|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 22:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 23:09 | |
| Yo he visto el primero, y no sé si es porque me lo ponéis tan bien o que, pero... Aunque me gusta, ya no me sorprende. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 23:12 | |
| - Kattra escribió:
- Yo he visto el primero, y no sé si es porque me lo ponéis tan bien o que, pero... Aunque me gusta, ya no me sorprende.
¿El primero de esta temporada? Yo he dicho que me decepcionó un poco _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 23:43 | |
| - maryjane escribió:
- Kattra escribió:
- Yo he visto el primero, y no sé si es porque me lo ponéis tan bien o que, pero... Aunque me gusta, ya no me sorprende.
¿El primero de esta temporada? Yo he dicho que me decepcionó un poco Fue Alba entones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 10 Ene 2017 - 12:22 | |
| - Kattra escribió:
- maryjane escribió:
- Kattra escribió:
¿El primero de esta temporada? Yo he dicho que me decepcionó un poco
Fue Alba entones. ¿Por que? Si no he dicho que fuese una maravilla . Yo estaba como loca por la vuelta de Sherlock, y aunque el capi me gustó no fue como el de otras temporadas . Es más, ya os puse por todas las emociones que pasé cuando vi el capi Espero verme el segundo ésta noche, a ver si pudiera ser. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 12 Ene 2017 - 12:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 16 Ene 2017 - 18:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 16 Ene 2017 - 18:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 16 Ene 2017 - 20:43 | |
| No he querido abrir ningún spoiler! ¡Me tenéis en ascuas, chicas! ¿Tan fuerte es? Yo solo he visto el primero y es el más flojo desde el inicio de la serie (en mi opinión) pero voy a intentar ver hoy el segundo. El tercero ya no lo veré hasta el jueves, ¿aguantaré? |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 17 Ene 2017 - 3:13 | |
| Ya lo he visto Gustará más o menos, pero que no puedes despegarte de la pantalla en todo el capítulo es un hecho - Spoiler:
Menuda psicópara está hecha Eurus, y encima con quién se fue a juntar Ha sido un poco Saw y un poco The ring, y el principio con el payaso loco era inquietante. Después se han pasado todo el capítulo en ese Alcatraz y se pasa en un suspiro
El final es bastante cerrado, bien podría ser el anuncio del final de la serie, pero como no hay nada oficial ni en un sentido ni en otro, habrá que esperar A mí el primero de la temporada también me pareció uno de los dos peores, pero la cosa se equilibra con los dos siguientes _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 17 Ene 2017 - 13:27 | |
| Aún no lo he visto chicas . No abro spoilers . A ver si ésta noche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 17 Ene 2017 - 19:01 | |
| Se me olvidó decir que si encima me ponen la música de Queen... Esa escena fue estelar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 19 Ene 2017 - 12:17 | |
| Anoche me vi el tercer y último capítulo y me quedé así - Spoiler:
A pesar de todo fue increíble . De lo mejorcito que he visto de Sherlock, y me parece que tiene un final digno . Destaco a modo de anécdotas las pedazo de canciones que metieron "I want to break free" de Queen, G-E-N-I-A-L . Y la señora Hudson pasando la aspiradora mientras oye "The number of the beast" de Iron Maiden , no tuvo precio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 19 Ene 2017 - 12:38 | |
| Acabo de verlo y sí que te mantiene en vilo todo el tiempo, me ha encantado, sobre todo el final, me ha dejado - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 20 Ene 2017 - 15:06 | |
| Es que fue muy fuerte Kattra - Spoiler:
Ojo lo perra y mal bicho que fue Eurus. Y cómo manipularían la mente de Sherlock para que éste olvidara que tenía una hermana
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 20 Ene 2017 - 15:25 | |
| Un pregunta, - Spoiler:
en los libros el tercer hermano era el mayor y era barón???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 20 Ene 2017 - 18:26 | |
| - Kattra escribió:
- Un pregunta,
- Spoiler:
en los libros el tercer hermano era el mayor y era barón???
- Spoiler:
En los libros no llega a aparecer un tercer hermano, no es un personaje canónico y apenas se le menciona El tercer hermano es un personaje hipotético mencionado por un escritor que escribió una famosa "biografía" de Sherlock Holmes con los datos que Doyle deja caer aqui y allá, y si era el mayor y era varón, llamado Sherrinford (el nombre que Doyle pensó ponerle a Sherlock, pero después lo cambió, y en el capítulo es el nombre del lugar donde está encerrada Eurus). Se sabe muy poco de él, había un hermano mayor para adminstrar las propiedades familiares porque si no habría tenido que hacerlo Mycroft (y su trabajo es propio de un segundo hijo), de ahí las referencias a un tercer hermano Y sí que era el más listo de los tres.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 21 Ene 2017 - 20:01 | |
| Muchas gracias por la explicación MJ. - Spoiler:
Osea que Shlerlock es en realidad el más tonto de los tres
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 21 Ene 2017 - 21:12 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 21 Ene 2017 - 21:58 | |
| Bueno, las dos se basan en la lógica Y yo también apostaría por Sherlock _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|