|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Testigo - Sandra Brown Mar 26 Oct 2010 - 0:23 | |
| Testigo | Autora: Sandra Brown Sello: ZETA Bolsillo Subgénero: Suspense contemporáneo Fecha de publicación: 24 Noviembre 2010 PVP: 10€ Serie: Independiente | SINOPSISTras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. Enseguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas. Pero jamás imaginó que se vería envuelta en una aterradora trama de odio y fanatismo. Sandra Brown es autora de cincuenta y cinco novelas, entre románticas y thrillers. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Mar 26 Oct 2010 - 15:36 | |
| Bueno el argumento no me convence mucho pero es Brown y esta mujer siempre sorprende, además es barato. Le daré una oportunidad más adelante cuando termine de leer otros suyos que tengo pendiente. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Miér 27 Oct 2010 - 21:33 | |
| Pues es muy bueno. Y con mucho, mucho suspense.... como todos los que escribe en este género la BROWN. A mi si me ha gustado. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Lun 31 Oct 2016 - 20:26 | |
| En general me ha gustado bastante. Pero yo no lo catalogaría de ninguna manera como romántica. Suerte que iba avisada Durante la primera mitad la autora te lleva por donde quiere y me ha gustaedo mucho no adivinar muchas cosas, porque hay otras que huelen y se preveen. Pero iba muy perdida hasta que ella misma, desenreda el lío. A partir de ahí se pierde gran parte del misterio y empieza la acción. Y el supuesto romance, que es más bien unas cuantas escenas subididas. De todas formas, lo he disfrutado y enganchar me ha enganchado mucho. Ella me ha gustado y él, del que no voy a hablar mucho para no spoilear también,,, pero creo que es un personaje un pelín desaprovechado. Una historia que se cuece en el sur americano profundo, así que ya podéis imaginar por donde van los tiros. Es una novela que va a más... y el ritmo va en crescendo, y hasta bien el final no dejas de sufrir Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Mar 1 Nov 2016 - 7:53 | |
| Uf! Me han entrado unas ganas enormes de leerlo y lo malo es que no lo tengo en casa. A ver si el miércoles me voy a buscarlo y tengo suerte y lo encuentro rápido. Gracias Pepa, por la opinión. |
|
| |
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Mar 1 Nov 2016 - 8:54 | |
| - tormenta escribió:
- Uf! Me han entrado unas ganas enormes de leerlo y lo malo es que no lo tengo en casa.
A ver si el miércoles me voy a buscarlo y tengo suerte y lo encuentro rápido. Gracias Pepa, por la opinión. Ya contarás si te animas @Tormenta Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Dom 13 Nov 2016 - 12:40 | |
| Me pasee por toda Palma buscándolo y al final tuve que pedirlo a Amazon, me lo mandaron en dos días y ya voy por la mitad. Es sumamente aditivo, como pasa con todos los de esta autora, es una maestra de la intriga. Ya iré contando, de momento, me tiene enganchadisima y me sabe fatal tener que dejarlo para hacer otras cosas, pero, claro también tengo otras cosas que hacer además de leer, jeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Mar 15 Nov 2016 - 16:53 | |
| Ya lo he terminado y ha sido famtastico, a partir de un poco más de la mitad, se hace electrizante y ya no lo puedes dejar. La trama está tan bien llevada y tiene tantos recodos que se hace muy interesante, hasta el final es una maravilla. Como siempre que leo algo de esta autora, he disfrutado un montón, y aunque quería acabarlo para saber el final, siempre me sabe mal que se termine el libro. |
|
| |
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Mar 15 Nov 2016 - 20:51 | |
| Sí, @Tormenta, admito que con esta novela estuve enganchada hasta el final y hubo cosas que me sorprendieron agradablemente otras no tanto Pero está muy bien Un besote |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Testigo - Sandra Brown Mar 20 Dic 2016 - 12:34 | |
| - Pepa escribió:
- En general me ha gustado bastante. Pero yo no lo catalogaría de ninguna manera como romántica.
Suerte que iba avisada
Durante la primera mitad la autora te lleva por donde quiere y me ha gustaedo mucho no adivinar muchas cosas, porque hay otras que huelen y se preveen. Pero iba muy perdida hasta que ella misma, desenreda el lío. A partir de ahí se pierde gran parte del misterio y empieza la acción. Y el supuesto romance, que es más bien unas cuantas escenas subididas. De todas formas, lo he disfrutado y enganchar me ha enganchado mucho. Ella me ha gustado y él, del que no voy a hablar mucho para no spoilear también,,, pero creo que es un personaje un pelín desaprovechado. Una historia que se cuece en el sur americano profundo, así que ya podéis imaginar por donde van los tiros. Es una novela que va a más... y el ritmo va en crescendo, y hasta bien el final no dejas de sufrir
Un besote me lo apunto |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|