Ya lo he visto y me temo que tengo sentimientos encontrados Por un lado me ha divertido mucho, me he echado cada risa con algunas partes en las que hacían guiños a ciertos temas que pá que...Pero cuando he terminado de verlo a sido como "Ya esta? " ha sido una hora y media que no me ha aportado nada para la serie, que si, que sabía que era un especial navideño y no era parte de la serie como tal pero...Es que ni el propio caso que exponen en el capitulo queda claro o definitivo
También digo que igual estoy hablando desde el rencor que le tengo a esta serie por la increíble espera que estamos teniendo que aguantar entre temporada y temporada
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo lo vi ayer también, y la sensación fue parecida, no aporta nada a la serie, pero claro es un especial de Navidad, solo eso, como tal, independiente de todo lo demás pues sí, me ha gustado, me he reído mucho con algunas cosas y poco más. En fin, si tengo que decir algo lo que digo es eso, sin más. Divertido, mantiene la intriga y el tema es lógico para la época que plantea, ahí sí, me quito el sombrero en cómo representan la época, pero poco más. En mi caso veo clavado en perfectas condiciones a Sherlock en esa época. Así que sí, lo he disfrutado y me he divertido, no creo que se pretendiera mucho más. ¿No has visto clara la solución del caso? Pues yo sí lo comprendí lo que hacían.
Spoiler:
A ver, cuando ven que ha sido obra de la venganza de las sufragistas, deciden no hacer nada al respecto, porque ven que tienen razón. Eso es lo que yo comprendí. La aparición de Moriarty es lo que a mí me revolvía las cosas pero, sin más. No sé cómo lo veis.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
A ver, cuando ven que ha sido obra de la venganza de las sufragistas, deciden no hacer nada al respecto, porque ven que tienen razón. Eso es lo que yo comprendí. La aparición de Moriarty es lo que a mí me revolvía las cosas pero, sin más. No sé cómo lo veis.
Siguiendo con tu spoiler...
Spoiler:
Si, más o menos entendí eso pero me chirriaba mucho que pusiese el movimiento sufragista junto con una "organización" de mujeres vengadoras que asesinan a hombres maltratadores
Yo también entendí que era una venganza de las sufragistas
A lo mejor no aporta mucho a la trama de la serie es general, pero es un especial de Navidad, un capítulo de enlace entre las temporadas 3º y 4º, así que tampoco le doy tanta importancia.
Lo que me chirrió, como siempre:
Spoiler:
Fue Moriarty ¡¡¡QUÉ ASCAZO LE TENGO!!! Cada vez que sale me causa REPULSIÓN . No le soporto.
Lo que no me quedó claro es si en la época actual "revive" o no . Dan por echo que se mató, y se mató, pero ya no estoy tan segura
SALUDOS
Aunque no hace falta haberse leído los libros para veer la serie, ya desde la primera temporada vi que si no lo habías hecho te perdías los guiños, que le añaden encanto. Ayer lo volví a pensar, porque retratan perfectamente los dos momentos clave de los libros y me hizo mucha gracia La historia me gustó, entendí lo mismo que Hedex y Alba, y no sabía cómo unirían los dos Sherlock y me gustó cómo lo hicieron. Ah, la ambientación fantástica con el toque tenebroso
A mi me ha gustado mucho, es un especial de Navidad, no debía ser un capítulo más de la serie entre dos temporadas, era otra cosa y aun así, de cierta manera si lo han unido para picarnos más aun
Sobre el caso yo entendí lo mismo que las chicas comentan, para mi se queda resuelto
Y sobre Moriarty no tengo ninguna queja porque a mi me encanta el personaje y como lo hace el actor
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Es increible @Hedexias, eso sí, le ves doblado y dan ganas de matarlo
Pues yo lo vi el finde y me gustó mucho, además de que tenía unas ganas ya de ver algo porque esta espera a la que nos someten es inhumana
Es un capi especial, ya se sabe que esos no aportan nada al hilo general de las series, éste simplemente enlaza las dos temporadas, pero estuvo muy bien, el cambio de época jejeje y todo, el caso estuvo bien, como habeis comentado ya, entendí la misma resolución del caso que vosotras, quedó bastante claro... lo que pasa es que al meter por ahi a Moriarty, te hace un poc el lio pero eso simplemente forma parte de la excentricidad y obsesión de Sherlock con su archienemigo jajaja!
Spoiler:
Yo creo que entendí que si sigue muerto y que su reaparición es una especia de truco ... ¿?¿?¿?¿? no? Porque lo compara con la mujer muerta que reaparecía, q era todo un truco hasta que tuvo que morir de verdad
A mi Moriarty me da mucho yuyu, vamos, que si no sale más pues encantada jajaja! Que busquen otro malo carismático menos asquerosillo.
Spoiler:
¿Que me decis del hermano del siglo XIX? Ese si que daba repelús jajajaja
Mira que con cansinos! Una serie que tiene éxito y no la renuevan. Debe de ser por ocupaciones de los actores en otras películas porque si no, no o entiendo.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Mira que con cansinos! Una serie que tiene éxito y no la renuevan. Debe de ser por ocupaciones de los actores en otras películas porque si no, no o entiendo.
Sí está renovada, pero les cuesta coincidir en las fechas a Sherlock y Watson. Por eso hicieron el especial de Navidad.
Se comentó que esta primavera podrían rodar la cuarta temporada para estrenarla a finales de año o principios del que viene, pero habrá que ir viendo que hacen finalmente
Lo de Sherlock, su hermano y las apuestas me dejó loca, ¡¡están fatal de lo suyo!!
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues será porque no he visto la serie y solo he visto el especial, pero vamos, que no me enteré de nada :dedos:me pareció super raro.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012