| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 10:00 | |
| Es cierto Sasha, no recordaba ese fragmento y lo había leido, por eso alguien dijo que la pareja de Nix sería un demonio Entonce Kristoff y Furie. Lanthe y Thronos. Ulliam y no sabemos quien. Nix Esos son libros seguros, quien más falta? que este claro que tendrá libro, no que lo deseemos y no lo sepamos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 11:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 11:54 | |
| LO QUE ME PREOCUPA ES QUE CON TANTOS PERSONAJES QUE PARECEN IMPORTANTES,CARA THAD ROK Y LA NUEVA SERIE DE LOS DACI,SI EL LIBRO DE NIX ES EL ÚLTIMO NOS VEAMOS COMO CON EL DE ACHERON ESPERANDO 25 LIBROS . |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 12:02 | |
| Bueno es saberlo La última lista que hicimos nos salían siete libros más, no estaba Thad, pero de todos modos lo veo muy joven como para emparejarlo Claro qeu Cara ahora no recuerdo quien es, una valkiria, cierto???? Y tampoco estaba el mejor amigo de Aidan ni su affaire, que ahora no recuerdo el nombre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 12:43 | |
| cara creo que es la hermana de Furie,no recuerdo a Aidan y también estaba la valkirya que cuidaba a un humano que le daba mogollón de problemas.Es cierto Thad es muy joven. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 12:49 | |
| Aidan es Chase.
Y Cara no era la que cuidaba del humano??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 15:12 | |
| Y donde los has conocido??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 15:18 | |
| Katt! cómo me preguntas eso si los dacianos son la raza a la que pertenece Lothaire y su madre Ivanna, y ella por las cosas que le contó a Lothi cuando era niño, era que ellos eran una raza orgullosa y muuuyyyy civilizada y no como esos vulgares de la Horda
Última edición por eteline el Vie 13 Ene 2012 - 17:24, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 16:43 | |
| No tengo ni idea de que me hablas, hay algo que se me ha escapado y no me lo he leido Por cierto una duda, en el libro de Nikolai cuando Mist le dice que ha sangrado a otros vampiros antes que él y que luego los mató, iba ne serio o lo dijo para amargarlo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 16:55 | |
| O yo kiero mi libro de thad en el libro de Lothi me a encantado - Spoiler:
en el libro se besa con elle o mejor dicho ella lo besa se salvo de que no le sacaran la columna y Lohthaire la colgara en su chimenea
- Spoiler:
y las esena hot estan de infrato y para ser virgen elle si que sabe tiene a nuestro chico vuelto loco
bajo su responsabilidad - Spoiler:
Lothaire antes de darse cuenta que elle es su novia le juro a soraya por el Lore que destruiría a elle y a ella la haría inmortal asi que ahora esta encerrado en su palabra o cumple o se destruye
Les dije que amo las esenas hace calooooorrr A segir leyendo solo quedan 15 capitulos |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 16:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 17:02 | |
| - eteline escribió:
- ojala que sí! aunque por lo poquito que he conocido a los famosos Dacis, son una raza bastante prejuiciosa y remilgada
uiiii si son muy soberbios pero = me tienen intrigada por saver mas de ellos! - Spoiler:
En el libro aparecio un daci que se enfrenta a Lothaire y el le dice que es su primo y tiene los mismos ojitos que lothaire antes de sus ojos rojos, aunue aun no se mas de el
Bajo su responsabilidad - Spoiler:
Lothaire fu enterrado vivo durante 600 años por su padre y solo se libero por que su tío lo desenterró bajo la promesa de que le jurara lealtad por el Lore ... Pobresito llore cuando recordo eso
|
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 17:35 | |
| O mujer y eso no es nada - Spoiler:
El tuvo sexo Cuando era joven y su corazon dejo de latir cuando tenia 33 años Y elizabeth lo sangro cuando tenia unos 18 años y me parece qu ahora tiene 24 o 25 es decir estuvo sin sexo miles de años aunque el es sexy a morir por el y se pone bastante conversador cuando esta en ello
A ver si termino el libro antes de la nochesita |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 13 Ene 2012 - 17:46 | |
| A mi me tienes igual, iba a preguntarte lo mismo que Eteline, pero se acabo, no voy a abrir ni un spoiler más. Quiero que Lothi me sorprenda. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|