|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Xara Principiante
Mensajes : 23 Edad : 59 Localización : carpatos Empleo/Ocios : lectora/ romántica Humor : A ratos..... Inscripción : 05/07/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 27 Feb 2014 - 16:36 | |
| ¡Madre mía! ya me vi el tercer capítulo de la 3ª temporada y es genial . De verdad que me ha encantado, todavía estoy impactada |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 27 Feb 2014 - 16:58 | |
| A mí me pasó lo mismo, flipé en colores, aunque reconozco - Spoiler:
que me imaginaba lo de Mary, no eso concretamente, pero sí algo, me pasaba un poco como a Danna, creo, que me caía demasiado bien, además me fijé en que cuando Sherlock la conoce sale una palabra "metirosa" entre las que la definen y me llamó la atención ese detalle, admito que voy un poco a salto de mata a ver si puedo pillarles antes de que me revelen el pastel, y nunca lo consigo pero ahí si que tuve mi pequeño momentín de gloria. Los palacios mentales son la pera, yo nunca he conseguido hacerlo así, lo mío son las palabras, es como que una palabra define todo un recuerdo, mi cabeza busca y sale todo, con pelos y señales, me resulta muy útil, recuerdo una cantidad de cosas muy considerable así y nunca las olvido, es como apretar el botón de búsqueda de un ordenador, tardará más o menos en encontrar el archivo, pero lo encontrará. No creo que Moriarty resucite... estaría bien, pero... solo espero que el próximo malo esté a la altura de los anteriores que han sido geniales
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 27 Feb 2014 - 22:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 12 Mar 2014 - 20:52 | |
| Lo mismo digo.
Dicen que hasta 2016 nada de nada. Menuda espera más larga, eh.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 12 Mar 2014 - 22:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 25 Abr 2014 - 16:42 | |
| Bueno, pues quizá nos den una alegría con un especial precuarta temporada. Es un quizá muy grande porque el problema de agendas lo complica todo. Aquí dejo el texto de la noticia publicada en Fórmulatv. Martin Freeman puede haber alegrado el día a los millones de seguidores de Sherlock con sus declaraciones en el programa de Alan Carr. El actor comentó que Mark Gatiss, creador y guionista de la ficción, está pensando en realizar un capítulo especial."Puede que Mark Gatiss me dé una paliza, pero hay una idea de hacer un especial que es increíble", afirmó Freeman. Previsiblemente, este especial iría antes de la cuarta temporada, debido a lo difícil que supone de cuadrar los calendarios de los dos protagonistas. El intérprete aseguró que él ya estaba convencido y entusiasmado con poder llevar a cabo esta idea. "Mientras le escuchaba pensé: tenemos que hacerlo. Es una idea fantástica con la que se te hace la boca agua. Pero no sé cuándo vamos estar disponibles para hacerlo. Yo estoy dispuesto a ello, pero hay que dejar que se planee todo. Nosotros solo necesitamos estar disponibles al mismo tiempo". Sin embargo, Freeman quiso aclarar que el problema de la disponibilidad no es solo suyo y de Benedict Cumberbatch, sino que los creadores también están inmersos en múltiples proyectos. "No solo somos nosotros dos, son también Steven Moffat y Mark Gattis. Estamos todos muy ocupados". Dos años de espera para la cuarta temporadaEsta noticia llega después de que Steven Moffat declarase que, tras esperar dos años para la tercera temporada de Sherlock, era muy posible que hubiese que esperar otro par de años hasta que llegue la cuarta. "No tengo ni idea de cuándo podremos ver la cuarta temporada de Sherlock. Estamos trabajando para cuadrar los calendarios. Hacemos lo que podemos, pero no queremos sacrificar la calidad de la serie. Si la gente tiene que esperar dos años, tendrán que hacerlo. ¿Cuándo será la próxima película de James Bond?", aclaró Moffat en una entrevista con IGN. |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 26 Abr 2014 - 12:13 | |
| Gracias por la info Sasha ¡Quiero más Sherlock! Espero, pero quiero más Sherlock SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 1 Sep 2014 - 18:06 | |
| Sherlocked. Sherlocked. Sherlocked
Bueno, me he leído el tema entero
He visto las tres temporadas y el mini-episodio previo a la tercera en menos de una semana. ¡Y me ha encantado! Todos los actores están genial, pero la adaptación a la actualidad me parece genial y todo el mundo dejó de comer para mirarme cuando dije que me gustaban más estos personajes que los originales de los libros Y a mí siempre me han gustado sus novelas, pero es que se han superado, además, que tiene toda la iconografía holmesiana
El primero me parece brillante porque se conocen igual que en la novela pero de forma adaptada y da un giro genial a la novela...- Spoiler:
me encanta como en la novela la policía cree que el mensaje es "Rachel" cuando es "venganza" y en la serie la policía cree que es "venganza" y es "Rachel" Genial, genial, genial. Me gusta mucho cómo adaptan los argumentos de las novelas
Mis favoritos son el el 4º y el 6º, y los más flojos el 2º y el 8º
A Sherlock lo encuentro más mono a cada capítulo, y Watson, que en las novelas no me gustaba porque me parecía un empanado, me encanta en la serie Pero es que me gusta hasta Lestrade
El único personaje que no me gustaba es...- Spoiler:
"El ligue" En cuanto la he visto aparecer sabía que era por el caso Me estorbaba Y, bueno, Magnussen sí que es repulsivo
- Sobre Moriarty:
Era imposible que ÉL muriera así, demasiado fácil Y, bueno, en un mes he visto True detecive y Sherlock... Dos series redondas e insuperables, ¿ahora qué demonios veo? - Spoiler:
SHERLOCKED |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 1 Sep 2014 - 18:17 | |
|
|
| |
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 27 Nov 2014 - 3:43 | |
| Os dejo aquí una imagen promocional del Especial de Navidad... del año que viene, eso sí. Dicen que tal y como les vemos en esta foto es tal y como les veremos en dicho especial. Que esa ropa (lo poquito que se ve) no es para las fotos promocionales sino el vestuario del capi. En fin... a seguir esperando y esperando... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|