|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 25 Jul 2016 - 14:04 | |
| - maryjane escribió:
- Banshee escribió:
- ¿Y es verdad que es la última temporada?
Eso se comenta, pero aún no hay nada confirmado No sería extraño, porque no hay muchos más libros/relatos originales que escribió el autor . Además es muy, muy difícil que los protagonistas puedan coincidir para rodajes . Ya habéis visto los problemas que ha causado la serie , lo que han tardado la 3ª y 4ª temporada (con el capi especial del año pasado) . Casi que lo prefiero que sea la última y quede todo bien cerrado SALUDOS |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 25 Jul 2016 - 16:27 | |
| Yo creo que seria sabio mantener la calidad y cerrar en esta temporada. Que ya hemos visto series que por alargarlas las han arruinado. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 10 Nov 2016 - 10:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 10 Nov 2016 - 17:48 | |
| Pues el canal que emite Sherlock en España es TNT y ha perdido los derechos de la serie (hay que ser cateto para perder esta serie precisamente ), así que no sé cuándo la emitirán en español o si lo harán. Igual Netflix la recupera, porque si hay que esperar a que lo emita Atresmedia en abierto mejor esperamos sentados _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 10 Nov 2016 - 21:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 15 Dic 2016 - 17:50 | |
| Pues sí, Netflix ha sido listo y emitirá finalmente Sherlock el día 2 de enero, al día siguiente de la emisión en Inglaterra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 16 Dic 2016 - 14:44 | |
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 2 Ene 2017 - 12:57 | |
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 2 Ene 2017 - 18:02 | |
| Visto el primer capítulo de la cuarta temporada, y lo que me gusta como siguen los hechos importantes que suceden en los libros adaptados a otra época En mi opinión la serie gana mucho si has leído las historias Y la temporada empieza intensa, lo he encontrado un episodio más dramático de lo normal - Spoiler:
Que Mary corría peligro no es nuevo, pero el final está lleno de tensión. Me daría más pena Watson si lo de la chica del autobús no fuera lo que parece. ¿De verdad se la estaba pegando a Mary con su hija recién nacida? Porque me decepcionaría mucho eso de él, o forma parte de algún caso Por otro lado, si las cosas continuaban así, Mary iba por el camino de convertirse en la mano derecha de Sherlock y desplazar a Watson. Lo de los bustos de Margaret Tatcher me ha hecho gracia y el caso del chico del coche era muy interesante, aunque después el caso se transforamara totalmente.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 4 Ene 2017 - 12:13 | |
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 7 Ene 2017 - 13:59 | |
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 7 Ene 2017 - 17:53 | |
| ¿Te gustó? Dejando a un lado lo que pasa al final, el capítulo me pareció un poco más flojo de lo habitual - Spoiler:
Sabía que Mary moriría porque era algo que está escrito, pero no tan pronto
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 7 Ene 2017 - 18:15 | |
| Hola. Yo la he tenido que ver en dos tandas por visitas familiares. A mi se me ha gustado el episodio pero el final . Muy fuerte todo |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 8 Ene 2017 - 13:02 | |
| - maryjane escribió:
- ¿Te gustó? Dejando a un lado lo que pasa al final, el capítulo me pareció un poco más flojo de lo habitual
- Spoiler:
Sí, ésa impresión me dio . Me gustó, pero me pasó algo flojo obviando el final: - Spoiler:
Todo el capítulo esperando que llegara Moriarty en algún momento . Yo también empiezo a pensar como todos, que está realmente muerto, pero mandó "señales" para seguir fastidiando a Sherlock. No me esperaba el final de Mary tan pronto ni de ésa manera, menos después de tener a su bebé . En serio, el sufrimiento de John es horrible
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 8 Ene 2017 - 19:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- ¿Te gustó? Dejando a un lado lo que pasa al final, el capítulo me pareció un poco más flojo de lo habitual
- Spoiler:
Sí, ésa impresión me dio . Me gustó, pero me pasó algo flojo obviando el final:
- Spoiler:
Todo el capítulo esperando que llegara Moriarty en algún momento . Yo también empiezo a pensar como todos, que está realmente muerto, pero mandó "señales" para seguir fastidiando a Sherlock. No me esperaba el final de Mary tan pronto ni de ésa manera, menos después de tener a su bebé . En serio, el sufrimiento de John es horrible
SALUDOS Hola. A ver si sale el siguiente - Spoiler:
Yo también me quedé con ganas de ver a Moriarty :pensando:No quiero que esté muertoooo, noooo.
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 8 Ene 2017 - 19:33 | |
| Pues me parece que los creadores han dicho... - Spoiler:
...que la sombra de Moriarty está presente esta temporada, pero que si aparece él sólo sería en sueños/flashbacks/alucinaciones
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 11:15 | |
| Me vais a matar pero yo tenía pendiente el de las navidades pasadas y lo vi anoche. Esta noche veré el primero de la cuarta temporada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 12:56 | |
| Mejor Kattra , así no te muerdes las uñas por el siguiente al esperar un año. Cori: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 9 Ene 2017 - 16:55 | |
| @Alba_Turunen, yo estoy contigo en lo de Moriarty Visto el segundo capítulo y me ha gustado más que el primero. - Spoiler:
El capítulo es un poco raro, me lo he pasado pensando qué era real y qué no, porque Sherlock estaba muy ido Empezando por la mujer que lo visita, que no era la misma que la del principio, si es que tenía otra voz, y tenía la voz de la psicóloga, así que algo raro había ahí Lo del final no lo esperaba, parece que está peor que Sherlock. También ha habido respuesta para lo de la mujer del autobús del último capítulo.
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|