|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 14 Jun 2012 - 9:54 | |
| Yo he visto capitulos sueltos y la verdad que me ha gustado, en cuanto tenga un huequito la voy a ver por completo!!! me gusta el rollo que le dan a Sherlock!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 14 Jun 2012 - 15:09 | |
| Jo qué guay Noelia disfrútala porque es la leche!!!!! Me gustó tanto que hasta tengo ya la BSO SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 15 Jun 2012 - 10:08 | |
| la verdad que es una serie que engancha!!! por eso cuando me ponga me pongo con ella sola!! Lo merece!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 16 Jun 2012 - 16:34 | |
| ¡¡La BSO es chulísima!! Tanto la de la primera como la de la segunda temporada. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 18 Jun 2012 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 21 Jun 2012 - 20:14 | |
| -Acabo de ver este post, me encanta la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Soy una super fan de Sherlock Holmes y esta versión de la BBC me chiflo. Y me encanta Benedict. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 21 Jun 2012 - 20:51 | |
| Pues yo vi ayer el primer capi, y vale, me gustó, pero de ahí a lo que decis... veremos si con el resto me engancho más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 22 Jun 2012 - 9:32 | |
| Es que al principio te quedas , pero segun vas cogiendo el rollo al personaje y las tramas van gustando, por lo menos a mi. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 22 Jun 2012 - 12:22 | |
| Quiza influye también lo cansados que estamos los dos.... ayer empezamos el segundo capi y lo dejamos sin termianr porque nos estábamos durmiendo sin remedio, ambos... Hoy lo terminaremos de ver _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 24 Jun 2012 - 9:59 | |
| Pues yo sigo muriendo de ganas de ver la tercera temporada.......¡Es una tortura que nos dejaran asín de maaaal!! |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 24 Jun 2012 - 10:06 | |
| Pues aún no hemos terminado de ver el segundo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 24 Jun 2012 - 14:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 24 Jun 2012 - 22:07 | |
| A ver si hoy lo terminamos y seguimos con el resto esta semana _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 1 Jul 2012 - 17:18 | |
| Mi capi favorito es el primero de la segunda temporada. Amo a Sherlock ahí. Y en el de la mafia china - Spoiler:
Por favor, si es genial cuando van a ver la actuación que Sherlock se les une ahí tan campante.
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 2 Jul 2012 - 14:22 | |
| Sí, el capi de Irene Adler fue el mejor de todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 3 Jul 2012 - 9:30 | |
| Y yo sin termianr el tercero y este me estaba gustando, pero se me bloqueó el dvd me fui a la cama... y no lo he vuelto a intentar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 8 Jul 2012 - 11:11 | |
| ¿Se sabe de algún avance, chicas? Lo último que supe era que empezarían a rodar en enero, creo. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Jul 2012 - 16:43 | |
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 10 Jul 2012 - 14:51 | |
| Pues sí , demasiado, así que habrá que esperar con muuuucha paciencia, porque si hasta Enero no empiezan a rodar espérate primero a que lo hechen en UK y luego en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 12 Jul 2012 - 9:58 | |
| A mi sin embargo me viene de perlas, al ritmo que voy necesitaré hasta marzo para terminarla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 19 Ago 2012 - 23:22 | |
| El primer episodio de la 3ª temporada estará basado en el relato llamado "La casa deshabitada" ("The Adventure of the Empty House") Sinopsis de este relato:- Spoiler:
En la primavera de 1894, la ciudad de Londres está conmocionada por el misterioso asesinato del ilustre Ronal Adair, segundo hijo del conde de Maynooth. El doctor Watson ha perdido a su querida esposa, y ha trasladado su consulta a Kensington. La muerte de Adair y la ineficacia de Scotland Yard hacen que Watson añore la presencia de Sherlock Holmes e intente, sin demasiado éxito, emular sus métodos. De pronto, la situación da un giro inesperado. Un extraño anciano, con el que Watson ha tenido un encontronazo frente a la casa de los Adair, acude a su domicilio. Tras presentarse como un librero vecino, en un descuido de Watson, se quita el disfraz, y ante el perplejo Watson aparece el mismísimo Sherlock Holmes. El doctor sufre el primer desmayo de su vida, incapaz de comprender lo que sucede ante sus ojos. Holmes, una vez más, desentrañará el misterio que rodea el crimen y encarcelará al culpable, un lugarteniente del fallecido profesor Moriarty, que desea vengarse de Holmes por haber acabado con su maestro y su organización criminal. En la investigación jugará un papel primordial un truco por el que, mediante un busto suyo colocado en una ventana del 221-B de Baker Street, se hace creer al asesino que tras la cortina se encuentra el mismo Holmes. El motivo de fingir su muerte era para poder actuar con mayor libertad contra los secuaces de Moriarty, y acabar así definitivamente con su peligrosa banda criminal. Asi que veremos al Watson actual desmayarse |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|