| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 19:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Imagino que duende es lo mismo que fey
Pues no lo sé y no tenemos a Sasha para preguntarle _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 19:30 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Imagino que duende es lo mismo que fey
Pues no lo sé y no tenemos a Sasha para preguntarle Según wordreference: duende, trasgo, elfo, hada . Así que sí, debe ser lo mismo. Son hermosos, esbeltos y de orejas puntiagudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 19:36 | |
| Tendríamos que mirar en la web de la autora, a ver si ahí aclara algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 19:38 | |
| Pues sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Miér 21 Sep 2016 - 22:42 | |
| Yo creo que en este caso duendes y faes serán diferentes. He estado mirando en una guía pero nada de nada Asi que o la autora dice algo, alguien se acuerda de quien es o nos toca esperar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Sep 2016 - 9:43 | |
| Yo tampoco he visto nada en el glosario de su página _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Sep 2016 - 10:44 | |
| Pues supongo que nos tocará esperar a ver quien es. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Sep 2016 - 11:26 | |
| Eso parece _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Jue 22 Sep 2016 - 22:19 | |
| No queda otra _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 3 Jul 2020 - 11:16 | |
| Y cuantos años tienen? No lo recuerdo. Quiero releer pero no tengo tiempo ni de nada. Mis días deberían ser de 72 horas para que me abarcaran. Cuántos libros lleva esta saga? Está la lista actualizada? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 3 Jul 2020 - 18:22 | |
| 17 de momento (sino estoy muy equivocada) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Vie 3 Jul 2020 - 18:23 | |
| Tienen unos 3.000 años. Casi todas las otras valkirias tienen casi mil años. MacRieve tenía unos 1.200. Bowen también estaba por ahí ahora no recuerdo el resto, pero que vamos, que la edad de Nix y Lothaire se menciona en varios libros antes, sólo era cuestión de revisarlo si es que la autora también se equivocó, cosa que dudo, así que es algo de la traducción, pero está mal en todo el libro
En cuanto al orden.... En este post no están todos lo libros, pero en el de orden de lectura sí https://www.cazadorasdelromance.net/t12966-orden-de-lecturaY si no recuerdo mal, Kat, el de Rune y Jo lo leíste, así que te debe quedar el relato homo de Caspion y el de Abyssian (que me dio mucha pereza empezar y luego me encantó ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 4 Jul 2020 - 0:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Tienen unos 3.000 años. Casi todas las otras valkirias tienen casi mil años. MacRieve tenía unos 1.200. Bowen también estaba por ahí ahora no recuerdo el resto, pero que vamos, que la edad de Nix y Lothaire se menciona en varios libros antes, sólo era cuestión de revisarlo si es que la autora también se equivocó, cosa que dudo, así que es algo de la traducción, pero está mal en todo el libro
En cuanto al orden.... En este post no están todos lo libros, pero en el de orden de lectura sí
https://www.cazadorasdelromance.net/t12966-orden-de-lectura
Y si no recuerdo mal, Kat, el de Rune y Jo lo leíste, así que te debe quedar el relato homo de Caspion y el de Abyssian (que me dio mucha pereza empezar y luego me encantó ) Sí, el de Runne y Jo lo amé , pero luego me pasó como a ti y no he leído el relato corto.Entonces la autora no ha sacado nada más de esta saga ? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 4 Jul 2020 - 9:58 | |
| - Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Tienen unos 3.000 años. Casi todas las otras valkirias tienen casi mil años. MacRieve tenía unos 1.200. Bowen también estaba por ahí ahora no recuerdo el resto, pero que vamos, que la edad de Nix y Lothaire se menciona en varios libros antes, sólo era cuestión de revisarlo si es que la autora también se equivocó, cosa que dudo, así que es algo de la traducción, pero está mal en todo el libro
En cuanto al orden.... En este post no están todos lo libros, pero en el de orden de lectura sí
Y si no recuerdo mal, Kat, el de Rune y Jo lo leíste, así que te debe quedar el relato homo de Caspion y el de Abyssian (que me dio mucha pereza empezar y luego me encantó ) Sí, el de Runne y Jo lo amé , pero luego me pasó como a ti y no he leído el relato corto. Entonces la autora no ha sacado nada más de esta saga ? Esta es de las pocas series que llevo al día ahora mismo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 4 Jul 2020 - 12:37 | |
| - Maider93 escribió:
- No conocía esta serie, pero tiene una pinta tremenda. Me la apunto.
Pues es una de las super recomendables ya contarás si la empiezas. - Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
Y si no recuerdo mal, Kat, el de Rune y Jo lo leíste, así que te debe quedar el relato homo de Caspion y el de Abyssian (que me dio mucha pereza empezar y luego me encantó ) Sí, el de Runne y Jo lo amé , pero luego me pasó como a ti y no he leído el relato corto. Entonces la autora no ha sacado nada más de esta saga ? Te queda el relato y el de Abyssian, que es bonito El relato ni fu ni fa, no estuvo mal del todo y te da un poquito de información sobre el siguiente libro de los Dacis _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Sáb 4 Jul 2020 - 17:10 | |
| Puedes prestarme el de Abyssian??? Quienes son los protas? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 6 Jul 2020 - 19:00 | |
| Abyssian es un Morior, el que se llevaba mejor con Run. Ella no la conocía antes de empezar a leer. En cuanto pueda te lo presto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Lun 6 Jul 2020 - 19:35 | |
| Gracias primis. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Mar 7 Jul 2020 - 21:26 | |
| Ya nos contarás _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole - Dudas generales de la serie Dom 12 Jul 2020 - 13:37 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Qué tal la cuarentena, chicas?
Yo he estado de lujo en casa. Veía a gente muy estresada que ya no sabían que hacer y yo ni me moví del sofá. Tiene la forma de mi cuerpo ya de forma permanente
Eso sí, pocos libros nuevos he leído pero me releí otra vez esta serie. Que bonita que es, si es que me gusta cada vez que la leo
Eso sí, ya no recordaba la cantidad de errores que hay en las traducciones y el de Lothaire ya se lleva la palma leí un montón de fallos pero el que más me chirriaba porque no paraban de decirlo era que tanto él como Nix, que eran de los inmortales más antiguos, tenían 1.000 años Me cabreaba cada vez que lo leía y me salía de la lectura
Y ya no recordaba lo que pasó con Munro que ganitas de leerlo. Te entiendo Mongi, yo en la cuarentena leí como 20 libros Sobre errores de traducción no tengo ni idea, tendría que releerla. Pero no lo digas muy alto, que la traductora fue Anna Casanovas Katt. Fui una de las que recomendó encarecidamente Wicked Abyss , es genial, de verdad, genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole - Dudas generales de la serie | |
|