| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 17:12 | |
| Bueno, yo sigo viendo lo de Z infinitamente peor que lo de Marissa No se cuanto lo equiparas Pero no niego que Marissa ha superado mucho y me encanta que lo haya conseguido. Es solo que esos momentos de "o me haces caso o te dejo" no me gustaron nada, puedo ponerme un poco en su lugar, pero Butch lo pasó muy mal y él nunca la había hecho el daño que le hicieron otros. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 17:17 | |
| - xiki71 escribió:
- Voy por el capitulo 12 y pese a que me está gustando hay momentos en los que se me hace un pelin pesado.. pero bueno, lo intercambio con el otro que estoy leyendo y sin problemas..
A mí también se me hizo pesado, pero era porque no me llamaba nada el libro , Butch todavía, pero a Marissa no terminaba de pillarla ... al menos yo me lo leí del tirón, no lo intercalé con otro libro , no podría hacer eso, luego acabo confundiendo lo que ocurre en un libro y lo que ocurre en otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 17:18 | |
| Exacto Kasya, yo a Marissa la equiparo más a Phury _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 17:34 | |
| Es que no la equiparo a Z, es lo que quería decir. Por eso digo que lo de Z son palabras mayores y la única shellan que se acerca a él en sufrimiento es Xhex. A Marissa la equiparo a Phury y Q Tu familia te rechaza, la Glymera te rechaza, porque te considera defectuoso/a. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 17:59 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras, pero hay cosas que no me gustan, entiendo que estés sometida por tu familia/hermano...pero se pasa 300 años así y cuando empieza con Butch saca caracter?? Con Butch es todo genio...hasta le da un guantazo y a Wrath no le pudo decir nada hasta que ya estaba con Beth no se, no me acaba de convencer. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 18:11 | |
| Creo que con Wrath se sentía intimidada por su figura como rey. Con Butch ella podía sentirse poderosa, porque era más fuerte que él... y esa es la parte de ella que no me gustó, que siempre intentó limitarle por miedo, para mi fue un miedo egoista |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 18:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 18:24 | |
| Hablamos de sufrimientos y tipos de vida... no del caracter de cada uno En cuestión de historias pasadas, la equiparamos más a Phury que a Z o V, por ejemplo. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 18:50 | |
| Yo la equiparo más a Q que a Phury en lo que a tipo de pasado se refiere, pero es que ninguno de los tres me parecen sosos Marissa y Q fueron "maltratados" por su familia y la sociedad, mientras que de Phury directamente pasaban sus padres por lo de Z y el mismo se autodestruía psicológicamente. No sé si me explico. Sobre Marissa, en Amante Vengado - Spoiler:
cuando Wrath va a buscar a Beth a Lugar Seguro, él está molesto y ella se echa para atrás, de hecho le dice que si va a buscar a Beth no vaya así porque cuando se pone gruñón da miedo. Creo que la diferencia es que por Wrath siente una especie de "temor reverencial" y por Butch no, es más de tú a tú y por eso le plantaba cara.
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 18:57 | |
| Sí, pero - Spoiler:
bien que cuando se separan y ella se presenta en su casa, que es cuando Butch la ve por primera vez, se pone hecha un furia con Wrath
Que no, que no me convence, tantos años haciendo la pava y a la que le dan la patada espabila, pues quizá si no hubiera sido así de tonta Wrath la habría tenido más en cuenta
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 19:08 | |
| Wrath no estaba vinculado a ella así que jamás la habría tenido en cuenta, Butch se quedó prendado al momento. Que sí, que a veces era para darle un capón pero es que Marissa es muy yo y eso me gusta. No soy nada lanzada si no me dan una buena patada o un buen toque. Y soy muy de esconderme en mi madriguera, pero como me de la neura ya puedes darme miedo que te digo cuatro cosas, eso sí, en cuanto se me baje el calentón vuelvo a lo mismo. Vamos, que las dos somos muy pavisosas |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 19:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 19:16 | |
| Uff, créeme, puede que yo no la tuviese El problema de Marissa es que no se quiere a sí misma, se ve defectuosa, y eso es muy destructivo. Tuvo que despertar y darse cuenta de que el defecto no estaba en ella si no en cómo la veían los demás. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 19:18 | |
| No se, me pareció todo demasiado rápido, pasó de ser una mujer reprimida, tímida y que no levantaba la voz a ningún hombre a ser una mujer de armas tomar en una semana, se me hace raro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 19:29 | |
| Eso es cierto, pero generalmente en los libros parece que los personajes superen sus traumas de golpe en una o dos semanas |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 19:35 | |
| También es verdad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 9 Abr 2013 - 22:00 | |
| ¡¡Es que es verdad!! No puedo comparar a Marissa con Q, no me parece justo. No le comparo con nadie y listo, es un quejica - Spoiler:
Estoy con mongi, siempre dejando claro que me gusta la evolución de Marissa, pero mis pegas no se van. Pegó un cambiazo tremendo de repente, pero siempre para perjudicar a Butch, siempre intentando limitarle, eso me fastidió Me parece genial que tu cambies, pero no puedo entender que impongas tus miedos a otra persona y a base de ultimatuns... me alegro de que Butch no se dejara avasallar
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 10 Abr 2013 - 11:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 10 Abr 2013 - 14:39 | |
| - monik escribió:
- Joanna escribió:
- Marissa es una de mis shellans preferidas
Estamos de acuerdo. Ella y Xhex son las que más me gustan
- Banshee escribió:
- A mi si que me gusta. Para vosotras todas necesitan un par de capones para espabilar Marissa ya no es la que era en un principio, creo que ha cambiado bastante.
- Joanna escribió:
- mongi_87 escribió:
- No te digo que no, pero necesitas la mitad de tu vida para darte cuenta de como te están tratando?? Wellsie estaba en la misma sociedad y no era tan pava que me alegro que haya dicho por fín - Aquí estoy yo!!! pero ha tardado mucho
No se olviden que Marissa sufrio durante años el maltrato psicologico de Havers y los rumores sobre su relación con Wrath y si cometía incesto con su hermano...
El mismo doctor recuerda en el primer libro que ella era una chica sonriente alegre y llena de vida y que el rechazo de Wrtah la fue minando poco a poco Otra vez de acuerdo, y como dice Kadesh, durante 300 años.
Uni, no es el único personaje al que la Glymera y su familia le ha hecho eso. Si no recuerdo mal, hay cierto personaje masculino que le ha costado más de 5 libros salir de todo el maltrato familiar, y fueron 25 años. Lo de Marissa fueron 300 Monik vos y yo pensamos lo mismo Al menos Marissa no busco recuperar su autoestima fo**ndo don todo lo que le pasaba por delante - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Exacto Kasya, yo a Marissa la equiparo más a Phury
Noooooo mi Phury no es soso, sólo ha tenido una mala vida .... aysss, nadie le entiende
SALUDOS Yo lo entiendo y siempre lo defiendo Alba Sobre Marissa y Wrath: el siempre la intimido y la rechazo, es por eso que ella se emociona tanto con Butch y quiere retenerlo, no quiere perder al único hombre que la ha mirado como mujer |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 10 Abr 2013 - 23:16 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 10 Abr 2013 - 23:44 | |
| Además, vale que ella le coacciona, pero cuando empezaron él no era un guerrero, ni siquira ejercía como poli. No es como si ya fuese Hermano y le dijese que lo dejase. No lo hizo bien, pero vamos, estaba en su derecho de dar su opinión igual que él de elegir no seguir con ella |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|