|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 27 Dic 2013 - 23:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 28 Dic 2013 - 6:02 | |
| Yo esta serie la pillé tarde. Creo que vi las dos temporadas que hay en algún momento de este año. Me gustó muchísimo y ahora me apunto a verla en versión original. No aguanto más la espera hasta que la doblen. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 28 Dic 2013 - 21:48 | |
| - Sasha escribió:
- Yo esta serie la pillé tarde. Creo que vi las dos temporadas que hay en algún momento de este año. Me gustó muchísimo y ahora me apunto a verla en versión original. No aguanto más la espera hasta que la doblen.
Me pasa igual, pero yo me la ví creo... en junio de 2012 , poco después de que la estrenaran en España, y es que hecharon las dos temporadas seguidas, ahora sí o sí no me pierdo la voz de Cumberbatch en original SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 29 Dic 2013 - 12:21 | |
| Aish.. debería ir dándole un repaso a los últimos episodios de la segunda temporada porque los tengo bastante olvidadillos... casi ni me acordaba de lo que pasaba al final hasta que lo ha puesto Kasya!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 29 Dic 2013 - 17:50 | |
| A mí sí me gusta la actriz de Irene Adler, de hecho creo que es el único papel donde realmente la he visto guapa, porque ni en True Blood ni en Da Vinci Demons sale bien En cuanto a Moriarty... - Spoiler:
Yo no estaría tan segura de que ha muerto , si Sherlock vuelve seguro que él también.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 29 Dic 2013 - 21:13 | |
| Que papel hace en True Blood la actriz que decis??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 29 Dic 2013 - 22:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Ostras, me había olvidado del mini-episodio :jumpy:Voy
Hacía de Claudine, Katt
Gracias._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 30 Dic 2013 - 15:06 | |
| - DeDanna escribió:
- No os matéis
- Spoiler:
Ya han dicho los guionistas que no va a volver Y a mí la chica que hacía de Irene me gustaba mucho más en True Blood :¿?:Es que el peinado que lleva en Sherlock no le favorece nada, para mi gusto. Claro que yo pienso que los peluqueros de Sherlock odian a TODOS los personajes sin excepción Menos mal, es que no le soportaba, ni a él ni al que le dobló la voz , me daba asco - Kasya escribió:
- Nooooo, no nos matamos, Alba y yo solo opinamos, bastantes disgustos la he dado ya con la saga Inmortales
Suponía lo que comentas en el spoiler Es que no quedaba otra
¿Los peluqueros odian a TODOS? ¡¡Exagerada!! A mi me encantan los ricitos de Sherlock Sí te gusta darme disgustos sí , como también me lleves la contraria cuando leas a Sanderson no sé qué será de nuestros gustos literarios A mí los ricitos de Sherlock me encantan , y lo que más gracia me hace es le hayan teñido el pelo (de pelirrojo natural también me gusta ) - Kattra escribió:
- Que papel hace en True Blood la actriz que decis???
Es Claudine, el hada madrina de Sookie que acabó merendándose Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|