| Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Miér 29 Feb 2012 - 21:07 | |
| Yo solo he comprado libros online una vez y en Casa del libro, por norma general prefiero encargarlos en la libreria. Estaba pensando regalar un libro de SEP a una amiga mia q su cumple es en abril, pero siempre pienso en los de Chicago stars q son los q más conozco xq los he leído todos, y como es una saga m corta el hehco de pillar uno q no sea el 1º y todo eso, pero si la misma SEP piensa q se pueden leer desordenados .... jejeje ¿Alguna sugerencia? Puede ser fuera de los chicago, eh? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Jue 1 Mar 2012 - 0:43 | |
| Bueno, pues lo empecé ayer por la noche y me quedan como media docena de páginas (que las he dejado expresamente para tener algo que leer antes de irme a dormir). Y bueno, supongo que el enganche debe decir bastante Muy bonito el libro, es muy SEP: Chica y chico se conocen -> No se llevan muy bien -> Se enredan -> chica reconoce que lo ama -> surge malentendido por el cual la prota nunca perdonará o creerá en el amor del prota -> Prota que tiene que arrastrase para recuperar a la prota. Lo único que se sale del guión es que no hay pareja secundaria (me ha sorprendido, sinceramente). Y si está relacionado con otros libros, en éste no hay señales de ello. Hay algunas parejas en el pueblo ya formadas, pero no se menciona ningún detalle de ellas (así que no da la impresión de que tengan libro). |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Vie 2 Mar 2012 - 2:10 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, pues lo empecé ayer por la noche y me quedan como media docena de páginas (que las he dejado expresamente para tener algo que leer antes de irme a dormir). Y bueno, supongo que el enganche debe decir bastante
Muy bonito el libro, es muy SEP:
Chica y chico se conocen -> No se llevan muy bien -> Se enredan -> chica reconoce que lo ama -> surge malentendido por el cual la prota nunca perdonará o creerá en el amor del prota -> Prota que tiene que arrastrase para recuperar a la prota.
Lo único que se sale del guión es que no hay pareja secundaria (me ha sorprendido, sinceramente). Y si está relacionado con otros libros, en éste no hay señales de ello. Hay algunas parejas en el pueblo ya formadas, pero no se menciona ningún detalle de ellas (así que no da la impresión de que tengan libro). Es que si estan los libros de los padres de Ted que es Fancy Pants, (Francesca y Dallie), el libro que le sigue es Lady be Good (Lady Emma y Kenny), y también esta First Lady (con Cordelia y Mat Joric, los padres de Lucy) y el libro de los padres de Meg, Glitter Baby (que es el que me queda por leer), y que me quiero matar por que nunca me imagine que iba a hacer algo asi Igual no me quejo me encanta que estén todos en el mismo universo, pero como le decía a matshuri antes, para mi lo mejor es leer a los stars y lo que hice por amor antes de leer este, ya que los otros libros no están publicados en español por lo menos yo los disfruto mas cuando vuelvo a encontrarme viejos personajes |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Sáb 10 Mar 2012 - 22:53 | |
| Bueno, pues hoy en Facebook, me he enterado de una cosilla de la saga. Como el Facebook de Vergara ha publicado la crítica de este libro (como lo han etiquetado, me ha llegado la notificación), he entrado en su página para ver qué contaban y en uno de los comentarios, mencionaban que parece ser que van a editar el resto de libros en bolsillo. No ponía ni fechas ni nada, sólo que estuviesen atentas a las notis. Así que eso, pues que yo también lo cuento por aquí |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Sáb 14 Abr 2012 - 16:00 | |
| Esta mañana lo empecé, y me está gustando (aunque la gente del pueblo me está poniendo algo histérica, menuda panda de cotillas y sinvergüenzas/vagos que le dejan la responsabilidad de todo a una única persona ). |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Sáb 14 Abr 2012 - 20:40 | |
| Si leíste mi crítica, verías que yo acabé muy pero que muy quemada con los habitantes de ese pueblo. Y creo que el problema viene en en este libro vemos lo peor del pueblo, sin haber visto "lo mejor", que digo yo que se vería en los libros anteriores de la saga. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Sáb 14 Abr 2012 - 22:44 | |
| No, no leí tu crítica (no me gusta saber qué dicen las críticas de libros que sé que voy a leer), pero espero que en los libros anteriores de la serie veamos el lado bueno del pueblo porque, la verdad, dan ganas de darle una manta de a más de una (y no te creas que Ted me está cayendo muy bien, a ver si espabila y deja de ser el hombre de hielo ). |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Dom 15 Abr 2012 - 18:00 | |
| Al principio, la verdad, es que tienes una visión muy, muy negativa de él. Pero luego la cosa cambia . Es algo que te genera al verle a través de la subjetividad de la prota, pero cuando le va conociendo mejor, la cosa es distinta Edito: acabo de ver que no está en el foro. Ayer me pasó lo mismo mientras revisaba las críticas en la web: que había alguna que no la había puesto aquí |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Lun 30 Jul 2012 - 18:48 | |
| Chicas ¿me podéis decir si el primero está publicado en español? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips Lun 30 Jul 2012 - 18:54 | |
| - Banshee escribió:
- Chicas ¿me podéis decir si el primero está publicado en español?
Pues no, de momento éste es el único publicado en español _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |