De aqui a entonces se me ha olviadado hasta que existe la serie.
No sé si te habrán oído, Kattra, pero acabo de leer que van a emitir la tercera temporada en castellano en Neox. Será el próximo 01 de diciembre a las 22.30. Así que si alguien tiene mono de Sherlock o quiere darle un repaso a esta última temporada, ya sabe.
Alba_Turunen escribió:
¿Fiesta de disfraces victorianos? ¿Carnaval?
Que se disfracen de lo que quieran pero ese bigote FUERA!!!
Tranquila,queel bigote cae fuera,por lo menos en el episodio que ví de la 3º tepda y venía a decir que estos dias estan emitiendo Sherlock en neox,porlo menos hoy a las 20´00 mas o menos la estaban emitiendo
Si que es antigua la noticia, pues entonces me paso a recordaros el especial de Navidad, y si, esos trajes tienen explicacion y tambien el bigote Este especial navideño nos mostrara a Sherlock y a Watson dando un pequeño gran salto en el tiempo, concretamente a la época Victoriana en la que Sir Arthur Conan Doyle les situó originariamente. No tiene nada que ver con la trama principal de la serie, solo los actores en su papel como se ve en el trailer.
La cuarta temporada se rodará a lo largo de 2016, asi que lo mas seguro hasta 2017 nos toca esperar, quizas finales del 2016
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
¡Qué ganas tengo de éste especial de Navidad! Ya vi el trailer por facebook y lo he compartido, lo necesito
SALUDOS
Y que lo digas , después de dos temporada, nos quedamos sin dos años de serie, luego por fin viene la 3ª temporada, y otros dos años sin serie hasta el especial de Navidad, y para la 4ª temporada hay que esperar hasta el siguiente año ¡Esto no es serio!
SALUDOS
Voy a tener que hacer un repasito a las otras temporadas antes de ver el especial de las próxima navidades porque ahora mismo no sé ni dónde nos quedamos.
Sasha, ¿no has visto el trailer que hay en la otra pagina? En realidad el especial no tiene nada que ver con las temporadas, no sigue la historia.de la serie. Aunque despues de tan larga sequia sin verlo, supongo que es bueno recordarlo
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Sasha, ¿no has visto el trailer que hay en la otra pagina? En realidad el especial no tiene nada que ver con las temporadas, no sigue la historia.de la serie.
No, no lo había visto!!!! (Ahora ya sí, sankiu ). Pues menos mal que me avisas, @Kadesh !!! Que me había saltado ese post donde también pones de qué va. No tenía ni idea... recuerdo que me quedé algo pillada con aquellas fotos en las que salían con los sombreros y tal. Ahora ya veo que hay una explicación. ¡¡¡Ganas de ver el especial subiendo por mil!!
Y mira por dónde, me viene bien que no tenga nada que ver con la trama de la serie... Ya no me agobio con eso de tener que repasarla.
Chicas ¿se sabe si hay ya fecha de estreno del especial victoriano de Sherlock?
Leí que se emitiría el 01 de enero en la BBC y otro sitio americano (en inglés, claro), y que también estaría en los cines estadounidenses el 5 y 6 de enero.
Esto lo leí hace unas semanas. No estoy al día de si ha habido cambios en la fecha. Creo que no -estoy echando un vistazo y no veo que se haya retrasado ni nada-. Y ni idea de cuándo estará en castellano.
Parece que la cosa va de novias "fantasma/asesina/siniestra"
Qué chulo el póster!!! Me encanta.
Por cierto, parece que nos han oído. Justo ahora se acaba de actualizar la información. Os dejo aquí la nota de Sensacine:
TNT ha decidido dar el mejor regalo de los Reyes Magos que podrían tener los fans de Sherlock en estos momentos y estrenará en primicia el capítulo especial protagonizado por Benedit C. y Martin Freeman ambientado en el Londres Victoriano del s.XIX. La cadena ha decidido así estrenar el episodio una semana después de hacerlo en Reino Unido y en Estados Unidos, concretamente el 7 de enero a las 22:30 horas, donde los españoles podrán ver el esperado capítulo especial navideño de Sherlock titulado La novia abominable. Mientras esperamos a que llegue la cuarta temporada de Sherlock, que se espera que sea a finales de 2016, recuerda que podremos disfrutar el 7 de enero a las 22:30 horas en TNT de este capítulo especial.
Aysssss qué ilusión más grande . Tengo unas ganas de verlo locas , llevamos demasiado tiempo sin Sherlock , estos parones maratonianos de dos años han sido matadores .
SALUDOS