bueno Mongi no lo pienso yo que conste, si no que fue lo que leí yo solo digo que es muy probable que terminaremos tratando de robartelo, luego de conocerlo mejor
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pues creo recordar que después de semana Santa había cierta persona que volvía a casa...vuelve....a casa vuelve
Eteline, si después de leer su libro te gusta puede que también te lo preste ....pero no se porque lo odiais tanto ...Rafael es su amigo....quizá yo lo entiendo porque tengo una amiga que está con un tío al que odio y yo también voy malmetiendo por ahí ....sólo que la vida de mi amiga no depende de él....como podría ser el caso de Rafael....
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
chicas, ya me he comprado el primero del gremio de cazadores, me habéis convencido cuando me termine el primero de los Psi/cambiantes (que esta semana no he podido leer mucho ) lo empiezo y os digo a ver qué tal
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
chicas, ya me he comprado el primero del gremio de cazadores, me habéis convencido cuando me termine el primero de los Psi/cambiantes (que esta semana no he podido leer mucho ) lo empiezo y os digo a ver qué tal
Espero que te guste el libro Ya nos contarás qué te parece
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011