P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Tentación - Sandra Brown Jue 12 Ene 2012 - 1:46 | |
| Durante los últimos años, Lilah Mason había visto como su hermana se enamoraba, se casaba y tenía hijos... mientras que ella se centraba por entero en su profesión convirtiéndose en una de las mejores psicoterapeutas del país. Y cuando Lilah se hace cargo de un nuevo paciente, Adam, su vida dará un giro de ciento ochenta grados puesto que éste no deja de cuestionar sus métodos y desafiar su autoridad a cada momento. Y aunque Lilah está decidida a ayudarle a recuperar la vida que perdió, no se da cuenta de que a medida que gana su peculiar batalla con Adam se va enamorando de él. Ahora, su ética profesional y sus anhelantes deseos se enfrentan entre sí y deberá elegir cuál es el camino correcto. --------------------------------- Hay a mi me encantó el libro (practicamente me lo debroré en dos días ), espero que les guste. |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Tentación - Sandra Brown Jue 12 Ene 2012 - 22:11 | |
| ayy..a mi me encantó odio en el paraíso..pero uego no he dado con el libro que me llene. |
|
P.Floor Psíquica
Mensajes : 178 Edad : 30 Localización : Argentina, Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Tentación - Sandra Brown Jue 12 Ene 2012 - 23:31 | |
| - luasyr escribió:
- ayy..a mi me encantó odio en el paraíso..pero uego no he dado con el libro que me llene.
tendré que leerlo! de casualidad has leido Angeles negros de Karleen Koen? |
|
P.Floor Psíquica
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Tentación - Sandra Brown Sáb 6 Jul 2019 - 9:05 | |
| Yo lo he leído pero no recuerdo nada. Es increíble la cantidad de libros que olvido totalmente pero en mis anotaciones tengo que me gustó. |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tentación - Sandra Brown Dom 7 Jul 2019 - 8:15 | |
| sí, a mí también me pasa. En los buenos casos, recuerdo quizás alguna escena, pero no mucho más,. Por eso, de vez en cuando, me da por releer, al menos, los que sé que me han gustado mucho un besote |
|
Contenido patrocinado
| |