le hacen la ceremonia a Butch y lo muerden todos, cuando lo muerde V, esa parte quedó un poco como que a V le gusta Butch??? , o es que Yo soy una mal pensada. Por momentos me da la sensación que a V le gusta la carne y el pescado no?? . Bueno ya veré que me depara el libro de V, capaz que me llevo una sorpresa
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|