Lo de hacer un maratón a lo Sherlock como que me gusta, eh. Casi que daría más el pego juntarnos en Londres y tal pero Galicia tampoco lo veo lejos. Todo sea por la droga Holmesiana.
Bueno, chicas ayer estuve viendo sólo el primer capítulo (me lo voy a tomar con calma para saborearlo bien a la primera )
Spoiler:
Además de que no tengo tiempo
Y ya había escuchado las voces en inglés de los actores (por si no lo recordáis esta serie me llamó en parte también por el comentario de DeDanna de las mega voces de los actores) y casi me derrito al escucharlas.... La de Benedict Cumberbatch es tan....Sherlock. Sin embargo, tengo que contradecir a las que dicen que las voces dobladas al castellano están mal. Opino lo contrario, me encantan y creo que son batante acertadas. La de Sharlock en español me fascina. La que más me impresionó, de momento, fue la de la Ms. Hudson que es la típica británica ¡Ah! Y Mycroft también (al que yo llamo Microsoft... ...parida que se puede obviar), su voz se me hizo rarísima en inglés. Pero está bien. Todavía no he escuchado a Morarty en los DVD pero sí que lo he hecho en youtube y .... mmm....tengo que escucharla mejor porque la "locura" que lleva implícita en español aún no se la he captado muy bien en inglés. Pero como ya digo a penas le he escuchado....veremos cuando llegue a sus capítulos.
Y, eso es todo.....que no me aguanto hasta la tercera temporada.....
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Bueno, siempre podemos quedar por aquí, ponernos la tele y comentarla en directo por messenger o similar Eh, conste que yo lo he hecho más de una vez con un par de amigas, pero ya dije más de una vez que soy muy friki
Sobre las voces pues... A ver, ya dije que la voz de Sherlock doblada no está mal, pero es que ni punto de comparación con la mega voz de Cumberbatch La de Watson no me gusta nada, pero supongo que es un poco lo mismo que me pasa con la de Moriarty: creo que con su doblaje se estropea el trabajo del actor Sobre todo en el caso de Moriarty: en castellano lo odio. Sin más: lo odio
Y la de Mycroft es que ya la había escuchado, así que no me sorprende demasiado Que por cierto, cuando vi a ese actor el otro día en Being Human, pegué un salto que no veas El tío ahí, haciendo de vampiro megamaloso y yo repitiendo: "Mycroft "
(Oh, y por cierto: no eres la única a la que se le ocurrió el chiste malo de Microsoft )
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
En los libros, Watson se casa tres veces Una con Constance Adams, otra con Mary Morstan y otra ni idea
Pero no, en la serie no ha salido ninguna de ellas. A la primera mujer la conoce durante un viaje a Estados Unidos, así que se especula sobre si vamos a ver a Holmes al otro lado del charco en la próxima temporada
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Según se rumorea (rumores que salen de los propios creadores) quizás, tal vez, a lo mejor vemos a Watson dejando atrás la soltería, pues como comienza a vivir sólo (Holmes está "muerto") le busquen pareja
ayyysss!! pero ya sabemos que los creadores-guionistas están más pirados que nosotras, asi que vete tu a saber lo que nos espera
**y si lo de Microsoft es algo muy extendido
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Me acabas de alegrar una aburridísima mañana de domingo, y eso que la mayoría ya los había visto
Y Moriarty... Vivo
Eso sí, sobre el primer gift... Verás. Eso viene de un vídeo en el que Cumberbatch está bailando Thriller en una fiesta Y no tengo ni idea de cómo empezó todo cuando una amiga y yo lo vimos, pero la cosa acabó en... Bueno, en este montaje:
Spoiler:
ME ESTÁ DANDO UN ATAQUE DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo que venía a poner un gift y casi me está dando un infarto con la musiquita del video
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Por cierto, en un grupo de facebook pusieron esto y me encantó:
Citación :
When a pen dies
Me: There were times I didn't even think you were a pen. Me: But let me tell you this, you were the best writing utensil Me: The most pen... pen that I've ever known. Me: And no one will ever convince me that you ran out of ink, so there. Me: I was so alone, writing an essay, and I owe you so much. Me: But please there's just one more thing, one more thing Me: One more miracle, Pen, for me Me: Don't be... dead. Pen:
Nena, que llegas muy tarde, que yo estoy totalmente Sherlocked desde enero Y también me convertí entonces en una Cumberbitch del quince, que es justo lo que te está pasando a ti ahora
Toma, más Johnlock
Spoiler: