|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 11 Ene 2014 - 23:26 | |
| Me conformo por lo menos con que haya una 4º , pero sólo si sigue siendo buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 13 Ene 2014 - 18:03 | |
| Mañana espero poder verme el segundo capítulo que tiene una pinta genial. Con el primero lo flipé con las teorías . - Spoiler:
Que risa me da cada vez que los ponen de gays
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 14 Ene 2014 - 22:21 | |
| Si, justo acabo de terminarlo, todavia estoy... Tendre que verlo otra vez para hacerme a la idea de que ya acabo la temporada |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 15 Ene 2014 - 10:09 | |
| Esto lo han publicado en The Sun (lo he traducido lo mejor posible ) Los Fans de "Sherlock" pueden no tener una larga espera para el estreno de la Temporada 4 - los informes indican que la serie podría volver a la BBC antes de Navidad 2014. De acuerdo con un informe publicado en The Sun, la BBC espera un retorno de "Sherlock" de vía rápida-. "La BBC está desesperada por una 'Sherlock' Día especial de Navidad de este año". "Quiere sus mayores armas listas", dice una fuente citada por la publicación. Pero la producción de la temporada 4 tendrá que trabajar en torno a los horarios de las películas pendientes de las estrellas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Sin embargo, los creadores de "Sherlock" Steven Moffat y Mark Gatiss han declarado públicamente que tienen historias elaboradas tanto para la temporada 4 y un posible 5 ª temporada de la popular serie. Y una espera de un solo año sería mucho mejor que los casi dos años transcurridos entre las series 2 y 3 de "Sherlock".
Saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 15 Ene 2014 - 12:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 16 Ene 2014 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 17 Ene 2014 - 11:18 | |
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 18 Ene 2014 - 14:27 | |
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 18 Ene 2014 - 16:35 | |
| Pues yo, aprovechando la gripe, me estoy poniendo al día con la tercera temporada. De momento ya he visto los dos primeros Me encantó el final del segundo... - Spoiler:
cómo se ve que Sherlock sigue siendo, ante todo, una persona antisocial que no puede acoplarse a grupos grandes. Pobre. Pero qué gracioso el discurso o lo que fuera eso que dio...
Ahora a ver si veo el tercero. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 18 Ene 2014 - 17:08 | |
| Pues yo sólo había visto la primera temporada y lo dejé, pero habeís acabo por picarme y ayer me vi el primero de la segunda, (que me partí de risa como hacía mucho tiempo que no lo hacía y me vino de perlas ) Y ahora acabo de ver el segundo, así que en esta semana que entra me pongo al día con vosotras. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 18 Ene 2014 - 17:40 | |
| Pues conste que a mí la tercera temporada es la que menos me ha gustado, a pesar de lo mucho que me he reído, eso sí. Sin embargo, reconozco que el tercer episodio ha estado a la altura de los mejores de las dos primeras Ya nos contaréis cuando lleguéis - Melliza cuñada:
Sobre Magnussen, usaba lo mismo que Sherlock: el palacio de la memoria Es un sistema mnemotécnico y se usa de verdad y funciona muy bien. Se trata de construir una serie de habitaciones mentales en que a cada recuerdo se le asocia un mueble, una imagen, etc. Lo normal es hacer habitaciones "temáticas", en las que todos los recuerdos estén relacionados, así, cuando quieres "recuperar" un recuerdo, entras dentro de tu palacio mental y lo buscas en la habitación correspondiente. Hay gente que crea auténticos palacios, con cientos de habitaciones repletas de imágenes y objetos, donde hasta los pasillos almacenan recuerdos. Otra, como nos mostraban de Sherlock, es más minimalista. Yo uso un sistema parecido al de Magnussen y utilizo un archivo en que cada recuerdo tiene una carpeta con una letra y una imagen. Lo que pasa es que, como soy caótica, a veces no está en la letra que debería, pero ése es otro tema No llego a los extremos de Magnussen ni de lejos, pero tengo un montón de recuerdos archivados desde hace siglos con ese sistema y no se borran
Yo de Mary me esperaba algo porque me caía demasiado bien No puedo decir que me esperara nada concreto, pero imaginaba que algo pasaría con ese personaje, más por experiencia viendo cómo nos llevan al huerto los guionistas de las series, que porque hubiera visto algo Y me encantó la frase de John cuando se reconcilian: "Los problemas de tu pasado no son de mi incumbencia; los problemas de tu futuro son mi privilegio" Me esperaba algo como "Los de tu futuro sí lo son", pero dicho así me pareció precioso
En cuanto al final, estoy segura de que no vuelve Supongo que es un fake Pero pienso ignorar esa convicción y ser muy feliz hasta que me desengañen en la siguiente temporada
Y lo del "enamoramiento" fue empezar a verlo y soltar un WTF??? como un piano. Dos segundos más tarde estaba diciendo: "Bah, es mentira" Y tengo testigos, conste Que se lo dije en directo a unas cuantas
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Ene 2014 - 11:37 | |
| Hay testigos Yo estaba traumatizada - Spoiler:
Sabía que había trampa en esa historia pero me daba igual, solo ver a Janine salir del cuarto con la camisa de Sherlock y luego meterse en el baño me dejó KO Danna decía: tia, es casi humano. Y yo: solo casi!!!!! No pueden enseñarme esto!!!!
Pero vamos, el capítulo me encantó. La trama de Mary es brutal, la reconciliación con John es preciosa y todo lo que va haciendo Sherlock es impresionante, por John da la vida si hace falta, para que digan luego que no tiene corazón Magnussen me daba repelús Y estoy con Danna, no creo que vuelva Moriarty, pero me da igual, de momento voy a hacer como si volviera y punto
Por cierto, un par de momentazos con los que no paraba de reir: cuando John y Sherlock salen de la casa de los drogadictos discutiendo y la escena navideña en casa de los padres, sobre todo cuando Sherlock y Mycroft están fumando
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Ene 2014 - 22:35 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues conste que a mí la tercera temporada es la que menos me ha gustado, a pesar de lo mucho que me he reído, eso sí. Sin embargo, reconozco que el tercer episodio ha estado a la altura de los mejores de las dos primeras :**:Ya nos contaréis cuando lleguéis
- Melliza cuñada:
Sobre Magnussen, usaba lo mismo que Sherlock: el palacio de la memoria :sí:Es un sistema mnemotécnico y se usa de verdad y funciona muy bien. Se trata de construir una serie de habitaciones mentales en que a cada recuerdo se le asocia un mueble, una imagen, etc. Lo normal es hacer habitaciones "temáticas", en las que todos los recuerdos estén relacionados, así, cuando quieres "recuperar" un recuerdo, entras dentro de tu palacio mental y lo buscas en la habitación correspondiente. Hay gente que crea auténticos palacios, con cientos de habitaciones repletas de imágenes y objetos, donde hasta los pasillos almacenan recuerdos. Otra, como nos mostraban de Sherlock, es más minimalista. Yo uso un sistema parecido al de Magnussen y utilizo un archivo en que cada recuerdo tiene una carpeta con una letra y una imagen. Lo que pasa es que, como soy caótica, a veces no está en la letra que debería, pero ése es otro tema :jiji:No llego a los extremos de Magnussen ni de lejos, pero tengo un montón de recuerdos archivados desde hace siglos con ese sistema y no se borran
Yo de Mary me esperaba algo porque me caía demasiado bien :jiji:No puedo decir que me esperara nada concreto, pero imaginaba que algo pasaría con ese personaje, más por experiencia viendo cómo nos llevan al huerto los guionistas de las series, que porque hubiera visto algo :jiji:Y me encantó la frase de John cuando se reconcilian: "Los problemas de tu pasado no son de mi incumbencia; los problemas de tu futuro son mi privilegio" :**:Me esperaba algo como "Los de tu futuro sí lo son", pero dicho así me pareció precioso
En cuanto al final, estoy segura de que no vuelve :¿?:Supongo que es un fake :¿?:Pero pienso ignorar esa convicción y ser muy feliz hasta que me desengañen en la siguiente temporada
Y lo del "enamoramiento" fue empezar a verlo y soltar un WTF??? como un piano. Dos segundos más tarde estaba diciendo: "Bah, es mentira" :jajaja:Y tengo testigos, conste :jiji:Que se lo dije en directo a unas cuantas
- Spoiler:
Yo no llego a tanto mi palacio mental queda a la altura de un cottage inglés , además que tengo unas faltas de memoria increíbles , hay muchas, muchísimas cosas de mi infancia que no recuerdo y por más que intento recuperar es que no Lo de Mary es que fue muy shock yo no me lo esperaba, pero tras ver lo que hizo me dije que no podían cargarse así al personaje, estando embarazada y tal debería haber un medio de redimirla y me alegro En cuanto a lo de Moriarty mis amigas y yo hemos llegado a algunas teorías, pero no nos terminan de satisfacer , puede ser que Moriarty no muriese y también puede ser un seguidor de Moriarty , pero esto no sé cómo se enfocaría, porque si intentas poner un seguidor puede que no le llegue al anterior a la altura... no sé, no sé... Magnussen me pareció un villado muy a la altura y espero que en el futuro nos sigan deslumbrando con alguien más así.
Melliza, a mí la 3º también es la que menos me ha gustado, pero el 3º capítulo estuvo muy a la altura de las temporadas anteriores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 21 Ene 2014 - 11:59 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|