|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 31 Mar 2012 - 22:03 | |
| - Inca escribió:
- DeDanna en esta vida no hay que hacerle ascos a nada ni a nadie
Tienes toda la razón Al fin y al cabo, siempre me han gustado los vampiros. Que me gusten los dragones, los Señores Oscuros o los enanos, sólo es un paso más - Inca escribió:
Tranquila en estos canales hacen muchos maratones y repeticiones, ya lo veré en VO, eso si seguiré pensando que ella necesita un cañonazo de potaje, pues si me preguntan las medidas el 90-60-90 seguro que ni lo roza Me encantó verlo tan desconcertado y perdido, es humano
Pues si lo ves, ya me contarás hasta dónde llegaron las babas con el susurro Y sí Estamos totalmente de acuerdo Cuando vi a Irene lo primero que pensé fue: "Por los dioses, que alguien le dé a esa chica una pizza de cuatro quesos. Urgentemente ". Además que el peinado es horrible y le queda fatal Esa chica me pareció mona en True Blood. En Sherlock la vi horrorosa Y sí, fue genial verlo así Tan... - Spoiler:
enchochado
- Inca escribió:
Por otro lado, versión yanki de Sherlock!?!?!! ....me has matao Son muy poco originales pero desde siempre, son los amos del remake y tienen la firme convicción de que ellos lo hacen mejor que el original Y lo del puritanismo y doble moral yanki es
Y no tengo nada en contra de Luci Liu, que encuentro muy atractiva, pero no la veo ni como Watson ni como nadie que no sea un personaje de una peli de Tarantino Por cierto tambien necesitan un actor afroamericano y ya son politicamente correctos del todo.
Sí, hija sí. Una versión yanki. Y tiene el fabuloso título de "Elementary" Y la CBS ya les ha dicho que mucho cuidadito con el copyright, que los están mirando muy de cerca Mira: http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s129/ sherlock/news/a366070/ sherlock-exec-comments-on-jonny-lee-miller-elementary-casting.html Y sobre lo del actor afroamericano... No se me había ocurrido, pero igual van y ponen a yoquésé Denzel Washintong haciendo de Moriarty. O de la señora Hudson. Es más, para hacerlo políticamente correcto del todo, la señora Hudson puede ser una loca en plan "Priscilla, reina del desierto". Que los yankis no toleran a los gays "normales" (cómo van a portarse como gente normal, por favor. Así nadie los distingue, qué peligro ) pero las locas les encantan |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 31 Mar 2012 - 23:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:08 | |
| Sí Te falta Molly. Pero ya ni se me ocurre que puede ser la pobre después de tu resumen Quizá una sadomasoquista gótica, antigua espalda mojada, que ha conseguido la nacionalidad por salvar a un bombero en el 11-M |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:29 | |
| Pobre Katt Inca Creo que deberíamos escribirles a los de la CBS para que cambien todo el casting para adaptarlo a nuestras propuestas de "corrección política" Denzel como Lestrade me encanta Y para ser irónicos, podemos poner a Rupert Everett como el Moriarty que no ha salido del armario Y ya puestos, pues ponemos a la chica que hace de Lisbeth Salander como Molly. Ahora, tengo mis problemas con Sherlock Hay que pensárselo muy bien ¿Quién puede hacer de loca con pluma? Y como la señora Hudson va a ser un metrosexual que se lía con Watson, pues no tengo nada claro quién puede ser, pero Watson debería ser una actriz muy desharrapada para compensar Yo propongo que volvamos a engordar a Kelly Osbourne: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:44 | |
| Os dejo con el casting, me voy a la cama. Ya me direis si os contratan como guionistas-directoras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:45 | |
| Que descanses, guapa Si nos contratan, ya te buscaremos un papelito |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:45 | |
|
Última edición por Inca el Dom 1 Abr 2012 - 0:56, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:56 | |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 0:58 | |
| ¡¡¡Es perfecto!!! Añadámoslo -Lestrade<---> Denzel W. -Molly<---> Rooney Mara-Sherlock <---> Sean HayesY tienes razón, tienen que ser americanos, así que me has jorobado mi propuesta metrosexual de Orlando Bloom ¿Qué tal entonces el de High School Musical? - Spoiler:
Y nos sigue faltando Watson, que me resisto a que sea Luci Liu Y el gay que no ha salido del armario como Moriarty... Aunque, ese podría ser Tom Cruise Edito: si nos ponen como directoras de casting/guionistas, pongamos a Katt de Watson, que la veo yo muy guerrera y le cuadra |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 1:02 | |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 1:04 | |
|
Última edición por Inca el Dom 1 Abr 2012 - 1:07, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 1:05 | |
| Edita, Inca, que Tom Cruise hace de Moriarty, no de Sherlock, que no ha salido del armario Y eso, que sea Katt quien escoja a Hudson, que para eso se va a liar con él |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Abr 2012 - 1:09 | |
| Como para no Creo que voy a cambiarme el pijama de ositos por uno negro. De luto por los chulazos desperdiciados en el otro equipo Edito: a falta de la señora Hudson, nos está quedando un casting de lo más apañado -Sherlock <---> Sean Hayes -Moriarty<--->Tom Cruise -Watson<--->Lindsay Lohan (sustituta en caso de coma etílico Kattra) -Lestrade<---> Denzel W. -Molly<---> Rooney Mara
Lo del coma etílico me ha matado Ahora solo nos falta ponernos manos a la obra con el guión. Propongo que en el primer episodio el culpable sea un islamista que ha raptado a Ronald McDonald y exige como rescate que cambien la estatua de la libertad por la Virgen de la Macarena. Sí, sé que no tiene nada que ver con el Islam, pero son yankis, no lo saben |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|