| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 17:48 | |
| si yo = he tenido algunos problemitas con la lectura por lo genaral me devoro un libro en español en un dia y en ingles 2 o tres pero e estado fuera de practica haci que he tenido que consultar mi dicionario con las palabras que se me escapan Y bueno no te cuento nada mejor despues devatiremos de por que seria elizabeth y no soraya |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 18:14 | |
| Que os pasó chicas???? Un chivatazo please Que no se que me he perdido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 19:20 | |
| Katt no ha pasado nada! - Spoiler:
es solo que se menciono algo que no debe ser nombrado en el foro, ya sabes, por las normas, no se puede hablar de traducir si no se tienen los derechos para hacerlo
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 19:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 20:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 21:55 | |
| Bueno, pues por fin retomo el libro de Lothaire... ayer me costó un mund soltarlo para dormir... Pero bueno, ahora tengo la mejor combinación de todas: la gripe, una taza de té verde, un fin de semana y el libro de mi chico!! Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. En la historia de Lothaire se menciona el Endgame. Esto ya salió en el libro de Aidan y Regine pero como lo leí en inglés tampoco conozco la traducción. Así que, por Dios, que alguien me diga cómo han traducido al castellano el término ENDGAME!! ¿Fin de Juego? ¿Juego Final? Por fa, que alguien me lo diga!!! Por cierto, a lo que decíais de Cara. Os dejo aquí lo que hay de ella: Cara, la Justa, es la hermana gemela de Furie, y al igual que la reina de las valquirias, Cara tb es en parte una furia. Su propósito en la vida es proteger -secretamente- a una noble línea de humanos. Debe vigilarles como si fuera su ángel guardián. El problema es que el hijo mayor de la última generación de estos humanos es un "yonki" de la adrenalina. Ya sabéis, un entusiasta de los deportes extremos que busca los subidones de adrenalina. Así, por su culpa, Cara tiene que seguirlo por el mundo tratando de que esté a salvo. Sin embargo, la valquiria ha empezado a sospechar que él sabe sobre ella y que está tratando de sacarla a la luz. Cara sale en los siguiente libros: Playing Easy to Get, A Hunger Like No Other, No Rest for the Wicked, and Dark Desires After Dusk (sorry, pero como leo en inglés no estoy segura de las traducciones de los títulos en castellano)... Así que bueno, otra pareja que podemos esperar es la de Cara y el humano. Y ahora vuelvo con Lothi |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 22:10 | |
| En el libro de Chase y Regine sale justo al principio del capítulo 12. Apenas en el primer párrafo: - Spoiler:
Lothaire the Enemy of Old woke strapped to a table in a blindingly white room, the bright artificial light paining his sensitive eyes. He strained against his bindings, thoughts roiling. Get to my ring. To get to her. His master—the Endgame—commanded him. But Lothaire couldn’t break free.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 22:33 | |
| Gracias, Eteline!! Supongo que es difícil de traducir... a mí me estaba volviendo loca... Pensaba que ese libro estaba ya en castellano... Bueno, a ver si le veo más sentido según vaya avanzando más la lectura del libro de Lothaire... que todavía me queda algo más de la mitad... |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 22:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 22:59 | |
| Con el cansancio que arrastro me teneis asi tratando de seguiros, epro me rindo y me voy a la cama. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 23:17 | |
| Ya chicas he Terminado de leer (devorar) el libro de Lothaire Que decir, aparte de que es el mejor libro escrito por Cole hasta el momento y creo que sera muy dificil de superar ...!! en palabras fue una aventura sexy, inesperada con unos vuelcos magnificos, me iso reir como una loca (mi mama me va a internar por los gritos que pege) - Spoiler:
elizabeth: esta hecha a la medida para el, simpre obstinada inteligente provocadora y con el toque justo de ternura. No desepciona como pareja de nuestro vampiro favorito.
- Spoiler:
Soraya: un pe**a nada mas decir de ella, su final de partida corto y genial! :
- Spoiler:
La Dorada: Me sorprendio solo eso les dire.
- Spoiler:
Nix: Le enviare una carta a Cole exigiendo su libro...Se revelan bastantes cosas de su relacion con Lothi y que el peso en sus hombros es inmenso. tu ve penita con ella y hay una larga conversacion con Lothaire que nos aclara algunos puntos anque me quede con bastantes ????
- Spoiler:
Lothaire: Sexy, malavdo, sexy , inteligente, caliente como el infierno, irresistible y haci podria estar todo el dia. Lo ame Cole logro mostrarlo arrastrandose en el lodo pero con ESTILO !
Solo recomendarles completamente el libro y decirle que no no les dejo mas expoliers por que definitivamente el libro se lo tiene que leer. - Spoiler:
El libro me hiso perder la cabeza el corazon y mas de un dedo ya me entenderán!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|