| El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Dom 17 Mar 2013 - 22:04 | |
| Quiero, ya estarán en México? Se ve muy interesante la historia, y el steampunk es genial, además el prota es hombre lobo! me viene a la cabeza "Avatar, la leyenda de AAng" y "Avatar, La leyenda de Korra" |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Lun 18 Mar 2013 - 0:58 | |
| Sigo teniendo pendiente el segundo, pero no me llega el tiempo para leer todo lo que quiero. Un par de preguntas: ¿Es necesario leer el segundo y el tercero uno detrás del otro? Pregunto porque me da esa sensación en la sinopsis del tercero. ¿La trama queda resuelta en el tercero o me quedaré colgada esperando el cuarto infinitamente? Porque si es así espero aunque tenga que comprarlo en inglés. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Mar 19 Mar 2013 - 19:58 | |
| A parte de los que te ha comentado Ravenna, va a salir un spin off de uno de los personajes que aparecen en el último libro. Se llamarán algo así como El Protectorado de la Sombrilla en el Extranjero |
|
| |
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Miér 20 Mar 2013 - 3:12 | |
| Oh, si ya me estuve informando (en la web ) de hecho leí que su nueva saga Finishing School, de la cual ya tiene publicado el primer libro en ingles " Etiquette & Espionage" es en el mismo corte de steampunk... [img] [/img] - Spoiler:
Situado en el popular universo de "El Protectorado de la Sombrilla", eché un vistazo al nuevo libro de Gail Carriger "Etiqueta y Espionaje", el primero de una nueva serie para Jóvenes Adultos: "Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente.Y otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenidos a la Finishing school*. La adolescente de catorce años Sophronia es una gran prueba para su pobre madre. Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de relojes y trepar a los árboles que los modales adecuados -y la familia sólo puede esperar que la sociedad nunca vea sus modales atroces. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en toda una dama. Así que inscribe a Sophronia en la Academia de Modales para Señoritas de Sociedad de Mademoiselle Geraldine. Pero Sophronia pronto se da cuenta que la academia no es exactamente lo que su madre habría esperado. En la Academia de Mademoiselle Geraldine, las jóvenes aprenden a terminar**... todo. Ciertamente, ellas aprenden las bellas artes de la danza, el vestir, y etiqueta, pero también aprenden el arte de: repartir la muerte, la distracción y el espionaje -por supuesto, en las maneras más corteses posibles. En la Academia de Mademoiselle Geraldine, Sophronia y sus amigas están iniciando su primer año de excitante educación." *Otra manera de llamar a una Charm School/Escuela de Modales. **Juego de palabras en ingles para el uso de Finishing como sinónimo de Charm School y de terminación en el contexto de los asesinos a sueldo. ***Yo hice la traducción espero no me haya quedado tan mal y me de a entender.
Se ve muy prometedora esta escritora, definitivamente me tengo que conseguir sus libros |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Miér 20 Mar 2013 - 12:59 | |
| Me encanta esta serie, tengo los tres libros que hay en español y los dos tomos de manga en ingles (me lo regalaron mis amigos para mi cumpleaños) Es una lastima que Versatil vaya a dejar de publicar la serie por falta de ventas, porque como dice Ravenna la saga está bastante bien, es algo diferente a lo que estamos acostumbrado y los protagonistas son geniales y hacen una pareja espectacular tanto Alexia como Lord Maccon. Y los personajes secundarios tambien son espectaculares Si quieres pasar un buen rato tienes que leerte esta saga |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Lun 22 Jul 2013 - 4:12 | |
| A mi me han encantado, me leí los tres primeros en español y cuarto en ingles, ya sólo me falta el quinto se los recomiendo, aunque si, leerlos en ingles les quita un poco el encanto porque no es tan fluida la lectura... pero no queda de otra ya que una vez enganchadas no me puedo quedar con la duda de como termina la serie |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Lun 17 Feb 2014 - 15:28 | |
| Los de versátil me han confimado la cancelación de la serie. Tuvieron pérdidas con el 3er libro y la han parado, eso sí, no descartan el retormarla si la gente vuelve a comprar. Así que me pregunto chicas si podriamos hacer alguna cosilla para ayudar, publicidad, reseñas... nos acaba de pasar lo mismo con la serie de Charley Davidson que desgracia |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Mar 18 Feb 2014 - 19:56 | |
| Primera vez en mi vida que escucho eso del steampunk...desde luego que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Y primera vez también que escucho hablar de esta serie, pero si tiene tan buenas críticas voy a ponerla en mi lista de deseos...aunque a ese precio, tendré que ahorrar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Mar 18 Feb 2014 - 22:46 | |
| La verdad que no me parece justo que os hagan esto chicas, más aún de una serie que hace ya tiempo que está acabada y deberían haber previsto que si la sacan, la sacan entera... |
|
| |
| Tema: Re: El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) Mar 18 Feb 2014 - 23:49 | |
| Pero eso sería pensar en las personas y normalmente solo piensan en el dinero que les reporta. Porque un libro de la saga no funcione no me parece justo que nos dejen con dos palmos de narices... |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Protectorado de la Sombrilla (Gail Carriger) | |
|