| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 12:58 | |
| Creo recordar que nombra los que conoce...porque creo que ni siquiera ellos saben cuantos hay durmiendo...pero no estoy segura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 13:18 | |
| Es muy posible que ni ellos lo sepan, creo que en alguna parte comenta que también los hay que se suicidan y asi nunca saben cuales duermen y cuales murir¡eron. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 14:01 | |
| Es muy posible...¿pero como se suicida un arcángel si se supone que sólo otro miembro de los 10 puede matarlo?? Y a veces ni con el poder de todos juntos pueden acabar con uno...como en el caso de la z*** _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 15:23 | |
| No es lo mismo asesinar a uno, que un suicidio, pueden morir, y pueden suicidarse. O pueden dejar que otro los mate si no se defienden digo yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 16:57 | |
| chicas, perdón por cortar lo que estáis hablando chicas, está bien esta serie de los ángeles ? Por que me ha llamado la atención (vuelvo a pediros perdón por cortaros la conversación 9 |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 17:03 | |
| No te preocupes Krimilda, a mi me gusta, los tres primeros libros van sobre unos personajes (Helena y Rafael) los siguientes van sobre los hombres de Rafael....Dmitri es uno de ellos y su libro sale en Junio, tienen acción....no están mal Y Kat supongo que sí....pero no pienso que haya muchos arcángeles que se quieran suicidar y perder su poder, antes se dormirían o se volverían locos..a mi parecer.... y creo que esto ya se preguntó....pero todos los durmientes son arcángeles??? Por que está el caso de Hana? (consorte de Elijah) no es una arcángel pero es muy antigua también, no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 17:33 | |
| Pfffff, yo no me acuerdo de nada, mi memoria es capaz de retener lo básico, no se le puede pedir más Intentaré buscarlo en los libros a ver si se nombra un número, aunque yo creo que, como ya habéis dicho, el número exacto de durmientes no lo saben ni ellos |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 19:43 | |
| Por partes, Krimilda, las disculpas sobran. Puedes comentar lo que quieras para eso está el post A mi la saga me gusta, aunque me han gustado más los relatos cortos, estoy deseando seguir leyendo los siguientes libros porque empiezan con los siete y qiero saberlo todo de ellos Mongi ni idea si se suicidan o no, Hanna es un arcángel eso ya nos quedó claro, sí lo es pero no pertenece al grupo porque no quiere. Sobre los durmientes yo entendí que todos eran arcángeles, pero ahora que lo dices puede haberlos como La madre de Illium que es muy antigua y no es un arcángel, y lo mismo también se van a dormir. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 12 Mar 2012 - 22:28 | |
| Uffff cuantas dudas nos las llegaran a aclarar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 13 Mar 2012 - 10:09 | |
| O TODAS AL MANICOMIO..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 13 Mar 2012 - 10:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 13 Mar 2012 - 15:14 | |
| aiii niñas pero veo que les gusta complicarse con esta serie, yo ya ni me pregunto nada, para no enloquecer porque cada vez que leo un nuevo libro o relato las preguntas que me quedan son ENOOOOORRRRMEEESSSS y me volvería loca con tantas dudas como ya he comentado antes, a veces odio a esta autora por hacer eso, peroooo con respecto a los durmientes, creo no se sabe la cantidad exacta que hay, yo en realidad tampoco creo que se suicidan, pero eso no me queda muy claro ya que cuando los arcángeles llegar a una evolución muy drastica terminan o durmiendo o volviendose más locos que una cabra aunque tampoco recuerdo que se mencione que se hayan destruido muchos arcángeles por esas razones, solo los que ya sabemos y creo son 2 los que se mencionan cierto rayos mejor me que ya estoy volviendo al circulo de dudas y preguntas Por cierto Kiara yo no estoy muy segura de que me gustaran que fueran tan iguales a los de Nalini pues tienen una personalidad digamos algo mmmm malvada |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 13 Mar 2012 - 16:38 | |
| - eteline escribió:
- aiii niñas pero veo que les gusta complicarse con esta serie, yo ya ni me pregunto nada, para no enloquecer porque cada vez que leo un nuevo libro o relato las preguntas que me quedan son ENOOOOORRRRMEEESSSS y me volvería loca con tantas dudas como ya he comentado antes, a veces odio a esta autora por hacer eso, peroooo con respecto a los durmientes, creo no se sabe la cantidad exacta que hay, yo en realidad tampoco creo que se suicidan, pero eso no me queda muy claro ya que cuando los arcángeles llegar a una evolución muy drastica terminan o durmiendo o volviendose más locos que una cabra aunque tampoco recuerdo que se mencione que se hayan destruido muchos arcángeles por esas razones, solo los que ya sabemos y creo son 2 los que se mencionan cierto
rayos mejor me que ya estoy volviendo al circulo de dudas y preguntas
Por cierto Kiara yo no estoy muy segura de que me gustaran que fueran tan iguales a los de Nalini pues tienen una personalidad digamos algo mmmm malvada Bueno, a mi no me importaría que hubiera un par como Rafael por ahí Lo de la foto, no estoy segura, a cuál os referís? |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 13 Mar 2012 - 16:41 | |
| En el post de la fiesta Ban nos ha enseñado una foto que se ha hecho Illium y agüita Quien es el maromo Eteline???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 13 Mar 2012 - 16:51 | |
| Se refiere a esta foto que colgó Ban _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|