maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Charada - Sandra Brown Miér 8 Sep 2010 - 17:33 | |
| CHARADA – Sandra Brown En un accidente múltiple fallecen varias personas y sus familiares consienten en donar los órganos de los accidentados a un hospital. Cat, famosa estrella de la televisión que padece una seria enfermedad, está a la espera de recibir un corazón que le salve la vida. La operación de trasplante es un éxito y, una vez restablecida, Cat se empeña en descubrir la identidad del donante.
Secundada por Alex, ex policía y autor de novelas de éxito, inicia unas largas y difíciles averiguaciones. Durante el proceso, dos personas a las que también se les había realizado un trasplante de corazón mueren en circunstancias extrañas, y Cat se ve atrapada en una red terrorífica que amenaza su vida...
Cat es una joven estrella de la televisión que necesita un corazón y su alegría es inmensa cuando le comunican que tienen un donante compatible para ella. Momentos antes ha tenido lugar un accidente múltiple y ese mismo día se realizan otros trasplantes a parte del que se le realiza a ella.
A partir de entonces la vida de Cat da un giro y se desarrolla con total normalidad. Los meses pasan rápidamente y, un día se da cuenta de que necesita hacer algo por los demás y decide cambiar de aires aceptando presentar un programa de televisión que fomenta la adopción de niños con problemas, así deja Malibú para trasladarse a Texas.
Todo va bien hasta que está a punto de cumplirse el cuarto aniversario de su operación. Su vida empieza a descontrolarse cuando empieza a tener problemas con una de sus ayudantes y descubre que otras personas que recibieron un corazón el mismo día que ella han muerto en extrañas circunstancias en los anteriores aniversarios del trasplante. Además conoce a Alex.
Durante su primer encuentro por casualidad, no se causan muy buena impresión pero al mismo tiempo nace una fuerte atracción entre ellos y pronto inician una relación y Cat le pide ayuda al sentirse amenazada.
Alex es ex policía y un escritor de novelas policíacas de éxito. Guarda más de un secreto y en el pasado tuvo problemas con el alcohol a consecuencia de ellos, ahora está rehabilitado y mientras escribe su nueva novela conoce a Cat por casualidad. Es atractivo, duro y con un aire peligroso, pero hace todo lo posible por proteger a Cat.
Pero en la oscuridad alguien amenaza la vida de Cat, alguien que ha estado siguiendo los pasos de todos los trasplantes que se hicieron el mismo día del accidente y espera la llegada del día señalado.
La historia te mantiene en vilo desde el principio, empieza siguiendo la vida de Cat tras la operación y así conocemos a todos los personajes hasta que Cat se encuentra con Alex. A partir de entonces los acontecimientos y los giros de argumento se van precipitando y deben empezar la investigación que podría salvar la vida de Cat sin ninguna otra ayuda que su instinto y los contactos de Alex. No puedes dejar de leer hasta que llega el momento culminante donde todo explota.
Cat y Alex son personajes con secretos que los atormentan, de mucho carácter y con química entre ellos. Es memorable la escena en la que se conocen.
Como casi todo lo que escribe Sandra Brown, esta novela te atrapa desde el principio. Leer más de 500 páginas en tres días lo dice todo. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Dom 1 Nov 2015 - 15:55, editado 1 vez |
|
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Charada - Sandra Brown Miér 8 Sep 2010 - 18:31 | |
| - maryjane escribió:
Como casi todo lo que escribe Sandra Brown, esta novela te atrapa desde el principio. Leer más de 500 páginas en tres dias lo dice todo.[/justify] Hace años que lo leí y releí y guardo muy buen recuerdo de él. No puedo decir que un libro de Sandra Brown no me haya gustado. |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Charada - Sandra Brown Sáb 14 Mar 2020 - 9:15 | |
| Pues creo que he llegado justo a ese punto en el que ha de empezar la acción, por ahora (entiendo que estoy tan cansada que no tengo ganas ni de leer) 100 páginas en las que te explica cosas que, supongo, luego tendrán su qué, que puedo suponer qué es
Un besote |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Charada - Sandra Brown Dom 15 Mar 2020 - 9:25 | |
| - tormenta escribió:
- A mi me encantó esta novela, me encanta como escribe esta autora.
creo que más bien soy yo, que estoy muy apática, esta mujer me gusta mucho y, con esa novela, no me he enganchado todavía. Seguramente es el momento que he elegido Un besote |
|
Contenido patrocinado
| |